—Ya era tarde y Jenny seguia de un lado para otro—. Mi amor ya vamos a dormir.
—Mamá no tengo sueño.
—Vamos a acostarnos te dara sueño después de unos minutos.
—Ok. —dije y me metia a la cama.
—Estaba quedándome dormida y Jenny empezó a moverse—. ¿Estas bién?
—No puedo dormir ¿y si le llamo a mi papá para que me cante una canción o me platique algo o cuente un cuento?
—La que estaba muy enojada con su papá quiere hablar con el o vaya milagro.
—Ya no estoy enojada con el ¿puedo llamarlo?
—Ok. —dije y le di mi celular.
—Le marque varias veces y no contestaba—. No contesta.
—Prestámelo intentare llamarlo yo.
—Ok.
—Le marque, la llamada no entraba—. Creo que su celular esta apagado o talves esta en un lugar donde no hay señal.
—Esque no puedo dormir.
—¿Y si pongo sus canciones?
—Ok.Le puse las canciones de Mario y no, no logre que se durmiera creo que lo que necesitaba era escuchar su voz directa en fin empezo a contarme cosas y se quedo dormida como a las tres de la mañana.
Hoy domingo tenia planeado despertar tarde, pero alguien empezo a tocar el timbre de la casa, me desperte y revise la hora erán las ocho de la mañana, con pesades me levante de la cama y fuí a ver quien era, al abrir la puerta me di cuenta de que era Andrés.
—Buenos dias, perdón si te desperte.
—No te preocupes, pasa. —dije y me hice a un lado.
—Gracias. Oye ¿tienes planes hoy?
—No en realidad. —dije mientras nos adentrabamos a la cocina.
—Que bien.
—¿Por que? ¿ocupas algo? —dije mientras ponia a calentar agua para té.
—Bueno, hoy es cumpleaños de Javi, Paulina y yo junto con otros amigos le organizamos una fiesta y venia a invitarte.
—Yo encantada de asisitir, Javi me cae muy bien.
—¿Y Jenny?
—Sigue dormida, anoche le estuvo marcando a su papá la llamada nunca entro y no podia dormir.
—Oh ¿y porque le estuvo marcando en la noche?
—No se que traía, estaba super inquieta y luego cuando nos acostamos a dormir, que no podia y que no podia, entonces le marco a Mario para que le cantara una canción y poder dormir. Ya le habia pasado varias veces, Mario le transmite mucha tranquilidad, pero pues las llamadas no entraron.
—Y si Mario no le contesto supongo que Jenny se durmio muy noche.
—Si. Me estuvo contando de cosas, te juro que yo si me estaba muriendo de sueño y ni como decirle que ya me queria dormir, me toco esperar hasta que se quedó dormida.
—¿Y eso fue?
—A las tres de la mañana.
—Ok.
—¿Que trae en esa bolsa?
—Ho casi lo olvidó, son los uniformes de Jenny.
—¿Qué?
—Que son los uniformes de Jenny. El viernes que fui por Romeo a la escuela, fui a hablar con el director le comente sobre Jenny y lo que habia pasado y me dijo que aun habia lugares para que entrara, dijo que conque llevaras los papeles de Jenny el lunes osea mañana el revisaría las calificaciones y vasandose a eso buscaria una forma de ayudarla para que no se atrase tanto.
—¿Enserio hiciste eso?
—No me costaba nada.
—Muchas gracias Andrés.
—No tienes nada que agradecer Leslie éres mi mejor amiga y además quiero mucho a Jenny y si puedo ayudarte lo voy a hacer.
—¿Cuanto costaron los uniformes?
—Es un secreto.
—Andrés, no puedo dejar que...
—Ey yo se los estoy regalando a Jenny ok, no pasa nada tu tranquila.
—Pero...
—Nada.La semana en Miami se me hizo bastante larga, ya quiero llegar a casa de mis padres y ver a mi princesa, ahora si, quieran o no me voy a llevar a Jenny a la casa. Se que lo más probable es que todos los chicos sepan donde esta Leslie pero conociéndolos ninguno me dira donde se metio y lo unico que me toca es marcarle y hablar con élla de la manera mas pacífica que pueda, pero eso será después de que pase por mi princesa a casa de mis padres.
—¿Mamá que vamos a hacer cuando Mario llegue y no vea a Jenny?
—No lo se Jan, pero enserio no le vayas a decir a Mario donde esta Leslie.
—Eso lo se mamá.
—Bueno, y Jan deja de dar vueltas me estas mareando.
—¿A ti no te preocupa como reaccionara Mario?
—Yo le dije que la niña se iba a ir con Leslie, si el no se quizo hacer a la idea es su problema.
—Parece que no conoces a tu hijo.
—Y que quieres que haga Jan, ni tu ni tu hermano entienden ya cuando les digo algo, ya son grandes y me lo han dicho, bueno como ya son grandes les toca ser responsables de sus actos y si Alberto quiere saber tanto de Jenny como de Leslie le tocará tomar una terapia psicológica, no esta bien que con cualquier cosa explote de esa manera.
—Ok. ¿y mi papá a que hora regresara?
—Ya no tarda en llegar.
—Ok.Por fin habia llegado a Ciudad de México, en cuanto baje del avión fui por mi equipaje y pedi un Uber, una ves que subi al Uber le di la dirección de la casa de mis padres, después de un rato llegamos, estuve tocando el timbre un rato hasta que Jan me abrio pero asi como abrio la puerta también la cerro en mis narices.
—¿Quién era? —pregunto papá.
—Mario.
—¿Jan por que le cerraste la puerta en la cara? —dije y camine a la puerta.
—Lo siento.
—Abri la puerta y Mario no se veia muy feliz—. No quiero peleas en mi casa Alberto.
—No papá, me da gusto verte —dije y le di un abrazo— quisiera saber porque Jan Carlo me cerro la puerta en la cara.
—Por que quise.
—Jan estaba bastante raro, mejor ignoré lo que hizo—. ¿Y mamá y Jenny?
—En la cocina. —dijo mi padre.
—Ok. —dije y fui directo a la cocina, cuando entre nada mas estaba mamá.—¿Por que le dijiste que estaban en la cocina? Evidentemente Jenny no esta.
—Pero tu mamá si campeón.
—Mario nos va a matar.
—A ti, a nosotros no, somos sus padres —dije riendo.
—Ja que gracioso, si Mario se vuelve loco nos matara a todos sin importar nada.
—Jan ya basta, tu imaginación llega muy lejos, mejor vamos a la cocina.
—Yo ahi no entro.
—Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanficHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...