Capitulo 1

31.9K 1.2K 214
                                    

Min Yoon-Gi

Esto es desastroso... se están especulando muchas cosas sobre mi y porque a mis 23 años tengo todo un imperio inquebrantable, Nam y Jin estaban sentados frente a mi con el periódico y mi imagen en primera plana... Maldita sea.

- Si tu objetivo era que todo mundo supiera de ti, felicidades lo estas logrando. -me replicó Nam.

- Esto se tiene que resolver ahora mismo. - Jin estaba igual de molesto que Nam por haberme expuesto.

-Llama a Jisoo. -diran lo que quieran pero esa chica es muy buena bruja y en unos minutos puede hacerme desaparecer del periódico. Jin salio de mi oficina para hacer la llamada.

-¿Ya has encontrado a la hija de Lenay? Tenemos que darnos prisa o nos darán gane con ella. -Nam estaba mucho mas desesperado que  nadie por encontrar a la chica.

-La hemos encontrado, Hoseok y Jimin la vigilan todo el tiempo. -saque una foto de la chica y se la di.- Ella se encuentra en Texas.

-Es muy hermosa... El gran detalle es ese, llamaría la atención donde quiera...

-Debemos hacer lo posible porque nadie la encuentre.

-Cumpliendo los 17 años ella esta lista para el sacrificio.

-¿Tendra que estar oculta todo ese tiempo?

-¿Se te ocurre algo mejor?

-¿Un collar que pueda ocultar su intensa energía para que no la encuentren?

-No se si sea posible... Investigare sobre ello y te aviso.

-Iré hoy por ella.

-Muy bien. -Nam salio de la oficina dejándome solo. No tengo idea como es que sea su reacción, se supone que ella no tiene que saber nada.

La familia de Claire, por siglos a estado tras de mi y de lo poco que me han dejado. Jure hasta la muerte que no descansaría  hasta verlos muertos a todos. Han tratado de esconder a la única que tiene la sangre para que yo pueda conseguir mis alas. Pero eso termino porque la he encontrado y estará bajo mi poder.

Hice unas cuantas llamadas y sali hacia el aeropuerto para ir por ella.

_____________
Espero que les guste mucho! Soy ARMY. Y mi bias claro que es Yoongi😍

 Y mi bias claro que es Yoongi😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora