— ¿Estas terminando conmigo?— pregunte aun incrédulo con los ojos a punto de salir de su órbita.
—Lo siento JunHui…— contesto mi pregunta —Creo que es lo mejor.
— ¿Lo mejor?— reí amargamente — ¿Lo mejor para quien MingMing?— no podía estar haciéndome esto.
— ¡Para ti!— contesto — ¡Para mí!
— ¡No!— resople acomodando mi cabello —Tú no puedes hacerme esto…— negué con la cabeza —Amor falta tan poco para el baile de fin de curso…— me acerqué a él y acaricie su mejilla —Y tú y yo tenemos que ir juntos— cambie el tono de mi voz a uno más suave —…Como la hermosa pareja que somos— tomé sus manos y las coloqué en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello.
Fijé mi mirada en sus hermosos ojos color café. Mingming era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color caoba, cabello negro y corto, piel un poco morena con unos pequeños lunares esparcidos por ella. Sonrisa de comercial y un físico delirante.
— ¿Lo ves?…— se alejó quitando sus manos de mi —A ti solo te importa lo que los demás piensan…— me miraba seriamente —Solo te importa la popularidad…— pasó su mano por su cabello —Yo quiero algo más que eso Jun…— se acercó nuevamente —Yo quiero algo más que superficialidad y sexo— acaricio mi mejilla —Eres increíble— me sonrió —Pero esto no nos hace bien…— deposito un beso en mi frente y se dio la media vuelta para caminar a su auto.
— ¿Me dejó? — aun no podía creerlo. — ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy Wen JunHui!- grite furioso en mi mente ya que seguía paradi en la acera de fuera de mi casa. Entré a esta aún en shock — esto no se puede quedar así— ahora si grite con rabia.
— ¿Qué pasa? — preguntó mi madre preocupada mientras bajaba las escaleras.
—Mingming terminó conmigo— cubrí mi rostro con desesperación.
—Ay hijo…— alargó —…Lástima, me agradaba— dijo sin siquiera detenerse.
Mi novio había terminado conmigo y ella me decía ‘Lástima, me agradaba’ no podía ser más fría, solo porque estamos en verano.
—Si… lástima — dije a punto de subir las escaleras.
—Ay JunHui, no es el único, búscate a otro— ¿ven a lo que me refiero con ‘Fría’? —¿Porque no llamas unos amigos y pasas la tarde con ellos?.
—Sería genial— ‘si los tuviera’ termine burlonamente la oración en mi mente.
Digamos que hacer ‘amigos’ no es mi fuerte. ¿Para qué hacerlos? No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo de fútbol americano en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorará en volver.
Subí a mi habitación y lance mi bolso en uno de los sillones que decoraban la habitación. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama.
Tomé el teléfono inalámbrico y después me deje caer en el acolchado.—Soonyoung — afirmé al escuchar el ‘¿Diga?’ del otro lado de la línea. Tal vez no tenía muchos ‘amigos’. Pero al menos tengo a Soonyoung. Es mi mejor amigo desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...