JUNHUI
Bajé del taxi realmente nervioso. La simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo, era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Jia Yi?.
Tal vez hasta ya lo sean, pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Hola— con voz baja saludé a Hoshi.
—¿Estás bien?
—¿Me veo bien?
—No— rió — ¿Qué sucede?
—Sucede que tu das los peores consejos de la vida, Kwon Soonyoung...— me senté a un lado de él.
—Explícate.
—Dijiste que escuchara a Minghao, que lo dejara darme razones...
—¿Y bien?
—Y bien nada. Me trató como si yo fuera el malo de la historia y oficialmente hemos terminado.
—¿Qué?
—Como escuchaste, él cree que yo me fui con Mingming por venganza y que hice lo mismo que él con Jia Yi... Y no se, tal vez espera que le suplique o yo que sé.
—¡"Él cree", tú lo has dicho! ¡explícale que no!
—¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Minghao? — Pregunté extrañado.
—Sé que lo amas y que te hace feliz— me abrazó.
—Pues ahora alguien más lo amará y lo hará feliz—cerré los ojos y traté de relajarme.
—Jun — levanté la cabeza y logré ver a lo lejos a Minghao bajando de su auto —Tú le encontraste el lado bueno a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra persona— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que los zapatos y su chaqueta. Sus gafas oscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues las cosas no parecían así en el baño de tu casa— desvié mi mirada, para mí no había más Minghao. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que se relacione.
—Está bien. — contestó Soonyoung, poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que...
—Cállate. — Lo fulminé con la mirada —Dije que no quería nada relacionado a él.
—Ya, ya... está bien— pasó su brazo por mis hombros y caminamos lejos de ahí.
. . .
Les subo otro capítulo porque faltan sólo 4 para el final Y ESTOY MUY EMOCIONADA😭💖
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...