JUNHUI
—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados...— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincero, tenía una vista increíble desde donde iba. Escuché su risa por lo bajo y volteó a verme. Sonreí y subí los hombros. Pasó su mano por mi cintura y besó mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré... Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Minghao buscando una respuesta.
—¿Nos vamos?— preguntó y sin dejarme responder siguió —Minjoo y Minseok están en su habitación— ella me miró de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Hao me mataría si lo hiciera.
—¿Por qué me odia tanto?— pregunté una vez en el auto
—No lo sé.
—Tienes que saberlo, Minghao. Es tu 'mejor amiga'— hice comillas con los dedos.
—¿Por qué las comillas?— rió.
—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como 'mejor amigo'— volteó a verme y seguía riendo.
—Estás loco.
—Eso espero— sonreí —Espero estar loco y estar imaginando todo, porque si es verdad iré y le diré...
—Hey ya...— tomó mi mano —Ya dejaste claro que estás loco.
—¡Xù Minghao!— le reclamé.
—Es juego, cariño.
. . .
—Ugh, odio que todos miren cuando llegamos a algún lugar.
—Sigue caminando— no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien.
—¿Acaso no tienen algo más que mirar? ¿Crees que se les haya perdido algo?—susurró.
—Entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí, Minghao— lo abracé.
Mis vista se dirigió a sus labios, me acerqué para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Para ustedes la habitación principal...—agitó las llaves. Minghao rodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Soonyoung.
— ¡Feliz cumpleaños!— lo abracé efusivamente.
—Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente— me guiñó un ojo —Ya vengo.
—Vamos afuera— tomé su mano y lo guié hasta el jardín.
Llegamos al jardín y estaban Jeonghan, Joshua, Seungcheol y Jihoon platicando animadamente.
—¡JunHui!— corearon los tres chicos al verme, pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Minghao. Volteé a verlo y disimuladamente pregunté '¿Quieres acercarte?'.
—Como si fueras a dejarme si te digo que no.
—Vamos...
—N...
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apegó aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta ser la tierna masita llena de amor que en realidad eres, no te gustan los musicales...— enumeré con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Pero me gustas tú...— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?.
—Bien, tienes un punto— corté la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...