CAPITULO 93

37 3 1
                                    

—Bueno.
—Ayer no me avisaste a que hora llegaron.
—Se me olvidó.
—Ok, ¿y Jenny?
—Aquí conmigo, necesito que hables con élla ok, porque no entiende ya me hizo un berrinche y...
—Pasamela.
—Podrias dejarme terminar de hablar.
—Pasamela, a ti ya no te voy a creer nada, ayer te dije lo que le estaba pasando y creo que no entendiste y por como reaccionaste con lo que te dije ayer, parece que no le crees a Jenny o no le haces caso ok.
—Osea que me estas diciendo mentirosa e irresponsable...
—Si asi lo quieres tomar, pues sí, ahora pasame a mi hija.
—Y asi querías que regresara contigo, estas muy mal.
—Ya, si no quieres regresar conmigo no lo hagas, pero no te desquites con mi hija élla no tiene la culpa Leslie.
—¿De que demonios hablas?.
—Ahora resulta que no entiendes ¿no? Solo pasame a Jenny.
—Jenny tu papá quiere hablar contigo. —dije y le di el celular, Jenny estaba llorando de nuevo, solo me recibio el celular.

—Hola papí.
—Hola mi amor ¿como amaneciste?
—Bien.
—¿Segura?
—Si.
—¿Jenny estas llorando? dime que pasa.
—Nada estoy bien.
—Mi amor, dime que pasa si, ¿tu mamá te volvio a regañar?
—Solo... em... puedes venir por mi, ya no quiero estar aquí, ella solo quiere al bebé, yo estoy estorbando.
—Jenny no digas eso —dije al escuchar lo que Jenny le dijo a Mario.
—Mi amor no digas eso.
—Es la verdad papí, por favor ven por mí.
—Ok ire por ti, pero no llores mi amor.
—¿Cuando vendrás?
—En cuanto pueda ok.
—Esta bien.
—Oye, te amo.
—Yo también te amo papá.
—No llores mi niña, no me gusta saber que tus ojitos estan tristes.
—Lo voy a intentar.
—Ok, ¿sabes que?
—¿Qué?
—Estoy seguro de que hoy tendras un excelente día.
—Ok.
—Nos vemos pronto mi niña.
—Si papá. —papá colgo y yo le regrese su celular a Leslie.

—Jenny no deberías decir cosas que no son siertas.
—Tu callate Diego.
—Ya Jennifer, y que sea la ultima ves que le dices eso a tu papá porque no es sierto. —dije mientras Brandon estacionaba el coche.
—Si, yo siempre voy a ser una mentirosa verdad.
—Jenny no le hables asi a tu mamá.
—Tu no te metas Brandon, y ella no es mi mamá, yo no tengo mamá. —baje del coche y camine rapido para entrar a la escuela, pero Andrés me de tuvo.

—Ey ¿te encuentras bien?
—Me quiero ir con mi papá.
—Pero princesa ¿porque estas así?
—Leslie no me quiere Andrés.
—No digas eso corazón. —dije limpiando sus lagrimas.
—Es la verdad, además es novia de Brandon y no lo quiere aceptar. Oye.
—Si.
—Me puedes dar un abrazo.
—Claro que si, ven aqui —dije y la abrace—. Todo va estar bien hermosa.
—No quiero entrar a la escuela Andrés.
—Tienes que hacerlo muñeca... Tengo una idea, voy a entrar contigo y voy a hablar con tu maestra para que no te este regañando ok.
—Ok.

—Te juro que no se como hablar con élla Brandon. —dije mientras limpiaba mis lágrimas.
—Esta celosa Leslie.
—¿Crees que sea eso?.
—Pues lo que dijo de que solo quieres al bebé me parecieron celos.
—El problema aquí es que no puedo con ella y para el colmo esto va a ser discusiones constantes con su papá.
—Ya no te preocupes por eso Leslie.
—Es imposible.
—Papá ya voy a entrar.
—Esta bien campeón, ya no le vayas a decir nada a Jenny ok.
—Ok.
—Diego.
—Mande Leslie.
—Le puedes dar esto a Jenny, con todo esto ya ni me espero para darle su dinero.
—Si.
—Gracias. —El pequeño entro a la escuela.
—Quizás debes dejarla ir con su papá, sobre todo porque tu necesitas estar tranquila.

—Le explique a la maestra todo lo que estaba viviendo Jenny y creo que comprendió la situación—. Bien ya hable con tu maestra y dice que solo trates de poner aunque sea un poquito de atención en la clase.
—Ok.
—Leslie te dio dinero.
—No, me baje rapido del coche y ya no me dio dinero.
—Ok. —le di dinero y bese su frente—. Nos vemos al rato ok, y Romeo me va a decir si comiste o no, asi que sera mejor que comas.
—Ok, gracias Andrés.
—Sabes que lo que ocupes siempre voy a estar ahi.
—Te quiero mucho —dije y lo abrace, el beso mi mejilla y se fue y yo entre al salón.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora