Capítulo 13

2.2K 302 42
                                    

—Soonyoung se llevó mi auto— le informé — ¿me llevas?— pregunté sonriente.

—Si no queda de otra— contestó de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y caminé detrás de él hasta que lo alcancé.

—JunHui — me habló Jihoon que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella. — ¿Has visto a Hoshi?— preguntó tímida.

—Estacionamiento— contesté sin ponerle mucha atención.

—¿Así que no tienes amigos?— preguntó mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto.

—No los necesito— contesté seguro.

— Según lo que veo, Soonyoung es el único que tiene ‘acceso’ a ti ¿cierto?

—Si…— conteste y reí — ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?

—Simple curiosidad, la forma en la que trataste a ese chico me confirma que eres la persona más engreída que conozco— solté una carcajada.

— Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco…— dije pero me arrepentí —No… Jia Yi lo es— reí —Tu eres el más antipático y amargado que conozco— sonreí hipócritamente.

— ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?— le pregunté cuando íbamos en el auto.

— No me interesa que se relacionen contigo— contestó fríamente —Así que no te les acerques mucho— dijo mientras comenzaba a estacionarse.
Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña MinJoo en su espalda y estos eran perseguidos por MinSeok.

—Wonwoo, te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Minjoo— le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.

— ¡Mira Minghao!— dijo MinJoo con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.

—Gracias Wonwoo— se dirigió al chico previamente regañado.

—No es nada— sonrió antes de salir por la puerta.

— ¡Mira!— repitió la niña — ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!— decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.

—A ver ¿Qué es?— la bajó y tomó el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Minghao leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.

— ¡Que lindo!— dije con emoción — ¿Qué lindo vestido usarás?— le pregunté sin siquiera esperar la respuesta de Minghao.

—Hey, alto ahí — dijo tranquilizándonos a ambos, ya que MinJoo saltaba de la emoción. — Aún no he dicho que si — contestó serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?

—Por favor Minghao — dijo la pequeña con sus hermosos ojos brillando.

—Oh, vamos Minghao, déjala— agregué y Minseok solo se limitaba a reír. —Ayúdanos Minseok — le dije riendo.

— ¿Me darás pastel?— preguntó el pequeño a su hermana.

—Si— contestó ella sonriente.

—Déjala ir Minghao — se unió.

Después de nuestros insistentes ‘Déjala ir’ y miradas de cachorros abandonados Minghao accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.

Me, Myself and I [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora