CAPÍTULO 2

113 6 2
                                    

Mario entro a la ducha y yo saque una maleta iba a empacar pero por lo visto Mario nunca desempaco las maletas que habia llevado a Colombia, asi que solo las saque, sali y tome el coche fui a la farmacia por unas pastillas para Mario y decidi llamar a mamá.

—Hola mi amor ¿como sigue Mario?
—Mamá, el papá de Leslie aviso que Leslie tuvo un accidente casi no hay esperanzas de que sobreviva, Mario esta muy alterado.
—No, Jan, no me digas eso, Leslie es una chica fuerte.
—Lo se mamá pero talves y solo pueda pasar una o dos noches.
—No quiero imaginarme lo que esta sintiendo Mario.
—¿Mamá, tu y mi papá estan ocupados?.
—No cariño.
—Pueden llevar a Mario a Morelia, es que esta mal y no quiero que maneje y pues yo no puedo ir tengo exámenes y los chicos estan fuera del país.
—Tranquilo Jan, solo entreten un poco a Mario y en media hora estamos ahi.
—Esta bien mamá.

Compre las pastillas, regrese a casa de Mario y le di las pastillas luego lo obligue a desayunar y bueno paso cosa de unos minutos y mis padres se hicieron presentes.

—Buenos días chicos.
—¿Que hacen aquí?
—Jan nos llamo preocupado y nos conto todo, no estas solo hijo y vamos a ir contigo.
—Mamá, yo, yo no quiero que Leslie muera no voy a poder si la pierdo no, no...
—Hijo, hijo, tranquilo, seamos positivos ok, Leslie es una chica fuerte, va a estar bien, y necesitas ser fuerte vale, élla te necesita fuerte. —dijo el padre de Mario con firmeza.
—Y si...
—Mario, se positivo. —dijo su madre.
—Bien.
—Bueno, ya no pierdan tiempo, váyanse y me mantienen informado. —dijo Jan.
—Jan tu te vas con nosotros, se lo mucho que aprecias a Leslie y no vas a estar tranquilo...
—Pero...
—Hable con la directora, entendió la situación y de inmediato me dio la autorización para que faltes, repondras tus exámenes después. —dijo su padre.
—Por tus maletas no te preocupes ya las traemos en la camioneta. —dijo ahora su madre.
—Vámonos ya, por favor estámos perdiendo el tiempo. —dijo Mario desesperado.
—Jan Carlo tráeme un vaso de agua.
—Fui rápido por agua—. Aquí esta.
—Mario necesito que te tomes esta pastilla.
—¿Que es eso mamá?.
—Es para los nervios.
—Yo no me voy a tomar nada.
—Alberto no te estoy preguntando. —Mario se tomo la pastilla y subimos a la camioneta, también llevaríamos a Lana y Queen ya que no habia con quien dejarlas.

—Mamá, que me diste estoy sintiendo mucho sueño.
—Tranquilo Mario no pasa nada. —pasaron unos minutos y Mario se durmió.
—¿Mamá que le diste?. —pregunto Jan.
—Una pastilla para dormir, el camino va a ser un poco largo y tu hermano se va a desesperar y solo va a ocacionarse que los nervios se le alteren más y no creo que quiera que le pongan un tranquilizante en el hospital.
—¿Por lo menos consultaste con un medico si podias hacer eso verdad?
—Claro que si Jan.
—Bueno, llamaré a los chicos.

—Hola Jan.
—¿Juanpa donde están?
—En mi departamento.
—¿Todos?
—Si, ¿porque?
—Apaga la música y enciende el altavoz.
—Bien.

—¿Que? ¿porque la apagas? —gritaron todos.
—Jan quiere decirnos algo. Bien Jan ¿que paso?
—Atropellaron a Leslie y hay muy pocas esperanzas de que pase la noche, y si lo hace probablemente sea una o dos noches, sería practicamente un milagro si élla se recupera.
—Jan Carlo estás jugando verdad.
—Jamás jugaria así chicos.
—Todos empezamos a llorar era inevitable—. Jan ¿como lo tomo Mario?
—Nath ya conocen a Mario, se altero mucho, me tocó hablarle a mis papás, vamos en camino, mi mamá le dio una pastilla para dormir.
—Jan saldremos en el primer vuelo que encontremos va.
—Pero...
—No nos importa el trabajo tenemos que estar allá.
—De acuerdo Juanpa.
—¿En que hospital está?
—En el que estaba internada Dani.
—Bien.
—Nos vemos.
—Jan, ¿Alex lo sabe?
—No y no le vayan a decir nada, saben que Alex no sabe mentir y el embarazo de Mariana es de alto riesgo, élla no debe saber nada.
—Bien, Jan, no te preocupes no diremos nada.
—Ok.

