MINGHAO
—¡Wen JunHui!— bramó el profesor, rodé los ojos y me interné en mi libro —¡Señor Wen JunHui!— gritó más fuerte.
—¿Si?— respondió sorprendido.
—¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención, a la cuarta se va de la clase.
—Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí alivio al saber que había regresado a su casa.
—Vaya— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomó su mochila y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleó como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderecé, pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargué de nuevo. — ¿Está bien?— se acercó el profesor a él y lo sujetó por el hombro, Soonyoung rápido se puso de pie.
—Sí, solo me mareé un poco...
—A ver...— volteó a ver a todo el grupo, rápido levanté el libro tratando de esconderme en este. —Tu... Xù Minghao, acompáñalo a enfermería. — ¡Mierda!.
—Mejor yo lo llevo— habló Soonyoung.
—He dicho Xù Minghao. — Reiteró el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías, Soonyoung.
—No necesito que me acompañen— habló él —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Minghao, ahora— señaló la puerta.
—Pero él dijo que...
—Sólo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.
—Dije que no necesitaba que me acompañaran— enunció al escuchar mis pasos.
—Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— bajé mi velocidad para ir detrás de él. — ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Casi te desmayas.
—¿Y?
—Entonces si te pasa algo...
—No.
—Maldición ¡Deja de hablarme así!— lo tomé del brazo y lo giré hacia mí.
—Entonces dejaré de hablarte. — se zafó de mi agarre y siguió caminando hasta que llegamos a la enfermería.
—¿Qué comiste esta mañana?— le preguntó la enfermera, JunHui bajó la mirada y negó con la cabeza— ¿Cuándo y qué fue lo último que comiste?— preguntó teniendo una sospecha.
—A-Ayer por la tarde, algo de arroz. Es sólo que últimamente no tengo apetito.
—Creo que no tengo que explicarte qué hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, de todos modos tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
—¡No!
—¿Por qué no?
—Porque...— volteó a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— me pidió la enfermera antes de que saliera de allí. Puse los ojos en blanco y salí.
. . .
Aunque amo a Jun JAMÁS hagan algo así, nunca descuiden su salud por otras personas, oki doki?
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...