Capítulo 16

1.4K 169 44
                                    

—Hola— susurré en su oído mientras pasaba mi brazo por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...

—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente.

—No lo eres.

—Claro que si— reprochó —Esta mañana no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compré, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— lo tomé de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso.

—Y no te dejaré hacerlo— susurré sobre sus labios.

—Entonces me iré.

—Basta, no quiero iniciar una discusión.

—¡Pero no es justo, Minghao!.

—¡Si lo es! Tú cuidas a Minjoo y Minseok cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer... Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajó la mirada.

—De todos modos no es justo.

—No me importa. Sube al auto, iré por Minjoo y Minseok.

JUNHUI

—¡No te lo estoy preguntando, tonto! ¡Te lo estoy diciendo! — Hoshi rió.

—No lo sé— reí —A Minghao no le gustan esas cosas— rodó los ojos. —Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir. —Cuando Jihoon llegó tú me abandonaste ¿no?...— le recordé —Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con Minghao.

—Lo sé— me abrazó —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeinó mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Minghao, recuerda que soy un tigre— hizo un rudo tono de voz.

—De verdad me gustaría verte intentando 'aclarar cuentas' con él— reí. Soonyoung no era un debilucho, pero sin duda alguna Minghao era capaz de pisotearlo.

—Convéncelo, vayan sólo un rato— hizo un gesto con su mano antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría.

—¿Qué quería?— su voz me hizo estremecer.

—Me avisó que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me giré sobre mis talones para poder verlo de frente.

—¿Irás?

—No— di un beso en su mejilla —Iremos... ambos estamos invitados— agudizo la mirada.

—¿Yo? ¿En una fiesta de Kwon Soonyoung? ¡Já! No lo creo.

—Sabes... deberías ampliar tu círculo de amistades— carcajeé.

—Eres el menos indicado para dar ese consejo— se unió a mis risas.

—Sólo me refería a Hoshi— bajé la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricié su mejilla y él me envolvió aún más en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunté mirándolo con súplica.

—¿Es posible que tú te lleves bien con Jisoo? — me respondió con otra pregunta.

—Lo intenté, pero ella me detesta— tal vez no lo había intentado, pero la parte de 'ella me detesta' es verdad.

—Y yo detesto a Soonyoung— sonrió hipócritamente.

—¿Por qué?— indagué casi en un grito.

—No me gusta, además a veces es un poco raro...¿ya notaste que él de verdad cree que es un tigre?.

—Pues si, ¿ya sabes que lo conozco desde los 7 años?— una carcajada se escapó de mis labios. Pasé mis brazos por su cintura atrayendo su rostro hacia el mío.

—¿No es eso poco tiempo? Porque creo que aún eres un niño— susurró antes de unir nuestros labios.

—¡Dios! ¡Que repugnante!— ¿Por qué demonios había nacido?.

—No tanto como tu personalidad— regresé a los labios de mi novio. Después de escuchar un 'Ya basta, Jia Yi' de parte de Mingming.

—Seguro su psicólogo tiene un altar en tu honor.

—No lo dudes.

. . .

Les regalo otro capítulo porque los quiero mucho y no quería que se quedaran con la duda de qué iba a pasar jdjdjdjdj 💖

Me, Myself and I [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora