CAPITULO 11

58 5 3
                                    

Ya pasó la semana hoy desconectan a Leslie, y no e parado de llorar desde que desperté, yo no quería que llegara este día, ayer tenía miedo de dormir. En fin, todos se adelantaron al hospital, yo me quedé en la casa, y como no había absolutamente nadie, grite con todas mis fuerzas, en verdad lo necesitaba, me puse el perfume que a Leslie le encantaba y unos lentes para que nadie viera lo mucho que e llorado. Iba en camino a el hospital y Juanpa me marco.

—¿Juanpa que pasó?
—Bro prepárate la prensa está fuera del hospital esperándote, tus papás ya intentaron hacer que se retiraran y no lo consiguieron.
—No quería ser grosero pero ya, ya me cansé, voy a denunciar a la persona que está filtrando tanta información.
—¿Mario y si es una niña?
—No Juanpa no es una niña, si lo fuera élla ya hubiera entendido que lo que está haciendo no está bien.
—Bueno.
—Nos vemos.

Llegué al hospital y efectivamente había muchos chicos de la prensa.

—Mario...
—Mario, oye...
—¿Mario es cierto que desconectaran a Leslie? —pregunto una chica de la prensa.
—Les voy a pedir que se retiren por favor, estamos en una situación familiar bastante difícil. —dije intentando entrar a el hospital.
—¿Entonces si la desconectaran? —volvio a preguntar la misma chica y mi detestable suegra se hizo presente.
—Si, Leslie será desconectada. ¿Mario era tan difícil contestar eso?. Vamos que solo faltamos nosotros.
—Para mi claro que es difícil, para usted no, porque en realidad no le importa su hija, se que por dentro está haciendo fiesta señora —dije enojado y creo que eso quedó grabado en varias cámaras pero que más da.

Ambos llegamos hasta la habitación de Leslie, todo estaba listo para desconectarla, quería salir de ahí no podía ver eso, no quería.

—Lo siento yo, yo no puedo —dije y salí de la habitación me sentía tan mal. No pasó mucho tiempo cuando todos salieron y se acercó a mí Julián.
—Mario, ya desconectamos a Leslie, todos salimos de la habitación para que puedas tener un momento a solas con élla.
—Gracias —dije limpiando mis lágrimas. Me levante del piso y entre a la habitación.

—Era tan difícil despedirme de mi princesa que no podía articular ni una sola palabra, trate de controlarme lo más que pude—. Te voy a extrañar tanto amor, hoy te llevas la mitad de mi corazón. —acaricie con delicadeza su rostro—. Te prometo que voy a encontrar a nuestra hija. —dije y bese su frente y luego tome su mano e igual deposite un beso, sentí claramente cuando apretó mi mano, no lo podía creer estaba en shock, volteé a sí a élla y había abierto los ojos, no podía decir nada esto era increíble.
—Mario... Donde... ¿Donde estoy?
—Mi primera reacción fue abrazarla, era inevitable y solté en llanto—. Despertaste.
—¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? —Mario estaba llorando y yo no entendía nada, ni siquiera sabía cómo me había encontrado.
—Voy por un doctor ¿si? Ahorita vuelvo. —dije y la bese, para después salir de la habitación, en la sala de espera estaban todo incluso Julián.

—Julián tienes que venir pronto, Leslie despertó.
—Eso es imposible Mario, la desconectamos hace varios minutos.
—Julián es enserio Leslie despertó.
—Mario esto te está afectando demaciado.
—No por favor ven.
—De acuerdo. —decidí hacerle caso a Mario, entramos a la habitación y si, Leslie había despertado, llamé a las enfermeras enseguida, a Mario lo mantuvimos fuera de la habitación en lo que la revisabamos.

—Mamá, despertó, Leslie despertó —dije muy feliz.
—Me da mucho gusto cariño. —sentí que mi hijo había regresado, hace tiempo que no lo veía tan feliz.

Todos estábamos demasiado felices y yo, yo sentí que el alma me regresó al cuerpo, esta ves no la voy a dejar sola y la voy a proteger del mundo entero si es necesario. Pasaron unos minutos y Julián entró a la sala.

—¿Julián como esta mi hija?
—Hermano, Leslie esta en perfectas condiciones, es increíble que reaccionara.
—¿Podemos pasar a verla? . —pregunto el señor Eduardo.
—Claro que podrán verla, pero solo serán unas cuantas personas, estar en coma es algo bastante cansado para el pasiente, así que Leslie necesita descansar.
—¿Julián cuando la darás de alta? —preguntó Alex.
—Talves mañana por la tarde, solo necesito tenerla un poco en observación. Mario Leslie pidió que pasaras primero, lo más probable es que te haga preguntas, no le omitas nada, eso la ayudara a entender lo que sucede a su alrededor.
—OK.

Los chicos decidieron que era una gran idea recibir a Leslie el día de mañana en la casa sin que ella lo sospechara ni un poco. Así que decidieron irse a casa, solo nos quedamos su papá, sus hermanos, Ariadne y yo, su madre puso excusas para irse, y mis papás querían apoyar a los chicos con la sorpresa. Llegué a la habitación de Leslie y toque, de él otro lado de la puerta se escucho un pase, así que entre.

Todos salimos del hospital y la prensa seguía a fuera, al vernos a Carlos y a mi se acercaron de inmediato a hacer preguntas.

—Sr. Y Sra. Bautista ¿cómo se encuentra Mario?
—Bien mi hijo está muy bien —dijo Carlos.
—¿Alex que pasó con Leslie? —preguntó una chica.
—Mi hermana a despertado y se encuentra muy bien, ahora si nos permiten tenemos que retirarnos.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora