-Hao ya termi... Ups- que quede claro que yo le advertí que esto podía pasar. Minghao se separó abruptamente de mí.
-Minjoo... - dijo pasando con nerviosismo su mano por su cabello.
-¡Ew!- arrugó la nariz -Se dieron un besito en la boca- con su índice señalo hacia su boca como si le produjera vomito.
-Sí, sí- Minghao se puso de pie-Ew- la imito, arrugando su nariz para fingir desagrado-Espero y pienses hasta los 40 de esa forma acerca de los besos-reí por la sobreprotección de Minghao-Vamos a ver tu tarea- ambos salieron de la habitación y yo simplemente no podía dejar de reír.
. . .
Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos cuando bajamos del auto. Me gustaba mucho la idea. Ahora era más que claro que estábamos juntos.
-Ay, pero que linda pareja- esa oración desbordaba sarcasmo.
-Gracias Jia Yi- contesté igual y sentí como Minghao apretaba mi mano para que solo lo ignorara. Me di la vuelta y fulminé a Minghao con la mirada.
-Solo ignóralo bebé-pasó su brazo por mis hombros, me atrajo hacia él y besó mi mejilla.
MINGHAO
-Ay, pero que linda pareja- no reconocí la voz, pero al ver como el rostro de JunHui se transformaba, supe que era Jia Yi.
-Gracias Jia Yi- contestó con furia disfrazada de cortesía. Vaya que se detestaban. Apreté un poco su mano, se volteó y seguimos caminando, claro, sin escaparme de la fulminante mirada de Jun.
-Solo ignóralo bebé- pasé mi brazo por sus hombros y lo acerqué a mí para besar su mejilla. Logré robarle una ligera sonrisa.
-La flor y la roca, patético ¿no creen? - fue el imbécil de Mingming quien alardeó con aire de grandeza sólo porque sus 'amigos' estaban ahí.
Solté a JunHui y me di la media vuelta para caminar hacia él, decidido a hacerlo añicos.
-¿Tú no aprendes cierto?- lo tomé del cuello de la camisa y lo empujé contra el casillero en el cual estaba recargado. -No se metan- amenacé a los dos sujetos que se acercaron rápidamente para alejarme de su, supuestamente, amigo. -O les irá peor- una vez más empujé a Mingming contra el casillero, todas las miradas estaban sobre nosotros, cosa que no me importó.
-Tiene que ser broma Jun... ¿De verdad sales con este?- carcajeó. Él lo miraba molesto, mas no emitía palabra alguna -Que bajo caíste. - preparé mi derecha para romperle la mandíbula.
-¿Qué está pasando aquí? - un profesor salvó a Mingming-Basta ya chicos, ahora a clases... Afuera arreglan sus problemas. - claro que lo haremos. Yao Mingming, te las estoy acumulando. Lo solté empujándolo una vez más. Y regresé hacia donde estaba JunHui... bueno, donde estaba anteriormente, porque ya se había ido.
. . .
-¿Estás enojado? - puse mis manos en su cintura y mi barbilla en su hombro mientras seguía sacando libros de su casillero.
-Si- cerró de un golpe el casillero -Mucho- ¿Estaba defendiendo a Mingming?.
- ¿Por qué? - Pregunté tenso.
-Porque tu casi mueles a golpes a Mingming y a mí no me dejas decirle a Jia Yi lo que se merece- me relajé un poco y reí -Sólo le digo unas cuantas verdades a la cara y ya ¿Si?- depósito un beso en mi frente.
-No y no se habla más del tema- levantó una de sus cejas y se cruzó de brazos
-No eres mi padre ¿sabías? - caminó hacia el salón dejándome atrás. Negué y claramente fui tras él.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I [Junhao]
FanfictionLa rutinaria vida de Wen JunHui se ve alterada cuando su "perfecto" novio decide terminar con él. Jun decide trazar un plan para recuperarlo: seducir a Xù Minghao, el enemigo de su ex-novio, para causarle celos y que éste vuelva con él. ¿Jun podrá c...