Estuve marcandole varias veces a Mario y no contestaba pero si entraban las llamadas y luego las llamadas dejaron de entrar osea que para que dejará de molestarlo apago el celular, decidi dejarlo así, se llego la hora de la comida y Mario no llegó bueno trate de tomarlo normal, a las cinco de la tarde el todavia no se reportaba, decidi marcarle a Dilan.
—Leslie ¿todo bien?
—No, Mario dijo que estaría contigo pero con tal de que no lo molestara apago el celular, me lo pasas por favor.
—No puedo.
—¿Por que?
—Porque esta en las rampas patinando con unos amigos.
—Andale si que bonito, ¿sabes que? olvida todo, no le digas nada.
—Leslie ¿que tienes?
—Nada, solo queria saber donde estaba.
—¿Pero a ti te pasa algo?
—Dilan ¿que información le iban a dar Panda y tú?
—Leslie no te puedo decir, luego Mario se molesta.
—Ok.
—¿Que te pasa?
—A Mario le molesta millones que me preocupe por el, asi no va a funcionar nada si pensaba regresarme con el a cdmx ahora pienso que eso no es una opción.
—Leslie...
—No le vayas a decir nada ok.
—Ok, pero Leslie piensa bien las cosas.
—No Dilan, mira antes de que yo me fuera de casa de Mario el y yo estabamos mal ok, me llego a decir cosas horribles, y hoy en la mañana se salio furioso solo porque le dije que ir con Panda no me parecia buena idea, bueno y por otras cosas que le dijeron los chicos, pero digamos que eso lo entiendo pero que no quiera contestar mis llamadas y apague el celular, osea es practicamente la actitud por la que empezamos mal.
—Leslie...
—No Dilan, nos vemos después y no le digas nada a Mario de lo que te dije.
—Esta bien. —Leslie colgo y me quede analizando su actitud, se escuchaba nerviosa y asustada pero ¿por que?... Las amenazas si eso tiene que ser, le volvieron a decir algo. Decidi marcarle a Alex.—Hola Alex.
—Hola Dilan ¿que pasa?
—Oye Leslie me marco para saber si Mario seguía conmigo, pero la note nerviosa, estresada y asustada, oye puedes revisar su celular a ver si no la amenazaron de nuevo.
—Si, aunque si la amenazaron luego luego se pondra a la defensiva
—Eso si
—Además ¿como conseguirían tan rapido su número?, recuerda que cuando paso el accidente a Mario le entregaron el celular de Leslie y lo destruyó todo el chip y todo o bueno eso me conto Lilián, y el lunes en la tarde el le compro el que trae ahora.
—Lo se, yo vi cuando destruyo el celular y el chip, pero bueno, revisa eso que te pedí.
—Ok. —colgue y fui directo a la habitación de Leslie.—Hola Leslie.
—Alex es ridiculo esto, enserio estoy bien.
—Yo se que estás bien hermanita pero son indicaciones de tu tio. —dije y la abrace.
—Pues ni modo.
—¿Sabes a donde se fueron todos?
—No.
—¿Porque tu no te fuiste con ellos?
—¿Porque yo tengo que terminar unos pendientes?
—Ok.
—Creo que nadie hubiera salido si hubieran sabido que Mario no regresaría todavía.
—Eso no importa Alex, no tienen porque detenerse por mi, además Mario hace lo que quiere y yo no dependo de su compañia.
—Ok. Oye le marque a Mariana de mi celular y del teléfono de la casa pero no me contesta, me prestás tu celular para marcarle haber si contesta.
—Si claro. —dije y se lo entregue.
—Gracias —le marque a Mariana y si me contesto, en realidad si ocupaba que me diera unos datos—. Amor necesito que me des unos datos.
—¿Porque me marcas del celular de Leslie?
—Porque no me contestabas.
—Ok.
—Esperame un segundo. —dije y tape la bocina—. Leslie no hay problema si me llevo un momento tu celular.
—No.
—Ahorita te lo devuelvo.Sali de la habitación de Leslie y me fui directo a la biblioteca le pregunte a Mariana lo que ocupaba y una ves que colgue, revise el celular de Leslie, tanto el celular como el número eran nuevos asi que seria un poco dificil que la persona que la amenaza diera con su número pero igual revise y no habia nada, ni mensajes ni llamadas de números extraños, asi que regrese a la habitación de Leslie y le entregue el celular para despues regresar a la biblioteca.
—Dilan.
—Si
—No encontre nada todo esta en orden con élla.
—Ok, con eso me quedo tranquilo, ¿oye puedes ayudarme con algo?
—¿Que cosa?
—Puedes evitar que Leslie le pase su número a mi mamá, yo tratare de evitar que Lilián o mi papá se lo pasen.
—Si, ¿pero por que?
—Esque aunque mi mamá cambio con Leslie de todos modos a veces no lo controla y le dice cosas irientes. —ni loco le digo lo que esta pasando.
—Ok. Bueno te dejo tengo trabajo que hacer.
—Bien.
—A y dile a Mario que en cuanto regrese a la casa me busque quiero hablar con el.
—¿Es por Leslie verdad?
—Le grito hoy en la mañana y no a sido bueno ni para contestar las llamadas que Leslie le hizo, no voy a dejar pasar esto por alto.
—Porque le grito.
—Todos lo estresamos, pero no tenia que desquitarse con élla y quiero que le quede una cosa muy clara.
—¿Que cosa?
—O se controla y deja de hacer eso con Leslie o mejor cada quien por su lado, se que yo no decido en esto, pero Dilan solo se van a hacer daño y la, mas afectada va ser Leslie y lo sabes.
—Ok.
—¿Entonces le dices que me busque?
—Si yo le digo.Para tener tiempo sin subirme a una patineta debo admitir que no e perdido la practica, pude ver desde la rampa a Dilan hacer y contestar llamadas, se veia un poco preocupado y me miraba como raro, asi que decidi bajar a ver que le sucedia.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
ФанфикHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...