Dos seres destinados a estar juntos, atados por un hilo rojo, que se puede estirar mil veces, enredarse, flaquear, pero jamás romperse...
♥️
"Quizás te puedes preguntar
Que le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que ya han vívido tanto
Que han visto mil colores de sábanas de ceda
Y cuándo llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Es toda una aventura, que no le hace falta nadaY estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco más
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te haré compañía más allá de la vida
Yo te juro que arriba te amaré más
Tan enamorados y así
La noche dura un poco másLa mañana nos traerá
Un canto nuevo de pájaros alegres
Amor mío, así es la vida juntos
Dos locos de repente, sonriéndole a la gente
Que nos ve pasarTan enamorados y así
La noche dura un poco más
Viajar a tú lado en el tren
Un sueño difícil, de creer
Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio
Aliento y suspiros tibios anochecerTan enamorados y así
La noche dura un poco más."Años atrás
Estaba escrito en las estrellas que se encontrarían entre medio de tanta gente, tanto espacio y coincidir.
Estaba escrito en las estrellas que un día de 1999 todo coincidiría a su favor para conocerse, el lugar, la hora, los minutos y segundos. El universo entero conspiró para ellos, a partir de ese día en adelante sus almas quedaron atadas por un hilo rojo, que podía muchas veces estirarse, enredarse o flaquear, pero jamás romperse.
Ese sería el comienzo para conocerse y debutar juntos. Ese año fueron los protagonistas de la novela Abrázame muy fuerte, fue ahí que sintieron una atracción especial entre ambos, que obviamente no se permitieron sentir del todo, pero que no pasó desapercibida, pues él estaba casado y tenía una hija producto de su matrimonio, que años después la hija seguiría siendo la piedra de tope. Ella estaba soltera, pero tenía un hijo pequeño que crió sola, en ese momento no estaba preparada para el amor, su corazón ya conocía el dolor que puede dejar un romance.
El año se fue, no hubo nada importante entre ellos...más que miradas y alguno que otro beso, claro que si Victoria hubiera escuchado al vidente el cual le había advertido que un hombre de bigote y chivera llegaría a su vida, no se hubiera casado con Omar Fayad, pues otra historia estaríamos vivenciando. A pesar del primer dolor que sintieron sus corazones, el amor siguió intacto, no imaginaron que serían muchos los dolores que vendrían.
...
-Si las cosas fueran diferentes, si tú no estuvieses casado quizá podríamos tener una historia.- dicho esto, Victoria se sentó a su lado.
César le acarició los dedos y miró su anillo de compromiso. Sintió que algo se rompía por dentro de él.
-¿Por qué llegaste tan tarde Victoria?.-la miró desecho.
-Lo mismo podría preguntarte yo.-ella se quebró y una lágrima corrió por su mejilla.
-¿De verdad quieres casarte Victoria?.-le pregunto sacándole la lágrima.
...
Pregunta que todavía repercutía en su cabeza, le hubiera gustado saber cómo hubieran sido sus vidas si no se hubiera casado. Lo más probable, ahora serían la pareja Évora- Ruffo.
Pero ya saben cómo es el destino, cuando algo está destinado a ser, ES, y no hay nada que se interponga.
Ellos no lo sabían pero el destino les tenía una trampa, que incluía muchos besos, abrazos, encuentros clandestinos, orgasmos, risas, llantos, miradas apasionadas, celos enloquecedores, complicidad...y lo más importante un amor verdadero, profundo, prohibido, pero un amor único en sus vidas.
Estaba escrito en las estrellas que un día del año 2005 se volverían a encontrar, pero esta vez para algo más. Esta vez para siempre, sin vuelta atrás, una decisión importante que tomaron fue formar su propio hogar, uno de sus muchos secretos. A partir de ese año serían eternos amantes, su amor pasaría por muchas pruebas, la más difícil de dio en el año 2007 pues Victoria fue a grabar una novela a Colombia y César se quedó en México, aún así se las arreglaron para verse y hablar por celular. De hecho le escribió una canción, "Estoy sin ti", que expresaba el sentimiento que le provocaba tener a su mujer lejos de él.
