Lleve a Jenny a mi habitación le puse su música favorita y baje rapido a la sala, le marcaría a Jan para que viniera por Jenny, ella no tiene porque estar en un ambiente asi, y tampoco se que tan agresivo se vaya a poner Mario.
—Hola Jan.
—¿Que paso?
—Mario rompio cosas, y esta encerrado en su habitación, por lo que escuchamos también rompio cosas ahí.
—¿Y luego?
—Ven te dejaré la puerta abierta, necesito que te lleves a Jenny de aquí.
—Ahorita vamos Daniel y yo.
—¿Ahí esta Daniel?
—Acaba de llegar.
—Ok, pues vengan necesito que saquen a Jenny de aquí yo tengo que ver a Mario luego hace una locura.
—Si.—¿Quién te llamo?
—Juanpa, y en pocas palabras me dio a entender que Mario se puso como loco, Juanpa quiere que vayamos por la niña.
—Ok, vamos todos ahora si nos va a escuchar Mario —dijo mamá.
—De acuerdo.Abri la puerta y Mario había quebrado otro retrato, el espejo y habia tirado cosas a piso, pude visualizar a Mario y traia los nudillos raspados le estaban sangrando voltee a todos lados tratando de ver contra que pared se fue Mario, el estaba en sentado en el piso llorando.
—¿Te desahogaste?. —dije recargado en el marco de la puerta.
—Largate de aquí.
—No, Mario entiendo que te duela que Leslie se haya ido pero, tienes que entender que con esta actitud en ves de hacerla que vuelva la alejas mas de tí.
—¿Y qué? Ella no va a regresar se fue con otro.
—No nos hagamos tontos Mario, los dos sabemos perfectamente que Leslie jamás te haria algo así, es tu momento para demostrarle que confias en élla cien por ciento, quieres recuperarla orale va los chicos y yo te ayudaremos si quieres pero tu tienes que ver como arreglar tu carácter porque me consta que tu no eras así. Y Mario la forma en que le hablaste a Jenny de Leslie y la forma en la que la trataste no estubo bien, Jenny esta asustada, y tienes que de verdad ponerle un alto a tu actitud, me toco llamar de nuevo a Leslie para que tranquilizara a Jenny y Jenny y yo le contamos lo que hiciste, conozco a la perfección a Leslie como para saber que en cualquier momento con o sin tu permiso se va a llevar a Jenny.
—Ella no puede hacer eso.
—Claro que puede, ¿quien le hizo caso a Jenny y dejo que Leslie le pusiera su apellido?
—Yo, pero...
—Nada Mario aqui no hay peros, ante la ley los dos son papás de Jenny sin importar quien conoció primero a quién y Leslie penso en eso, ella no se siente con el derecho de quitarte a Jenny, pero aquí todos sabemos que ella tiene todo el derecho porque a fin de cuentas es su mamá y va terminar llevandosela.
—Jenny no aceptaria eso.
—¿Enserio lo creés? Entonces porque le suplico desesperada a Leslie que la llevara con élla.
—No.
—Si Mario, la asustaste horrible ella nunca te habia visto asi.
—Hablare después con élla, ahora necesito estar solo.
—Traeré alcohol y una venda.
—No asi estoy bien.
—Mario...
—Juanpa solo sal por favor.
—Ok. —baje a la cocina por un poco de alcohol, algodón y una venda, y justo cuando iba a subir los Bautista entraron a la casa.—¿Y Mario?
—Ya esta un poco mas tranquilo, pero eso no quita que Jenny se haya asustado, se la tienen que llevar además mañana me ire a ver a Leslie.
—¿No que no sabias donde esta? —pregunto Jan.
—Mentí
—¿Y eso para que es? —pregunto Daniel al verle alcohol y otras cosas.
—Mario a de haber estado golpeando alguna pared se raspo los nudillos.
—A ver Jan sube por Jenny, Luis Daniel limpia esto junto con Juanpa, Carlos vas a hablar con Mario y yo ire a hacer una maleta para Jenny.
—Ok. —dijeron todos.Arregle rapido la maleta de Jenny, se la di a Jan y Daniel se los llevo a la casa, subi con cosas para curar a Mario y vaya que Carlos lo estaba regañando.
—¿Los chicos ya se fueron? —pregunto Carlos.
—Si, Juanpa va a alistar sus maletas tiene que salir de viaje mañana. Se va a ir a casa de sus padres para estar un rato con ellos.
—Ok.
—A ver Mario deja te curo esas manos.
—Ok. ¿Y Jenny?
—Se la llevo Jan a la casa, la asustaste demasiado Mario.
—Pero...
—No me salgas con que es tu hija y que tiene que estar contigo por favor, alzarle la voz y decirle que su mamá no la quiere fue caer muy bajo Mario.
—Mamá ya por favor, ya me regaño Juanpa, mi papá también y ya no quiero seguir escuchando lo mismo.
—Ok, hijo yo no tengo porque meterme ni en tu vida ni en la de Leslie pero mi nieta esta de por medio y ella necesita estabilidad, voy a hablar con Leslie para que se la lleve con élla.
—Oye...
—Escuchame y no me interrumpas—. Jenny me pidio que le hablara a Leslie para que viniera por élla.
—No, sobre mi cadáver Leslie se lleva a mi hija.
—Entónces, vas a pedirle perdón a tu hija y mañana mismo vas a sacar una cita, tienes que tomar terapia Mario tu no eras asi y me preocupas.
—Esta bien.
—Por lo mientras Jenny se quedara con nosotros.
—Mamá.
—No esta a discusión Mario.
—Ok. —dije no muy convención.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
Hayran KurguHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...