CAPITULO 83

49 2 1
                                    

Estabamos en casa de mis padres pasandola increible Jenny y yo le habiamos hecho una broma a Jan y lejos de enojarse le causo gracia, la verdad es que la broma no fue tan pesada, en la casa estaban mi prima fey mi tia e Isabella y también estaban Daniel y Gen. Habiamos terminado de comer y me entro una llamada de Leslie asi que sali al jardín a contestar.

—Bueno.
—¿Mario estas ocupado?
—No ¿por que? ¿te encuentras bien?
—Si, yo estoy bien, solo que mi familia esta aquí en la ciudad y quieren ver a Jenny queria ver si...
—Yo no voy a dejar a Jenny cerca de Lucía.
—No Mario, ni yo la dejaria cerca de élla, a Lucia la detuvieron a noche.
—¿Por que?
—Ella fue la que me atropello y hizo otras cosas. Bueno ¿si puedes traer a Jenny aunque sea un rato?.
—Si, nada mas dame la dirección.
—Ok, te la mando por mensaje.
—Ok. En un rato llego.
—Gracias a y si puedes traer a Jan Lilián quiere verlo.
—¿Son novios?
—Ella me dijo que no, pero puedes preguntarle a Jan.
—Ok.
—Oh Mario...
—Mande.
—Puedes hablar con Jan, le estuvo contando todo lo que pasaba entre nosotros a Lilián y eso no me parece, no esta bien.
—Ok hablare con el.
—Gracias.

—Colgué y entre a la casa—. Bien Jenny tenemos que ir nos mi amor.
—Pero papá.
—Chiquita no es cosa mía es tu mamá, su famila esta aqui y quieren verte.
—Ok vamos.
—Despidete de todos.
—Ok.
—Jan Lilian esta aquí, dijo que queria verte.
—O claro que voy.
—¿A quien le pediste permiso? —dijeron mamá y papá.
—Papá, mamá, me dejan ir con Mario.
—Si, pero no vayas a estar de llevado Jan.
—Ok.
—Bueno familia quizas yo regrese en un rato, nada mas los llevo.
—Ok.
—Mamá puedo dejar a Lana y Queen aquí.
—Si. Vayan con cuidado por favor.
—Si mamá.

—Salimos de casa y subimos al coche, Jan puso música por ordenes de Jenny, vaya que se deja manipular por ella—. ¿Son novios?
—¿Quiénes?
—Lilian y tú.
—No, ella tiene novio y yo sigo queriendo a Camila, solo somos amigos, es divertida y le gustan los videojuegos.
—Ok. —dije y se hizo un silencio solo se escuchaba la música. Luego Jenny empezo a cantar a todo pulmón y Jan se la siguió y se oía horrible ese dueto, yo no aguante y me empece a reir y en un cemaforo el rojo los grabé, ninguno se dio cuenta estaban muy concentrados cantando, despues de un rato ambos se callaron.

—Papá.
—Mande.
—Estoy confundida.
—¿Por que?
—¿Quien es la mamá de mamá? ¿Lucia o Ariadne? Esque nunca entendi eso mamá le dice mamá a las dos pero no me dejaba estar seca de Lucia.
—Su mamá es Ariadne chaparra —se adelanto a decir Jan.
—Ok.
—Jan...
—Lilián me dijo que la verdadera madre de Leslie es Ariadne.
—Oh.
—Leslie no te dijo nada.
—No, solo me dijo que andabas de chismoso contandole a Lilian todo lo que pasaba con Leslie y conmigo.
—Upss...
—Jan yo no tengo por que prohibirte amistades y si te llevas bien con Lilian que bien me alegro, pero no tienes que pasarle todo el informe si Leslie no les habia dicho nada es por algo, y yo no quiero tener mas problemas con Leslie por tu culpa.
—Ok, ya entendi.
—¿De que hablan no les entiendo?
—De nada princesa, quiero que te portes bien con tus abuelos y tus tios ok.
—Con mi tio Dilan no se puede, es igual que el tio Jan.
—No es cierto, yo soy mas grande y guapo.
—Pero el es mas alto. —dijo y empezo a reir.
—Jajaja te dio en la madre.
—Ja-ja-ja que graciosos.

—Leslie porque no les cuentas todo a papá y Ariadne.
—No tiene caso Lilian.
—Puedo darte mi opinión.
—A ver.
—Te estas pasando con Mario.
—Es lo mismo que piensa Jan no, eso te lo dijo el.
—No importa quien mas lo dijera Leslie pero por lo que me conto Jan Mario a intentado arreglar las cosas contigo.
—Lilián  por favor.
—Sabes que hay algo que siempre e visto y no te queria decir.
—¿Que?
—Tu no sabes lidiar con los problemas de pareja, no durabas con tus pretendientes porque siempre tenian pequeñas discusiones y para ti eso era suficiente para dejarlos.
—No es sierto.
—Si lo es y lo sabes, y creo que tu deberias de tratar de arreglar tus problemas con Mario, Leslie estaban viviendo juntos tienen una hija y estas esperando un bebé, por ellos y por ustedes deberias escuchar.
—Lilian si no sabes nada, mejor guarda silencio, porque estoy segura que Jan ni siquiera te conto las cosas como eran —dije y entre a la casa.

—¿Leslie si va a venir Mario?
—Si Dilan ¿por que?
—Esque le tengo un regalo a Jenny.
—Ok, oye no se vayan a estar llevando pesado he, ya sabes que si le das cuerda a Jenny no va a dejar de molestarte.
—No prometo nada.
—Dilan...
—Es que es divertido hacerla enojar.
—Definitivamente a ti y a Jan Carlo les gusta ser maltratados por Jenny. —Dilan solo se río y yo fui directo a la cocina.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora