Capítulo 42

2.1K 240 46
                                    

-Junnie - Me sacó de mis pensamientos cuando golpeó la puerta.

-¡No hay nadie!- contesté y la puerta se abrió dejándome ver a Minghao recargado sobre el marco de la puerta. Me sonrió y me giré dándole la espalda indicándole que no quería verlo.

-No estés enojado- sentí su mano recorrer espalda.

-No lo estoy- me giré hacia él.

-¿Seguro? - se acostó a mi lado.

-Seguro- afirmé y me abrazó.

-Perfecto- dio un beso en mi mejilla y se puso de pie -Una pregunta- me señaló y sólo levanté mi mirada hacia él - ¿Dónde puedo conseguir un smoking para dentro de dos días? - mi rostro se iluminó y luego cambió de nuevo a seriedad.

-No te burles de mi ¿si?...- le dije ahora si molesto.

-No- rió -Es que tengo un caprichoso en casa y lo llevaré a un baile muy importante para él- una vez más sonreí de oreja a oreja.

-¡Gracias Hao!- grité poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.

-Solo dos condiciones- mordió su labio inferior.

-¿Cuáles? - pregunté divertido.

-No bailo- me miró fijamente y solté una carcajada.

-Está bien...- no me quedaba de otra.

-Y solo si vienes a dormir conmigo- mi estómago se retorció al igual que mi corazón, qué más quisiera yo.

- ¿Pero tus hermanos?.

-Ya están en sus habitaciones, además solo dormiremos- me tomó por la cintura -también podemos platicar- la sensualidad de su voz me derretía -O te puedo abrazar... te puedo besar- su respiración vagaba por mi cuello erizándome la piel por completo. Y al sentir sus húmedos besos por mi cuello un leve gemido se escapó de mis labios. -Te gusta la idea... No me mientas, no te resistas- ¿Por qué era tan cruel? ¡Soy humano, Minghao, no lo olvides!

-Me encanta la idea- cerré los ojos dejándome llevar por las caricias y besos de Minghao. -No me resistiré- Tomó mi mano para guiarme a su habitación pero salimos de la mía y al mismo tiempo salió Minjoo.

-Hao... ¿puedo dormir contigo hoy? - con los ojos cristalizados la pequeña traía en una mano su cobertor y con la otra abrazaba un conejo de peluche. -Tengo miedo- Minghao mordió su labio con frustración. No solté su mano, esperaría a que él me dijera qué haría. Aun que era más que claro que le diría a Minjoo que sí. Y en caso de que le dijera que no, lo obligaría a decirle que sí. Volteó a verme y solo artículo 'Perdóname' solo le sonreí y besé sus labios cortamente.

-Buenas noches- le dije y Minjoo corrió a mí para darme un beso en la mejilla y decirme buenas noches.

. . .

Minseok y Minjoo estaban en el living, cada uno con una mochila y una almohada bajo el brazo.

-¿A dónde van? - les pregunté al bajar las escaleras.

-A casa de San- dijo Minseok.

-Y yo a casa de Xienin- añadió Minjoo feliz.

-Es el mismo lugar- le dijo riendo.

-¿Me acompañas a dejarlos? - preguntó Minghao pero negué con la cabeza, quería darme una ducha. Me despedí de ambos con un -Diviértanse- y un beso para cada uno.

-Cuando regrese seguirás aquí ¿verdad?- preguntó Minjoo abrazándome.

-Claro que si pequeña- le devolví el abrazo.

-No quiero que te vayas ¡nunca!- sonrió.

-Aunque no viva aquí siempre estaré para ustedes- hablé con toda la sinceridad del mundo -Tu, Minseok y Minghao son lo más preciado que tengo- sus ojitos brillaron y volvió a abrazarme. -Tú sólo iras a dejarlos- le dije riendo a Hao.

-Sí, pero yo también quiero un beso- puso su mejilla, riendo me acerqué pero corrió el rostro y me dio el beso en los labios. Seguido todos salieron corriendo hasta el auto.

Subí y entré a mi habitación momentánea para tomar una ducha. Un simple short negro de tela y una polera blanca de manga corta era mi pijama.

Aún era temprano, pasadas las nueve de la noche, pero seguramente no saldríamos. Ya vestido me fui a la habitación de Minghao, me senté en la cama y me recargué en el respaldo.
Encendí el televisor, recorrí todos los canales tratando de encontrar algo atrayente pero no había absolutamente nada. Dejé un programa de chismes. Entre un famoso que recién compró su mansión y otro que había sido demandado por millones de dólares mis ojos comenzaron a cerrarse.

Un leve cosquilleo en mi pierna atormentaba mi sueño. Entre abrí los ojos y me encontré con Hao, quien con la yema de los dedos producía esas cosquillas.

-Perdón- sonrió -No quería despertarte- le sonreí igual y acaricié su mejilla. Escuché el golpe de sus tennis caer al piso y acto seguido se acomodó a mi lado. Aún algo adormilado pasé mis brazos por su cintura.

La nariz de Minghao rozaba mi cuello, esparcía húmedos besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Su cálida respiración chocando con mi piel era fascinante.

-Bien, te dejaré dormir bebé- ¿dormir? ¡Claro, ya que despertaste todas mis hormonas ahora si me dejarás
dormir! Estaba por ponerse de pie pero no lo dejé, me puse rápidamente de rodillas en la cama y lo tomé por los hombros, escuché su risa.

☁️🐇

Ustedes saben qué viene, ¿verdad?

La historia original no viene con una escena explícita, y yo no escribir escenas explícitas jdjdjdjd

Me, Myself and I [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora