-Junnie...- golpeé suavemente dos veces la puerta - ¿Me abres?- dije, ya que intente entrar pero tenía seguro.
Escuché el delicado crujir de la madera del piso. Se había cambiado, su camisa y pantalones negros habían sido remplazados por pantalones de deporte y una simple polera. No había nada que me gustara más que verlo así de sencillo.
Su cabello estaba desordenado, su flequillo cubría sus ojos, además de que miraba hacia abajo. Crucé el umbral, cerré la puerta y me recargué en esta con los brazos atrás. No sabía qué decir. Mi fuerte nunca había sido el consolar a las personas.
Limpio sus lágrimas con brusquedad. Caminó hacia mí y me abrazó fuertemente.
-Tengo miedo de perderte- soltó las palabras entrecortadamente -Tengo miedo de volver a hacer algo mal...- sentí que me abrazaba con más fuerza.
-No lo tengas... - dije y pasé mis manos por arriba de sus hombros abrazándolo también -Ya te lo dije, yo no te dejaré sólo, Jun- deposité un beso en su cabello y su llanto simplemente no se detenía. -Ven- lo guié a la cama e hice que se sentara -Tranquilízate bebé. Quiero que dejes de llorar- se recostó haciéndose a un lado para que yo también lo hiciera. - ¿Sabes de qué tengo miedo yo? -dije después de unos momentos de permanecer en silencio. Mientras acariciaba su cabello, sacó su rostro de mi cuello y me miró con atención a los ojos. -Tengo miedo de que tu tengas miedo porque crees que me perderás... - sonaba como un trabalenguas pero sé que me entendería -Eso me dice que no confías en lo que siento por ti- sus lágrimas salieron una vez más. Era sorprendente ver al verdadero Wen JunHui. No ver el prepotente, engreído, confiado y más seguro de sí mismo que el mismísimo presidente. Era frágil, sencillo y temeroso.
-Claro que si te creo- me dio un suave beso en los labios.
-¿Entonces? - Reí - ¿Dónde quedo el Jun seguro de sí mismo? - Me perdí en su mirada.
-Desapareció. Contigo no tengo que fingir ser así.- una vez más ocultó su rostro en mi cuello. Subí mi mano y comencé a acariciar su cabello, su respiración rozaba mi piel y su brazo se aseguraba de que nuestras anatomías permanecieran juntas. -Te amo, Xù Minghao- susurró antes de cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.
JUNHUI
Por más coraje que me diera, ella tenía razón. Yo no lo merecía. Era el hombre más dulce encubierto del más rudo por temor a que lo lastimaran ¡Y yo lo había hecho! Yo lo había lastimado. Y si, tal vez Minghao ya me había perdonado... Pero yo a mí mismo no.
Seguí observando su perfecto rostro, su respiración era tranquila y todo él irradiaba paz y comodidad. Su cabello estaba desordenado, una de sus manos estaba bajo su cabeza y la otra se encontraba entrelazada con la mía. Podía permanecer horas así, mirándolo dormir.
. . .
-¿Entonces? - preguntó una vez más Minghao con fastidio ante la indecisión de sus hermanos. - ¿Painball? - Preguntó mirándome divertido.
-¡No! - Todos rieron con mi grito de terror -Mejor vamos a... - dejé de hablar y me miraron intrigados.
-¿A dónde? - Preguntó Minjoo con ansias.
-Suban a cambiarse y después les digo- estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños, pero Minghao me atrapó por la cintura.
-No, no, no... - Sonrió perversamente -A mí me dices a dónde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia
dónde conduciré- hacía cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.-No te preocupes... - le sonreí -Yo conduciré- como pude me liberé de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
-Te las quitaré de todas formas- dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.
. . .
Hola chiquiiis,
Les quería pedir que me dieran algunas ideas para una parte de la historia que no puedo adaptar jdjdjd
Como la historia era heterosexual, en una parte la chica se compra un vestido "revelador" pero como aquí no hay chica, ¿cómo lo adaptarían ustedes para que aún tenga sentido lo del vestido?
Cualquier idea es muy bien recibida (y me va a hacer muy feliz leerla), así que sientanse libres de opinar💖
¡gracias por leer! ☁️🐇
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...