Capítulo 30

1.1K 144 22
                                    

JUNHUI

Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes... un segundo, ya volvió.

—¡No! ¡Yo no...!— me quité a la velocidad de la luz, prácticamente brinqué de la cama.

—JunHui...— susurró desconcertado.

—Lo siento, no debí...— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Minghao con la misma moneda

—No te disculpes— rió —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levantó la caja. —Anda a dormir— se acercó a mí y acarició mi mejilla —Reitero, realmente envidio a Xù Minghao— me miró por última vez antes de salir, dejándome solo en la habitación.

. . .


Me giré en la cama, intentando escapar de los rayos del sol. Apreté mis ojos fuertemente, quería abrirlos y encontrarme con Minghao a un lado o al menos estar en mi habitación. Sólo deseaba que todo hubiera sido una simple pesadilla.

Por más que intenté dormir y retrasar el momento de desilusión, finalmente abrí los ojos, encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Mingming.

Una lagrima se escapó, pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, froté mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y... ¿Ahora qué haría?.

"Bien... tienes que elaborar un plan" aportó mi voz interna "Uno bueno, que solucione esto". Perfecto, ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o qué hacer. "Iras a casa de Minghao, pedirás una explicación y la escucharás". Respiré profundamente antes de ponerme de pie.

Estaba dispuesto a escucharlo, dispuesto a perdonarlo, porque amaba a Minghao y no quería perderlo.

Tomé del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas pérdidas de Soonyoung, 1 llamada pérdida de Minghao... Eso sí me destrozó. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclarar la situación o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez saber la verdad me heriría aún más, tal vez Jia Yi se salió con la suya una vez más.

Presioné remarcar al número de Hoshi, quien parecía preocupado.

—¿Estás loco? ¿Demente? ¿Siquiera tienes algo en la cabeza? — estaba molesto.

—No, no y no— contesté casi en un susurro.

—¿Cómo se te ocurre largarte con el estúpido de Mingming?— gritó —Al desquiciado de Minghao le salía fuego por la boca.

—¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que pasó!— dije intensamente, pero sin gritar.

—Si sé lo que pasó. — Contestó con un tono menos fuerte —Al menos una parte.

—¿Y qué querías que hiciera? ¿Que me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.

—¡Cualquier cosa menos irte con Yao Mingming!— volvió a gritar, por lo que tuve que alejar el celular de mi oído.

—¿Cómo supiste qué pasó?— pregunté tristemente, me avergonzaba.

—Él me dijo— suspiró —Llegó conmigo porque estaba buscándote, salimos y alguien nos dijo que te habías ido con Mingming. Él estaba realmente preocupado... y enojado. Hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas... No. En casa también tiene teléfono, no hay excusas. —Le dije que me explicara qué te había hecho para que te hubieras ido con Mingming, me explicó y... bueno, tal vez lo empujé con un poco de fuerza.

— ¿Qué?— ahogué un grito.

—Después él también me empujó contra un auto...

— ¿Qué?

—¿Estás escuchándome o necesito repetir todo? — Irónicamente —Después se fue— terminó de contarme.

—¿Qué hago, Hoshi? Dime qué hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.

—Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —A mi aún no me agrada, pero tengo que admitir que ese tonto te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable. —No sé qué fue lo que lo llevó a la situación de anoche...— suspiró —Pero yo te recomendaría escucharlo.

. . .

Hoy hay doble capítulo porque el anterior era muy cortito y porque ya no queda casi nada para que se termine esta historia😭

Me, Myself and I [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora