-Perfecto- le guiñé un ojo -De todos modos no lo llevarás- me di la media vuelta y escuche como gruñía, no tardaba en explotar.
-Bien - su tono de voz cedió. La verdad yo no tenía planeado entrar y discutir, pero al parecer esta vez yo había resultado victorioso.
Me acerqué para besar su cuello antes de salir del probador pero se hizo a un lado - ¡Mierda!- grité por dentro. Como si JunHui fuera a dejarme ganar.
-¿Qué estás esperando para salir?- dijo cortantemente.
Salí y me senté donde estaba anteriormente, este niño encerrado en el cuerpo de un adulto simplemente no sabía dar su brazo a torcer.
Salió del vestidor con una mirada seria y un montón de ropa en su brazo derecho, me puse rápido de pie y lo abordé, quitándole todo de las manos para que no lo cargara, no me convenía tenerlo de enemigo.
Aún cargado de bolsas y ropa traté de tomar su mano, pero se hizo a un lado. Bien hecho Xù Minghao...
JUNHUI
Me paré frente a la caja junto con Minghao, quien dejó todas las cosas en el mostrador.
-¿Tarjeta o efectivo?- preguntó la castaña tras el mostrador.
-Efectivo.
-Tarjeta- corregí a Minghao, todas las demás compras había estado pagado en contra de mi voluntad. Era mi novio, no mi esposo. No tenía por qué mantenerme, ni siquiera aunque fuera mi esposo. Yo tenía mi dinero y podía comprar mis propias cosas. Me miró desaprobatoriamente, lo ignoré y entregué mi tarjeta. -Eso no lo llevaré, y el pantalón tampoco- le dije antes de que marcara la polera delgada y los pantalones ajustados.
-El conjunto es muy lindo y estoy segura de que te verías realmente atractivo, ¿no te gustó?.
-Sí, me queda realmente bien- sonreí forzadamente -Pero no termina de convencerme del todo. - siguió marcando las cosas y guardándolas en bolsas.
-Gracias por su compra- dijo con una gran sonrisa mientras me entregaba todas las bolsas.
-¿Te ayudo?- habló Minghao para ayudarme con las bolsas, pero me negué. -Vamos Junnie- alargó -No seas bobo- lo mire fulminantemente, estaba más que enojado, pero estaba haciendo un enorme esfuerzo para no gritar. -Elige otra camisa ¿sí?, la que quieras- se acercó a mí -No estés enojado- dio un rápido beso en mis labios. Miré hacia otro lado.
MINGHAO
Volvió a mirarme un poco más risueño.
-Me encanta lo lindo que te ves cuando sonríes- le dije y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse. Como pude lo abracé, ya que era algo difícil hacerlo con tantas bolsas.
Pasó sus brazos por mi espalda abrazándome también antes de unir nuestros labios. Al parecer había sido más fácil de lo que pensaba.
-¿Y si mejor yo escojo algo para ti...?- ese tono de voz, esa mirada. Mi novio era un manipulador de primera.
-No lo creo- le dije divertido mientras trataba de besarlo de nuevo, pero me empujó.
-Entonces vámonos ya- nuevamente cambio su tono a uno más duro.
- ¡Wen JunHui!- lo tomé de la mano.
-Suéltame.
-¿Estarás así todo el día?- pregunté con fastidio. Sabía que quería estar con él y utilizaba eso para aprovecharse de mí.
-A menos que me dejes comprar la ropa o algo para ti- su tono de 'convencimiento' volvió.
Pensé con detenimiento las opciones que me daba, si compraba la camisa y los pantalones todos los imbéciles e incluso las chicas del campus lo disfrutarían y no sería divertido tener que intimidar a cada uno de los que tuvieran la valentía de mirarlo.
La segunda opción ¿Qué podría comprar para mí? ¿Una camisa? Sin duda esa era la mejor, si no me gustaba simplemente lo desaparecía. Era más fácil, ya que él no me perdonaría que dañara algo de su armario.
-Está bien, elige algo para mí- una perversa sonrisa se apoderó de su rostro.
. . .
Hagan sus apuestas, ¿qué creen que va a elegir Jun para Hao?
Yo les apuesto a que no adivinan dhhdjd
☁️💖🐇
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...