Claire*
Ente lugar no hay nada más que hacer... Suspire y me levanté de la arena para ir a la habitación a ver tele.
-¿Quieres venir conmigo? -tremendo susto me pego Namjoon al verlo parado detrás de mi.
-¿A dónde? -no es como que no me de confianza pero... A dónde podríamos ir...
-Eso no importa. ¿Quieres venir si o no? -me encogí se hombros y asentí. Lo seguí hasta donde podría decirse que era la parte de atrás de la casa, dónde había una pequeña puerta que estaba cubierta de arena.- Iremos a Seúl.
-¿¡Que!? ¿P-pero no es peligroso? -sonrio y nego.
-Assh... -su cara lo expresó todo y sabía que debía ir con él.
Curiosamente la puerta estaba en el suelo. Nam quitó toda la arena que taba la pequeña puerta y bajo él para después darme la mano para que bajara. Era como... ¿un túnel? Eso era imposible... Estamos en una isla... No puede haber un túnel...
-Es una puerta mágica ¿no? -lo mire con sorpresa. El túnel estaba muy poco iluminado por luces neón.
Después de unos metros había una puerta blanca...-No respires hasta que yo te diga. ¿Entendido? -asenti haciendo lo que me dijo. Abrió con delicadeza la puerta y verificó del otro lado. Me miró y me dió la mano para salir.
-Este clima no lo esperaba. -dijo riendo. Yo aún seguía sin respirar. Una chica coreana nos miró como si estuviéramos locos por estar vestidos con ropa de verano cuando ahí estaba lloviendo y todos tenían abrigos.
-¡RM! -grito un chico de rasgos asiáticos que se acercó con un paraguas sobre su cabeza.- Dime, cómo estás. Me enteré de lo que pasó en la ceremonia, te busqué por todos lados.
-No en todos. -dijo Namjoon dándole un amistoso abrazo al chico.- Fui al refugio del que te había contado. -el chico río rascándose la cabeza, me miró como si fuese algo difícil de ver sin tener curiosidad.
-¿Y esta chica?
-Es mi sirvienta. -dijo Namjoon algo sin vergüenza.
-¡Yo no soy tu sirvienta! -le grite a Namjoon y el me miró muy molesto.
-¿¡Te he dicho que respires!? -me grito muy fuerte.
-¡Me importa una mierda lo que digas!
-Ouch... ¿Señorita y ese vocabulario? -me dijo el chico que se acercaba cuidadosamente.
-Jackson... Será mejor que nos lleves a un lugar para poder cambiarnos de ropa. -le dijo Namjoon al chico ya que los dos ya estábamos empapados.
-Claro... -contesto el chico aún mirándome.
Caminamos bajo la lluvia por una calle llena de anuncios con luces de neón que iluminaban las calles y hacían ver todo maravilloso y extravagante. Llegamos a un auto negro que al parecer era del chico.
-Suban. Los llevaré a una tienda para que cambien esa ropa. Y me acompañen a mi bar como invitados especiales. -Namjoon sonrió.
Yo seguía tan sorprendida del país tan diferente en el que me encontraba... Sus árboles, las calles, los edificios... Y la gente, que parecía ser que la mayoría de los chicos y chicas son muy atractivos... Pero las chicas en especial son muy delgadas...
Llegamos a un edificio el cual se veía muy elegante. Al entrar era mucho más de lo que imaginé, lámparas demasiado llamativas con adornos dorados pequeños diamantes colgando de las lámparas, todo era tan limpio y reluciente que quería tomarle fotografías a todo.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...