Así pasaron los años, cada que pasaba se hacía más difícil poder mantener su amor, que gracias a su amigo íntimo, Salvado Mejía, pudieron seguir con su relación más estrecha entre foros, así en 2011 volvieron a compartir como pareja y ese año fue testigo de su unión, pues hicieron una boda espiritual, que los uniría de por vida.
En 2016 volvieron a hacer pareja en telenovela, obviamente a cargo de su gran amigo. Otro año más para estar juntos y disfrutarse diariamente. Hasta que no se decidieran gritarle al mundo que estaban juntos, no podían conformase con nada más que seguir realizando proyectos en televisión y vivir entre cuatro paredes.
...
18 de febrero, 2019
Era medio día y Victoria había decidió llamar a César por celular, ya que no habían podido verse durante algunos días.
-Hola mi amor. ¿Cómo estás? ¿Listo para esta noche?- estaba bastante emocionada.
-Hola mi vida- se escuchaba sin ánimos de hablar- Estoy bien, sabes estoy ocupado no puedo hablar. Más tarde nos vamos a ver.- Victoria lo interrumpía.
-Te escucho sin ánimos, te pasa algo?- ella como nadie en el mundo lo conocía bastante bien, pues llevaban años juntos.
-No...bueno si, será mejor que hablemos después.
-Bueno, adiós.- cortaba la llamada.
Victoria había quedado intrigada, quería saber que le ocurría a César.
Ya era de noche, todo el elenco de Las Arpías comenzaba a llegar para la rueda de prensa. Victoria se estaba instalando en su camerino para vestirse y dejar que la maquillaran. Tranquilamente tomó asiento frente al tocador, se quedó ahí pensando en que diablos le pasaba a César, pues días antes había visto una foto en Instagram de él con su esposa en un teatro, y ahora no se escuchaba entusiasmado con la obra. Mientras los pensamientos se la llevaban de golpe se abrió la puerta, era su amiga íntima, Maribel.
-Ay! Me asustaste.
-Lo siento guaracandilla, ¿En qué estabas?
-En nada, solo pensaba...
-Ah si? Y en qué si se puede saber, digo, deberías estar muy feliz pues César se integra hoy a la obra.
-Y lo sé, pero no sé siento que César está muy extraño. Hoy hablamos por celular y se escuchaba bastante serio y...
-¿Y qué más? Ay Vicky de seguro estaba ocupado, ya te andas pasando rollos en tú cabecita.
-Ojalá fueran rollos como tú dices, pero resulta que unos días atrás César andaba muy amistoso con su esposa en un teatro, lo cual es muy extraño pues nunca sale con ella, no le da importancia en su vida y ahora verlos tan juntos me molesta.
-No pienses mal, no partas con tus celos otra vez, de seguro se vio obligado a salir con ella, seguro la mujer esa se pegó a él antes de salir y no tuvo remedio él pobre, tú me has contado que en muchas ocasiones hace eso.
-Bueno...no se veía muy obligado o apenado por estar con ella eh.
-Victoria ya, deja de ser tan controladora por favor, tú mejor que nadie sabe qué César te ama a ti y a nadie más, el resto es montaje, así como tú también te vez obligada a hacerlo en ocasiones, a fingir con Omar.
-Ah no mejor no hablemos de ese por favor, no me quiero amargar.
-Mejor arreglémonos- reía a carcajadas- Tienes que estar guapísima para tú amorcito. Te parece si después hacemos un boomerang? Mira que tus niñas andan preguntándome por ti.
-Bueno, aunque no soy muy buena haciendo eso.- reía.
...
La conferencia de prensa había terminado, cada una se fue a su camerino después de las entrevistas y del pequeño festejo con champagne en el cual César no participó ya que prefirió ir a su camerino. Su comportamiento había sido muy extraño, a tal punto que se atrevió preguntar por Omar a Vicky frente a todos, dejando más intrigada a Victoria, claramente algo andaba mal.
