— ¿No estabas dormido?— preguntó divertido.
—Lo estaba— contesté abrazándolo por la espalda, ocultando mi rostro en su cuello —Tú has tenido la culpa, me has despertado con tus provocaciones— mordí suavemente su piel y ladeó su cabeza dándome mejor acceso a su sensible zona.
Mordía, ancaba mis dientes e incluso mi lengua degustaba sus pequeños lunares esparcidos por su cuello estratégicamente. Quería girarse hacia mí pero yo se lo impedía mordiendo el lóbulo de su oreja. Hasta que finalmente logró ponerse de pie. Lentamente comenzó a subir su camiseta, dejando al descubierto su torso tallado por los mismos dioses. Su mirada desbordante de deseo solo aumentaba el mío de sobremanera. Subió a la cama y se acomodó sobre mi, pasé mis manos sobre sus hombros, hasta su espalda, recorriendo su tersa piel. Mientras que nos fundíamos en un apasionado beso, una de sus manos se posiciono en mi espalda por debajo de mi polera y la otra masajeaba mi pierna elevando mi estado de éxtasis.
Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal buscando con desesperación mi miembro. El cual no tardó mucho en encontrar, ya que en segundos se debatían a muerte y ninguno tenía planeado rendirse.
De un momento a otro mi polera desapareció de la escena, quedando en algún lugar desconocido de la habitación.
Una de sus manos recorría mi cintura mientras la otra sostenía mi mejilla. Mis manos bajaron hasta su pecho, rozando sus pezones, se separó de mis labios para soltar un suspiro mientras cerraba sus ojos. Bajé mis labios a su cuello, comenzando a repartir besos por este.
La excitación y el placer se respiraban en la habitación. Mis jadeos y gemidos iban en aumento sólo con sus caricias y besos. No había centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hubieran recorrido, al igual que sus labios. Una de sus manos se introdujo en mi pantalón, tocando el bulto que se había formado bajo estos. Un jadeo se escapó de mis labios cuando una de sus suaves manos acarició mi miembro a un ritmo que me hacía ver estrellas.
Empujé la cintura de sus pantalones, hasta que logré deshacerme de estos. Giré hasta estar sobre Minghao, mis piernas a cada lado de su cintura, me tomé un minuto para apreciar lo lindo que se veía. Sus mejillas sonrojadas, el cabello despeinado y los labios entre abiertos mientras trataba de controlar su agitada respiración. Me incliné para besar sus labios, mis manos acariciaron sus mejillas mientras sus brazos rodeaban mi cintura y sus manos acariciaban mi espalda.
Quería vivir en este momento para siempre. Las manos de Minghao sobre mi cuerpo y nuestros labios unidos, me hacía sentir amado, protegido, como si mi vida tuviera valor.
Moví mis caderas de forma circular, sintiendo el bulto bajo mi trasero. Minghao gimió, separando nuestros labios. Dejé un recorrido de besos, bajando por su mandíbula y cuello hasta sus clavículas, llegando a sus pezones para succionar primero uno y luego el otro, rodeandolos con mi lengua y disfrutando de los suspiros de Minghao.
Hao volvió a girarnos, ahora yo estaba cubierto por su cuerpo. Sus labios comenzaron a besar mi mandíbula, llevé mis manos a su cabello para acariciar sus rizos castaños, mientras uno de sus brazos se estiraba hasta alcanzar uno de los cajones de la mesita de noche que estaba junto a la cama. Sacó una botella de lubricante y un pequeño sobre plateado.
Minutos después nuestros cuerpos solo eran cubiertos por la ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno producía. No podía más, lo necesitaba en ese mismo momento. Y como si leyera mentes se acomodó entre mis piernas para convertirnos en uno mismo por primera vez.
MINGHAO
Un cálido rayo de sol fue el culpable de que despertara temprano. Froté mis ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos. Traté de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo, pero me fue imposible. JunHui estaba atado a mi cuerpo, nuestras piernas enredadas bajo las sábanas. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado.
Pasé mi mano sobre su cintura, abrazándolo, y éste se acurrucó aún más en mi pecho. Acomodé un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios, teniendo cuidado de no despertarlo, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en su rostro al verme.
—Buenos días— dijo ocultando su rostro en mi cuello.
—Buenos días— respondí y di un beso sobre su cabello.
— ¿Qué hora es? — preguntó con voz ronca.
—Las nueve— dije después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro.
— ¿Por qué despertaste tan temprano? — rió frotando sus ojos.
—Ese rayo de sol que me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funcionó — ahora yo me acurruqué entre sus brazos.
—Yo la cerrare— dijo sentándose en la cama —Pero cierra los ojos— me señaló.
— ¿Por qué? — Pregunté extrañado.
— Ciérralos— ordenó nuevamente, mientras se cubría la cintura con la sabana y entendí por qué quería que me cubriera los ojos.
—Junnie, es estúpido que...
—No Hao — rió y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a oscurecerse.
—¿Ya me puedo destapar?— pregunté.
—Ya— contestó y bajé la sabana. Ahora su cuerpo desnudo era cubierto por sus boxers y una polera negra mía.
—¿Me la prestas? — preguntó con una voz de niño pequeño.
—No, quítatela— mordí mi labio inferior.
—Entonces iré por ropa— dijo caminando hacia la puerta.
—Hey, Hey— le llamé y se detuvo —Vuelve— le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regresó corriendo a la cama.
—Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje— repitió nuestro itinerario.
—Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí— dije envolviéndolo en mis brazos
—Hao...— alargó, para él era importante asistir.
—Está bien, Está bien.
☁️🐇
Se que está horrible kdjdjdj pero la verdad no sabía cómo escribir la escena💔
Y les tengo una noticia, pero no se si es mala o buena 😂
Resulta que esta historia tiene SEGUNDA PARTE. Yo ya lo sabía porque ya la leí antes, pero no recordaba que la segunda temporada comenzaba apenas terminaba esta jdjdjdj
Así que ya terminé de adaptar la primera parte de esta historia y tiene 48 capítulos, pero el final es como fome según yo, así que les iba a preguntar...
¿USTEDES QUIEREN QUE ADAPTE LA SEGUNDA PARTE TAMBIÉN? 👀
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...