AL DÍA SIGUIENTE EN PUERTO ESCONDIDO–OAXACA
—Estaban tocando la puerta asi que fui a abrir—. Hola Juanpa, pense que llegarías mas tarde.
—Claro que no, en cuanto me diste lugar y dirección compre un boleto y me vine, estaba un poco preocupado por tí, pense que lo de Mario te habia afectado mas de la cuenta.
—No, la verdad es que Andrés ya me conoce y me esta llevando a meditar, hacer yoga, también le he estado ayudando a tener mas cercanía con su hijo y bueno me e mantenido un poco distraida respecto a ese tema, aunque lo único que debo admitir es que extraño a Jenny y ya sabia que en cuanto Mario y yo volviéramos a hablar el terminaria gritandome de nuevo.
—Entiendo, pero ayer cruzo la linea.
—Si, ¿porque dejaste que Mario tomara el celular?.
—Cuando menos acorde Mario ya le habia quitado el celular a Jenny.
—Bueno. Y Jenny si se tranquilizo un poco cuando hable con élla.
—Bueno estaba asustada pero dejo de llorar, el que se puso muy mal fue Mario, llegamos a la casa y estaba hecha un desastre, Mario quebro retratos y cosas de ceramica y vidrio que habia en la sala y su habitación igual quebro cosas el espejo quedo hecho trizas y creo que estuvo golpeando una pared se destapo todos los nudillos.
—En serio.
—Si, me toco llamar a Jan para que fuera por Jenny, se la llevaron y no se la van a dejar a Mario, de hecho la tía Gloria dijo que hablaria contigo para ver si te traías a Jenny.
—Yo encantada de tener a Jenny conmigo.
—¿Por que suenas preocupada?
—Tener a Jenny conmigo sera tener problemas con Mario y no me importa que mas da si me la tengo que pasar peleando con él pero Jenny, ella no tiene porque vivir en un ambiente tan pesado.
—Entiendo eso, pero mira, nadie tiene pensado decirle a Mario donde estas viviendo ok.
—¿Juanpa le dijiste a todos donde estaba?
—Si pero antes de que me mates, todos e incluso los padres de Mario prometieron no decirle a Mario nada.
—Ok.
—Llegarán mañana, no se a que hora.
—De acuerdo. —sono el timbre y fui a abri.—Hola preciosa el es Jorge es el mejor plomero de la zona.
—Ok, pasen.
—Veo que tienes visitas.
—Hola mucho gusto yo soy Juan Pablo Zurita, pero puedes llamarme Juanpa.
—Mucho gusto Juanpa yo soy Andrés. Bueno llevare a Jorge a la cocina con permiso.
—Propio.—¿Desde cuando se conocen?
—Secundaría, el es un año mayor que yo, pero el y Carlos me cuidaban como no tienes una idea.
—¿El es el policia infiltrado?
—Si.
—Ok. ¿Y que estabas haciendo he? —dije al ver que tenia un documento abierto en la laptop.
—Estudiando.
—¡Enserio!
—No, jajaja, Lilián tiene que entregar un ensayo en la prepa sobre el medio ambiente y me lo mando para que lo revisara y le dijera si estaba bien o mal.
—¿Y ya terminaste?
—Si, la verdad le quedo muy bien estoy segura de que tendra un diez.
—Eso es muy bueno.
—Me entro una video llamada de Jan—. Si
—¿Cuanto a que Jenny le dijo que te marcará?
—No lo dudes ni poquito. —dije y conteste.—Hola Leslie, perdón que te moleste pero Jenny no me deja en paz.
—Tío.
—Jaja no te preocupes.
—Tio Juanpa ¿que haces con mi mamá?
—Me teletransporte.
—No existe eso tío.
—Claro que si, no has visto mis videos.
—Pero eso no existe ok.
—Yo solo me reí pues parecia que Jenny lo estubiera regañando— ¿Princesa como te fue hoy en la escuela?.
—Bien.
—Sierto arreglaron el problema con los chicos que te molestaron ayer.
—Si, mis abuelitos hablaron con el director y los padres de los niños.
—¿Eso no me lo contaste?
—Lo iba a hacer pero ya ves que papá me quito el celular.
—Sierto.
—Oye pequeña pero tu papá tenia que ir a ver eso.
—Ya lo se tío, pero mi papá no llego a la escuela, mi abuelito le estuvo marcando y no contesto.
—Ok. —dije un poco preocupado, haber si este idiota no hizo una tonteria.
—Mamá si me vas a llevar contigo.
—Claro que sí.
—¿Cuando?
—No lo se, pero sera muy pronto.
—Ok.
—Me empezo un dolor bastante fuerte de cabeza, ya eran muy recurrentes tendre que ir al doctor mas tarde—. ¿Y tu abuelita?
—Preparando la comida, dijo que prepararía risotto.
—Que rico.
—¿Mami estas bien?
—Si, solo me dio un dolor de cabeza.
—Leslie como que te dan muy seguido ¿no? —dijo Jan.
—Si.
—Leslie estas muy palida —dijo Juanpa.
—Tranquilos no pasa nada, denme un segundo ire por una pastilla. —me pare di unos cuantos pasos y todo se volvio negro.
—¡Leslie!
—¿Tio que paso?
—Juanpa. —dijo Jan
—Se desmayo, les marco mas tarde —dije y colgue. Para después acercarme a Leslie la cargue y la acoste en el sofá—. ¡ANDRÉS!
—¿Que paso? —dije saliendo de la cocina y vi a Leslie desmayada.
—Tenemos que llevarla a un hospital.
—Ok vamos.Subimos al coche y arranque directo al hospital, en cuanto llegamos la a tendieron.
—Mi mamá.
—Tranquila ella va a estar bien. —dije intentando calmarla pues ya estaba llorando.
—Yo no quiero que le pase nada.
—No le va a pasar nada ok ella va a estar bien.
—Quiero estar con élla.
—No se puede princesa.
—¿Que pasa? —dije entrando a la sala—. ¿Jan Carlo que le hiciste?.
—Nada mamá estabamos hablando con Leslie y Juanpa y Leslie se desmayo, Jenny esta preocupada.
—Mi amor no llores tu mami va a estar bien.
—¿Estas segura abuelita?.
—Si mi vida.
—Quiero estar con mi mamá.
—Cuando llegue tu papá hablaremos con él.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
Fiksi PenggemarHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...