Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar todo lo que tienes, a quienes te rodean y todo el amor que recibes.
-Vámonos bebé- Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejó de mis labios para luego depositar un tierno beso en la punta de mi nariz.
Tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos y mi pulso una vez más se aceleró.
-Espera- dije limpiando mis lágrimas que aún permanecían en mis mejillas. Regresé y tomé mi mochila, que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Minghao y lo abracé como si hubieran pasado años en que no nos veíamos. Una vez más tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
Llegamos a casa de Minghao, él se bajó y tomó una de mis maletas.
-¿Me dejarás quedarme? - pregunté con una enorme sonrisa, me miró y bajó la maleta para caminar hacia mí. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpido.
-Yo no te dejare solo- acarició mi mejilla -Más bien...- sonrió -No te dejaremos solo- con su pulgar acarició mis mejillas.
-Te amo Hao-pasé mis manos por su cintura hasta rodear esta con mis brazos, atraje su cuerpo al mío y escondí mi rostro en su cuello.
-Te amo también, Junnie- susurró en mi oído, dejando un beso éste.
Cada uno dejó una de mis maletas en el living y en solo dos segundos ya lo tenía abrazado a mí.
-¿Dónde están Minseok y Minjoo? - le pregunté rodeando su cuello con mis brazos. Bajó la mirada.
-Me detestan- solté una carcajada.
-Eso es imposible- pasé mi mano por su cabello.
-No, no lo es. Minjoo está enojada conmigo y Minseok la apoya- ocultó su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
-¿Y por qué está enfadada?- algo me decía que yo era el responsable.
-Le grité-sacó su rostro y una vez más miro hacia abajo -Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean- sonreí y besé fugazmente sus labios.
-Ven- le dije tirándolo del brazo para caminar hacia la sala.
-No.... - dijo pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trizas. Me giré hacia él con los ojos abiertos como platos. -Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto- subió los hombros.
-Eres un tonto- lo golpeé -Te pudiste haber lastimado- rió, aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios. -Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. - le dije soltándome de su abrazo.
-Hey- me tomó de la cintura -Tenemos que limpiar más aparte de eso- señaló lo que quedaba de la mesa -Pero solo tenemos tres horas para nosotros solos y las quiero aprovechar- señoras y señores... Morí.
-¿Que no es lo único que rompiste? - pregunté sorprendido tratando de controlar mis hormonas ante sus palabras y sugerencias.
-...Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo.
-Xù Minghao- dije negando con la cabeza - ¿Qué hiciste?- sonrió tímido, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
-Junnie - suspiró acariciando mi brazo de arriba abajo -No me vuelvas a lastimar así- una horrible punzada se instaló en mi pecho y estómago.
-Jamás me lo perdonaré Hao- no sé cómo era posible que siguiera teniendo lagrimas -Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder... nunca- remarqué.
-Ya- dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas -A partir de ahora todo está olvidado- posicionó sus labios sobre los míos y se separó lentamente. -Vamos- regresó por una de mis maletas, mientras yo tomaba la otra, y subimos las escaleras corriendo.
Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejó la maleta de golpe en el piso y me rodeó por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me giré sobre mis talones para poder verlo de frente y su celular comenzó a sonar. Cerró los ojos molesto, reí.
-No le encuentro la gracia, eh- rodó los ojos sacando su celular.
-Por eso mismo te digo Am- hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso.
El teléfono dejó de sonar y una pícara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza, mejor conocidas como lunares. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias.
Una vez más el celular de Minghao comenzó a sonar, esta vez bufo molesto.-Responde- le dije riendo mientras me daba la vuelta para comenzar a acomodar mis cosas.
-Esto no se queda así ¿está bien? - Me señaló.
-Claro que no se quedará así- le sonreí y subí una de las maletas a la cama.
-¿Hola?- Respondió no de muy buena forma - ¿Para qué? - Silencio... -Mierda, lo olvide- dijo frotando sus ojos -Si, si, está bien- dijo con fastidio -En cinco minutos estoy ahí- colgó y el aparato regresó a su bolsillo. -Me tengo que ir a la tienda, ¿vienes conmigo?.
-Creo que me quedaré a limpiar el desorden de abajo- me acerqué a él - ¿Está bien? - asintió con la cabeza.
-Nos vemos más tarde- unió nuestros labios -Te amo- susurró sobre estos y salió corriendo sin siquiera dejarme contestarle.
. . .
Terminé de acomodar todas mis cosas e incluso tomé una ducha y me cambié.
Bajé con pequeños saltos las escaleras, estaba más que feliz. Tomé una bolsa y comencé a echar los trozos grandes de cristal con cuidado de que no rompieran la bolsa. En una hora la sala estaba lista.No sabía a qué hora regresarían Minghao, Minjoo y Minseok, pero suponía que podría ser hasta dentro de casi dos horas. Y no tenía nada que hacer. Recordé lo que había dicho Minghao sobre su habitación. Movido por la curiosidad corrí escaleras arriba.
. . .
¡Comenzamos con la segunda parte de esta historia! Esta tiene alrededor de 38 capítulos, así que espero puedan leerlos todos y enamorarse aún más de estos dos 💖
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...