-César, ¡ábreme la puerta!.- Victoria golpeaba molesta.
-¿Qué pasa Vicky?.- abrió la puerta y se mantuvo ahí parado con desinterés.
-No me vas a invitar a pasar? Quieres que nos escuchen todos hablando aquí.
-Entra.- César cerraba la puerta una vez ella entró.
-Se puede saber qué diablos te pasa. - Victoria se alteraba.
-Nada, yo estoy normal como siempre.
-Aja, claro, me evadiste durante toda la conferencia, de hecho yo te miraba y ni un volteo siquiera. Claro, ahorita la loca soy yo.
-Solo me sentí un poco incómodo, habían muchas cámaras, celulares grabando.
-De cuándo a ti te cohíben las cámaras? Eres actor, tienes experiencia.- se sentía abrumada.
-Lo sé, pero esto es diferente a todos los proyectos que hemos hecho, además...
Victoria lo interrumpía.
-Además qué?
-Sentémonos por favor, tengo que hablar algo importante.- la invitaba a sentarse.
-¿Qué tienes? Andas misterioso, indiferente conmigo, esto no tiene que ver con la obra es algo más.
-Si tienes razón. Tuve un problema con mi familia, ya sabes.- respiró abrumado.
-Eh ya lo imagino, Vivían y Carla te dijeron algo.
-Resulta que yo no le dije a ninguna de las dos que estaría en este proyecto contigo, no sé, no quise generar problemas, las cosas estaban calmadas en casa, Vivían andaba feliz en sus cosas y Carla con su novio, no había formado ningún problema.
-¿Se molestaron mucho? Bueno, seguro comenzaron a decir que volverías a trabajar con la zorra...ya imagino la discusión. Y cómo supieron?
-Victoria no digas eso.- lo dijo apenado.
-Es verdad, a poco no se expresan así de mi, por supuesto que no me quieren, tú hija Carla jamás me va a querer. Para ella soy la otra, la amante.
-Ya mi vida no sigas por favor. Nosotros sabemos que Carla es muy diferente a mi otra hija Mariana.
-Ella si me acepta, hasta nos invita a Miami para poder verla.
-Es cierto, se ha ganado toda mi admiración, es la única que nos entiende. En fin...
-¿Cómo supieron Carla y Vivían que trabajarías conmigo?
-Fue por una propaganda que hicieron esas chicas, las tekilaz en las redes, donde yo salía al medio de las arpías. Carla lo vio y pues obvio que se lo mostró a Vivían. El punto fue que no sabes las cosas que me dijeron, todo el mundo sabía que iba a trabajar contigo menos ellas.- se pasaba la mano por la cara.
-Bueno, pero amor ellas más que nadie saben de lo nuestro, que hacemos proyectos juntos, para nadie es nuevo.
-Si es verdad mi vida pero no les dije, yo siempre les he dicho que voy a trabajar contigo...además Vivían me amenazo, me dijo que si no la respetaba enfrente de todos iba a cometer una locura...todo porque a raíz de esto le hablé de divorciarnos.
-¿Qué? Hablas en serio, ósea lo que me dijiste hace un tiempo era verdad...y...y qué te dijo?.-los ojos le brillan más que de costumbre.
-Pero no te entusiasmes mi vida, me amenazó con suicidarse si me atrevía a hacer algo. De esta idea tuvo todo el apoyo de Carla.
-Pues obvio, pero esa mujer está loca, qué pretende. Jamás ha querido soltarte y no la juzgo por ello, tú eres guapísimo mi amor. Pero llega un momento en que tiene que aceptar que no puede seguir con un hombre que no la ama.
-Es verdad...pero mira quien lo dice, tú sigues estando con Omar, no haces empeño de dejarlo mi vida.- se levantó de la silla, molesto.
-¿Sabes? Cualquier día te vas a llevar una sorpresa eh, ya vas a ver.- le guiñaba un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomanceSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...