Cerré la puerta y me recargué de espalda en esta. Él dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.
—Bien no llamaré, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no, ¿está claro?.
—Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
—¿En qué te irás?— la puerta se abrió.
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto...
—Yo lo llevo— hablé y JunHui palideció
—Perfecto, yo hablaré con el profesor.
—No necesito...
—Si necesitas— lo interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero...
—Pero nada— ahora yo lo interrumpí
Prácticamente a rastras lo llevé al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a 'casa'.
—Has llegado— anuncié, estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
—Eres un imbécil— se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar, pero no hacia la casa si no por la calle. Bajé la ventanilla.
—¿Qué no es esa tu casa?— pregunté mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh, lo siento, es que yo no sé dónde vive Mingming.
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a él que me llevara— apreté con enojo el volante. Apagué el auto, me bajé y caminé rápidamente hacia él.
—¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — Lo sujeté por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
—No hay otras personas entre nosotros, Minghao. Somos nosotros. Quizás tenemos que alejarnos. Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo Jun. ¿Realmente no había una solución para lo nuestro? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando.
. . .
Llegamos a casa –la cual estaba hecha un lío- Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana habíamos decidido que ahí tenían que estar las tres.
—¿Ya llegó Jun?— preguntó Minseok. Suspiré.
—No, Minnie— Minjoo de inmediato volteó a verme. —Vengan, tengo que hablar con ustedes — caminé hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargué en la barra viéndolos a los dos de frente. —Tengo que explicarles algo...— miré hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo— susurré y tomé mi cabello con desesperación —Bien, miren...— extendí mis manos —Algunas veces los grandes... tienen problemas y...— ¡Mierda! ¿Cómo rayos explícaselos a dos niños?— Y Junnie y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos— traté de encontrar sinónimos para que me entendieran.
— ¿Entonces Jun no volverá?— Los ojos de Minjoo se cristalizaron.
—No Joo, él no volverá.
—¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?— habló Minseok.
—No es tan simple— negué con la cabeza.
— ¡Sí! ¡Hazle un dibujo!— sonrió Minjoo —Cuando me enojé con Jasmin ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas.
—Minjoo...— reí —No es así de simple. Miren, así son las cosas, cuando estén más grandes me entenderán.
—¿O un regalo? — dijo Minseok prácticamente ignorando lo que les decía.
—¡Un abrigo lindo! — Gritó Minjoo.
—¡Unas flores!
—¡Sí! ¡Como en las películas! — Minjoo brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!.
—¿A dónde?
—A buscar algo para JunHui...
—Sí, no puedes decir que no— Minseok tomó mí otro brazo. Si, podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez Jun estaba en lo correcto, no había otras personas entre nosotros, sólo éramos él y yo quienes complicaban todo. Nos habíamos comportado como personas inmaduras, pero podíamos aprender de eso y arreglarlo. Tal vez después de todo si era nuestro destino estar juntos.
—Deténganse— les dije poniéndolos frente a mí, ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar y seguiré sus consejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema, ¿está claro?.
—¡Sí! — Exclamaron ambos antes de salir corriendo por la puerta.
. . .
Amo mucho a Minjoo y Minseok 😭
Also, este es el penúltimo capítulo💔
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...