-...Y luego se fue con Yao Mingming. - bajé el celular, tratando de canalizar mi enojo, pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
-¡Mierda!- grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
- ¡Hey!
- ¡Cállate!- le ordené a Soonyoung con rabia.
-Mira imbécil, de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo- me empujó hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros - ¿Qué sucedió? - preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
-Qué jodidos te importa- bramé.
-¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que JunHui se fuera con Mingming?- gritó -Agradece que estoy tratando de ayudarte, idiota.
-Nada, solo fue un mal entendido y...
-Especifica. - Bajé la mirada.
-Yo... estaba en el baño con Jia Yi...- cubrí mi rostro con frustración. Estaba realmente enojado, pero no con él, tampoco con Soonyoung o Jia Yi, estaba enojado conmigo, porque le había fallado a JunHui. ¿Cómo había podido ser tan estúpido para confundirlo?.
-¡Eres un imbécil, Minghao!- quité mis manos de mi rostro - ¿Cómo pudiste hacerle eso?- me empujó fuertemente, me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente, lo tomé de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este.
-¡Agradece que JunHui me pidió que fuera amable contigo!- me alejé de él-Fue un mal entendido, Jia Yi lo hizo intencionalmente, me hizo creer que era Jun y... ¿Por qué te estoy dando explicaciones?- fruncí el ceño. Me alejé de Soonyoung y comencé a caminar hacia mi auto, mientras buscaba las llaves en mis bolsillos.
¿Por qué con Yao Mingming? Habiendo tanta gente en el mundo, tuvo que irse con Mingming. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Yao? Si él ya tenía antecedentes de usar a las personas... ¿Por qué no volver a hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...