—Sólo reviso unas cosas y nos vamos— le expliqué a Jun y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.
Soo miraba su celular, Mingyu jugaba con un par de baquetas simulando que tocaba una batería y Seungkwan acomodaba unas cosas en el mostrador.
—Hey...— dijo Jisoo entusiasta al verme —Hey— su tono decayó por completo cuando vio a JunHui detrás de mí. —Volvió— rodó los ojos, Mingyu dejó su batería invisible y dirigió su mirada hacia Jun, al igual que Seungkwan.
—Gracias al cielo volviste, mira que Minghao estaba de un humor ¡insoportable! — ambos corrieron a saludarlo.
—Con decirte que casi nos despide a todos...— resopló Seungkwan.
—Lo consideraré si no se callan— ya habían hablado demasiado. Jun solo reía.
—¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patético y no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste— Jun abrió los ojos a tope. ¿En qué demonios le afectaba JunHui a Soo? además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
—Basta, Jisoo— le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte el empleo— sutilmente le dije 'Deja de molestar a Jun o te despido'.
—¿Entonces prefieres a tu noviecito, este egoísta y narcisista, que a tu vieja amiga?— Seungkwan y Mingyu miraban sorprendidos y Jun refugiaba en su mirada enojo mezclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. —Está bien— dijo ante mi silencio luego de su pregunta —Pero cuando te engañe, te deseche o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada— se quitó el gafete. Los ojos de JunHui estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.
JUNHUI
—Eres una basura y no te mereces a Minghao— dicho esto salió de la tienda ¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿Minghao le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. Minghao se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.
—Espera— me detuve ante el llamado de Minghao.
—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa— besé su mejilla y levanté mi mano para detener un taxi.
—Yo te llevo.
—No— forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien —No te preocupes— subí al taxi y le indiqué la dirección.
MINGHAO
—No entiendo por qué lo odia tanto— dije mientras seguía haciendo cuentas.
—Por favor, Minghao, ¿eres tan distraído o no lo quieres ver?— dijo Seungkwan dando vueltas en la silla giratoria.
—¿Qué es tan obvio?— pregunté sin entender.
—Jisoo está más que enamorada de ti— escupió Mingyu sin rodeos.
. . .
—¿Qué haces aun aquí? — le pregunté a Wonwoo, quien veía la televisión con Minjoo y Minseok en la sala — ¿JunHui no llegó?
—Sí, si llegó— me contestó—Pero se veía algo...
—Triste— completó Minjoo corriendo hacia mí y me abrazó —Tenía lágrimas en su carita— dijo al igual triste y preocupada.
—Wonwoo dijo que tal vez necesitaba estar solo— agregó Minseok.
—Sí, eso era lo mejor. Wonu, gracias— le dije y éste asintió con la cabeza —Y ustedes espérenme aquí o vayan a sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.
. . .
¿Ya vieron Us, Again? 😭
Lloré un montón 💔
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...