Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo esto.
-¡Resiste!- me gritaba mi voz interior, pero no era posible. No podía más.
-¡No!- grité cerrando mis ojos y los froté con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
-¡Te lo dije! - carcajeó Minghao. - ¡Nadie me puede ganar!- Minjoo reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Minseok se apretaba el estómago tratando de no reír más.
-¡Oh no! ¡Yo te ganaré!- insistí y froté una vez más mis ojos, respiré profundamente y nuevamente nos pusimos frente a frente. Sus lindos ojos oscuros abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear. - ¡Eso es trampa!- grite indignado y todos volvieron a reír a carcajadas.
-Acéptalo- se recostó en mis piernas - ¡Te gané, Wen JunHui!
-Me soplaste, por eso parpadeé- me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear.
-Jueces... ¿Quién ganó?.
-¡Tu!- anunciaron mi derrota al unísono.
-Está bien-dije cabizbajo - ¡La respiración!- dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. -Jueces, cuenten.
-¡Uno, dos, tres!- al escuchar el 'tres' tomé todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Minghao movía sus cejas tratando de hacerme reír y lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
-¡Junnie, pareces un tomate!- Minjoo dijo retorciéndose de la risa. No aguanté más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
-¡Dios!- enunció Minghao al mismo tiempo que respiraba agitadamente - ¡Y te volví a ganar!- fruncí mi ceño. Ni si quiera con piedra, papel o tijeras había logrado ganarle - ¿Ahora quién sigue contra mí?- preguntó y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la aparente forma dura de ser de Minghao, dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.
Terminamos de cenar, Minjoo y Minseok se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Minghao prácticamente había huido. Miré sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
-Yo me encargo- les dije -Suban, un baño y a la cama, ya es tarde- ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras.
Tomé los platos y los hice una pequeña torre, los llevé hasta la cocina, tiré en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más, tomé los vasos y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.
. . .
Personitas que leen esto: ¡Por favor hagan stream a Left & Right y junten votos en Thekking, Mubeat, Idol Champ y Whosfan para votar por Seventeen! Los niños merecen mucho por este comeback y está en nuestras manos que ganen💖🐇
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...