CAPITULO 45

56 3 1
                                    

—¿Quien esta embarazada? —pregunte desde las escaleras.
—Una amiga de Mario corazón —dije improvisando.
—¿Estas segura tía?
—Si, estas listo, tenemos que irnos, tus papás tienen un poco de prisa iremos a dejarlos al aeropuerto.
—Si, ya estoy listo.
—Quieres adelantarte la cajuela esta abierta, yo voy a pasar al baño.
—Esta bien tía.
—Ahorita vamos ok. —el solo asintió y salio de la casa—. ¿Cuantos meses?
—Un mes y medio —dijo Dalia.
—Woow, no lo puedo creer, recuerdas que siempre decias que yo saldria embarazada primero que tu.
—Si, creo que no predije bien el asunto.
—Bueno, lo que importa es que esta familia esta creciendo.
—Si, pero todo se esta volviendo tan dificil con Adrián, ¿que vamos a hacer si no le parece lo de tener un hermanito?
—Amiga no te mortifiques por eso ahorita si, eso no lo vas a saber hasta que se lo digan ok, y si el no lo entiende, Mario y yo hablaremos con él, Mario conoce muy bien a Adrián el podra hacerlo entender, si sigue así, ya no llores ok todo va a esta bien. —en eso entro Adrián.
—No que tenian prisa. —dije y me acerque a ellos, note como los ojos de mamá estaban llorosos.
—Ya vamos cariño. —dijo Leslie.
—Ok. ¿Estábas llorando? —pregunte a mamá.
—No, mi vida, me entro una basurita a los ojos.
—Ok —dije y sali de la casa y subi a la camioneta.

El camino al aeropuerto era bastante incomodo pues Carlos intento hablar con Adrián pero este se puso los audífonos ignorándolo por completo, y para que esto se pusiera peor el trafico estaba horrible, me toco tomar un atajó gracias al cielo llegamos a tiempo, los chicos bajaron de la camioneta esperaban que Adrián bajara a despedirse pero no, no fue así.

—Cariño ¿no te vas a despedír de tus padres?
—No tía, podemos ir nos por favor.
—Adrián no, despidete de tus papás, cariño, nunca es bueno dejar ir a los papás o a cualquier ser querido sin despedirse, no se porque estas enojado pero eso no tiene porque impedirte que te despidas.
—Ok, que tengan buen viaje adiós —dije desde la camioneta y despues me puse los audifonos de nuevo.

—Leslie, el no tiene clases lo que resta de la semana, puedes mantenerlo vigilado no dudo que intente escaparse de tu casa e ir a la casa hogar.
—No se preocupen Carlos, todo estara bien. —abrace a ambos—. Que tengan buen viaje y ya veran que cuando regresen Adrián sera el mismo de siempre.
—Nos vemos en dos dias y gracias.

Subi a la camioneta y maneje directo a casa pero el tráfico esta horrible, estuve observando por el retrovisor a Adrián, tenia el seño fruncido y apretaba sus manos con coraje, de un momento a otro sus lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

—Adrián ¿todo bien?
—No, ellos se convirtieron en esos padres a los que les importa mas el trabajo que sus hijos, a veces quisiera retroceder el tiempo y no dejar que me adoptaran.
—Cariño no digas eso, ellos te adoran, solo que hay veces que como padres a veces se tiene que sacrificar un poco el estar con la familia.
—No es sierto.
—Si es sierto Adrián, en algun punto en la vida cualquier papá se llega a ausentar un poco.
—Pero es distinto.
—No lo es. Tu sabes que Mario a veces sale fuera mas del mes y Jenny nunca le reprochó eso porque entendía que ese es el trabajo de su papá y también sabia que en cuanto regresará le dedicaría tiempo. Tus papás hacen lo mismo contigo Adrián pero no quieres reconocerlo.
—Pero es diferente Mario siempre cumple lo que promete.
—Y tus papás también.
—Ellos no, llevan tres meses diciendome que tendremos un día familiar y eso no pasa.
—Bueno intenta entenderlos un poco mi vida.
—No tía, soy un error en su vida.
—Ey no digas eso y menos en frente de tu mamá, no se que le diria exactamente hace rato pero la hiciste sentir muy mal.
—No importa.
—Ok, creo que hay otra persona que te hará cambiar de opinión.
—¿Quién?
—Ya verás.
—Ok. Oye y que saben de Jenny.
—Aun nada.
—La extraño mucho me hace mucha falta.
—A todos nos hace falta Adrián.
—Me gusta mucho su sonrisa y sus ojos y extraño verlos.
—Adrián ¿a caso te gusta Jenny?
—¿Por que?
—Pusiste ojitos de enamorado.
—Siempre me a gustado, por eso la molestaba, luego me di cuenta que en vez de molestarla devia protegerla.
—Sabes lo que pasara si Mario se entera.
—Me prohibira que la vea, porque soy tres o cuatro años mayor que ella.
—Probablemente.
—Pero bueno, el no se va a enterar hasta que Jenny tenga como quince años y le pida que sea mi novia.
—Osea que tienes todo planeado.
—Algo asi.
—Ok, tu secreto esta a salvo conmigo, pero hay un problema.
—¿Cuál?
—A Jenny le toco un papá muy, pero muy celoso, le a dicho a Jenny que la dejara tener novio hasta que sea viejita.
—¿Eso no pasara verdad?
—Claro que no, es solo un decir pero si la mantendrá vigilada.
—En pocas palabras Mario me matara si se entera que me gusta Jenny.
—No tanto así pero algo de eso hay.
—Ok.

Llegamos a casa, lleve a Adrián a la habitación donde dormia Diana y después baje a preparar la comida, una ves lista, ambos comimos, y Adrián dijo que estaría en su habitación platicando con un amigo. Yo por mi parte me puse a ver mis redes sociales, hasta que me entro una video llamada de Mario.

—Hola amor.
—Hola princesa ¿Que haces?
—Nada ¿y tu?
—Aburrido en la habitación del hotel, esta lloviendo y nos tooco regresarnos.
—Ya entiendo. Oye, tu que conoces a Adrián crees poder hablar con el y hacerlo entrar en razón.
—¿Que hizo ese niño ahora?
—Se puso furico porque Dalia y Carlos salieron de viaje otra ves y practicamente les dijo que se arrepentía de a ver aceptado que lo adoptarán, cree que es un error en la vida de ellos, en fin logro hacer llorar a Dalia y Carlos quizo hablar con el pero no lo hizo entrar en razón.
—¿Y donde esta Adrian ahora?
—Aqui en la casa, me pidieron que lo cuidara, ahora esta en la habitación en la que dormia Diana.
—Ok, pues pasamelo hablare ahora mismo con él.
—De acuerdo.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora