Capítulo 48

2.1K 244 20
                                    

JUNHUI

Llegué al aeropuerto, le pagué al taxi y bajé mis maletas. Sólo eran las dos maletas que traía. Caminé hacia el mostrador, puse mis maletas en la báscula. Entregué mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.

-Puerta A-3- indicó el joven frente al mostrador.

-Gracias- hablé tratando de que mi voz no se escuchara nasal.

- ¿Todo bien, señor?- preguntó y rápidamente limpié la lágrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes oscuros habían logrado detenerla.

-Si, todo bien- dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad mis mejillas.

Caminé rápidamente sin razón, ya que aún faltaba media hora para comenzar a abordar.

Me senté mirando hacia el gran ventanal y no pude evitar comenzar a llorar. Puse mi mochila en mis piernas y oculté mi rostro en esta.

¿Por qué lo había arruinado así? ¿Por qué había jugado con él? No solo me sentía la peor persona del universo, sino que lo era. Minghao jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero.

De todos modos me iría lejos. Tanto Minghao como yo empezaríamos de cero, el conocería a otra persona que fuera mejor que yo y que no temiera decirle lo mucho que lo amaba mirándolo a los ojos, sin engaños ni apuestas de por medio.

Me levanté y formé junto a todas las personas que iban al mismo lugar que yo, ya que ya estaban abordando. La fila avanzaba lentamente, debido a que revisaban el pasaporte y el pase. Quería subir ya. ¿Qué iba a hacer al llegar a China? No tengo ni la menor idea. Sólo quería alejarme. No tenía el valor de ver a Minghao a la cara.

Sólo quedaban dos personas delante de mí. Inhalé profundamente y avancé un paso, ya que uno de los de adelante ya había pasado.

-¿Te vas a ir? ¿Así de simple?- escuché detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Me di la media vuelta y ahí estaba él, gotas de sudor resbalaban por su mejilla y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.

-M-Minghao - me saqué los lentes y una vez más mis ojos se llenaron de lágrimas.

-No me contestaste- dijo duramente -¿Así solucionarás las cosas?- miré hacia abajo avergonzado -Mira que, si peleamos de nuevo, al menos dime a dónde planeas irte- sonrió, haciendo que sus ojos se vieran pequeños y brillantes -Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte- mi corazón comenzó a latir realmente rápido. Me tomó unos segundos entender a qué se refería, y cuando lo hice dejé caer mi mochila al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos, estrechándome con fuerza y acariciando mi cabello.

-Perdóname, perdóname- repetía mientras llenaba su polera con mis lágrimas.- Te amo Minghao, profunda y honestamente. Como nunca he amado a nadie. Me arrepiento de todo lo que hice, fui un tonto y no supe valorar lo que tenía. Eres una persona maravillosa y lo más lindo que he conocido en mi vida. No se si algún día puedas perdonarme pero...- Tomó mi barbilla y acarició mi mejilla. Sonrió y emitió un 'Shhhhh' para después unir nuestros labios en un perfecto beso.

Fue en ese momento, con Minghao entre mis brazos, que comprendí lo que era amar verdaderamente a alguien. Fue gracias a Minghao que comprendí la fortuna que era ser amado.

☁️🐇

Y fin. (Por ahora)

Eso es todo por la primera parte chiquis, ¿les gustó? ¿Quedaron felices con el final? 👀
En realidad este final era más cortito, pero traté de poner más cositas para que quedara más lindo🤧

Después de preguntarles y de que la mayoría (2 personas jdjdj) dijera que publicara la segunda parte aquí, en esta misma historia, aquí la voy a completar.

Igual creo que es mejor, porque la historia sigue apenas termina este capítulo, así que no es tan segunda temporada, es más bien una continuación💖

Me gustaría cambiar la portada (porque tengo muchas ganas de hacer una portada nueva fkjdjdk), pero lo demás va a seguir igual y voy a tratar de empezar a publicar esta semana❣

Espero sigan leyendo la historia, porque aún falta un montón por leer sobre la historia de Jun y Minghao🤭

¡Los tkm y gracias por leer!

Me, Myself and I [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora