—Pasa— dije suponiendo que era Mingming.
—Traje pizza— dijo entrando con la caja —Pero tardaste mucho y ahora esta fría— rió haciendo una mueca graciosa.
—Es mejor fría— me senté en la cama.
— ¿Me invitas a cenar?— mordió su labio inferior con nerviosismo.
— ¿De qué es la pizza?— lo miré entrecerrando los ojos.
—Pepperoni y queso extra— sonrió confiado —Tu favorita.
—Entonces si puedes quedarte— ambos reímos.
Comenzamos a platicar, en momentos lograba distraerme lo suficiente haciéndome olvidar todo. Pero de un momento a otro la imagen del baño nublaba mis pensamientos, atiborrándome de unas inmensas ganas de llorar y llorar. ¿Mingming lo sabría? ¿Mingming sabría que su novio estaba semidesnudo sobre mi novio?
—Mingming...
—¿Si?
—Tú sigues con Jia Yi ¿cierto?— me atreví a preguntar.
—No.
—¿No?
—No— respondió como si nada dando una mordida al trozo de pizza.
—Y... ¿Se puede saber por qué?—pregunté disimuladamente.
—JunHui— suspiró—Me di cuenta de que él sólo me quería por alejarme de ti— negó con la cabeza mirando hacia abajo —Y para ser sincero...— se acercó un poco a mí —...Jamás pude olvidarte— sentí mis mejillas arder, en estos momentos no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar. —Te sonrojaste— dijo sorprendido y rió mientras acariciaba mi mejilla.
—Déjame— me cubrí riendo.
—No sabes cuánto envidio a Xù Minghao — tomó mi barbilla para mirarme a los ojos -...saber que esos labios fueron míos— los delineó con suma delicadeza y mis ojos en automático se cerraron —...Y que dejé que ahora otro se adueñara de ellos— sus caricias bajaron por mi mejilla hasta mi cuello y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos.
Lo hacía con inseguridad, con temor a mi reacción. Y por más que mi conciencia gritaba 'Detente, detenlo' mis brazos la ignoraron y pasaron por su cuello formando con mis manos un nudo en su nuca.
Sólo escuche el sonido de la caja de la pizza al caer en el suelo y sin separarme de sus labios me hinqué en la cama para hacerlo acostarse y acomodarme sobre él.
. . .
La verdad, hasta yo me siento mal volviendo a leer esto 😔
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...