—¿Jan que te dijeron los chicos?. —pregunto mi madre.
—Que saldrán en el primer vuelo que encuentren.
—De acuerdo.

Pasaron las horas y llegamos a casa de Lilian pues ahi dejaríamos a Lana y Queen por el momento, después nos fuimos a el hospital y papá desperto a Mario, en cuanto Mario supo que habiamos llegado, se adentro a el hospital buscando a la familia de Leslie.

—Mario llegaron.
—¿Señor como esta Leslie?
—Sigue igual Mario.
—Hijo recuerda lo que te dijimos.
—Si mamá.
—¿Mario estás bien?
—No, no puedo estar bien sabiendo que...
—Hijo...
—¿Creé que pueda pasar a verla?
—No lo se Mario, necesitamos que mi hermano de autorización el es el que esta atendiendo a Leslie.
—Bien, ire por un café.
—Mario nada de café eso solo te va a alterar más —dijo su madre.
—Mamá por favor.
—No Mario. —y como era de esperarlo no hizo caso a lo que le dije.

Necesito ver a Leslie, ya no puedo, los nervios me están matando, no puedo dejar de caminar de un lado a otro el tio de Leslie no a dicho nada sobre como se encuentra Leslie y eso me preocupa demasiado, y no se si soy yo o es verdad pero creo que todos se estan resignando a que Leslie no va a pasar la noche  los veo muy tranquilos, como si no pasara nada. El tio de Leslie se hizo presente y me acerque a él.

—¿Como está Leslie?
—Mario tranquilo.
—No, no me pida eso, necesito saber como esta Leslie.
—Bien, le hicimos mas estudios a Leslie, y lo que agravó mas su salud es que élla no estaba comiendo de forma adecuada, tiene un cuadro de desnutrición bastante fuerte, y él impacto que tuvo con el coche le rompio unos cuantos huesos, y le fracturo el cráneo, otra cosa la ropa de Leslie olía demaciado a tabaco y decidi hacerle unos analisis élla no solo estaba fumando si no que también estaba usando drogas, élla estaba bajo el efecto de alguna droga cuando fue arrollada. Eh Leslie está luchando por vivir, pero si les dije que talves iba a pasar la noche ahora esa posibilidad esta deducida a cero, Leslie no va a pasar la noche y si la pasa va a ser un milagro, em pero lo sierto es que necesitó que pase la noche sin tantas complicaciones, pues solo asi habra una posibilidad de inducirle un coma y poder ayudarla de lo contrario Leslie morirá.
—¡No, no, no Leslie no se puede morir no, élla, élla es fuerte no se va a morir tiene que hacer todo lo posible por ayudarla por favor, no me puede dejar, élla no!. —dije entre lágrimas y mis padres me abrazaron, como una forma de controlarme.
—Mario lo que está pasando con mi sobrina nos tiene muy mal a todos y entiendo lo que estás sintiendo de acuerdo, pero necesitas ser fuerte, tranquilizarte sobre todo, porque si no te tranquilizas me va a tocar aplicarte un sedante.
—No, no puedo, el mundo se me esta viniendo encima, primero me arrebatan a mi hija y ahora me están arrebatando a la chica que amo. —me estaba empezando a sentir muy mal.
—Mario te tengo que checar la presión.
—No, estoy bien, dije alejándome un poco.
—Mario no estás bien casi pierdes el equilibrio. — su padre y su madre lo tomaron de los brazos y lo acercaron a un sofa y empece a checarle la presión—.  Traes la presión un poco alta y si te sube más tendre que medicarte. Señor y señora si me lo permiten, voy a sedar a Mario,
—Si, esta bien. —dijeron ambos, sin siquiera dudarlo.
—No, es que no entienden, yo no necesito que me seden, yo necesito ver a Leslie. —dije levantándome bruscamente, y mis padres hicieron que tomara asiento de nuevo.
—Bien, vamos a hacer lo siguiente, te vas a tranquilizar y en un rato más voy a darte autorización para que pases a verla aunque sea un minuto ¿de acuerdo? Pero encerio tienes que estar tranquilo para poder dejar que pases a verla.
—Bien.
—Bueno, paso a retirarme tengo que revisar a otro paciente.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora