*Taehyung
Todo el día estuve en casa con Jin y Jimin, esperando la llamada de Nam para ir con ellos al lugar.
Eran las 6 de la tarde y Nam llamo para ir al lugar.Los tres llegamos al lugar donde nos reuniríamos. Namjoon y Hobi llegaron juntos.
-¿Jungkook y Suga no han llegado? -pregunto Hobi y todos nos miramos entre sí.
-No sabemos nada. -dijo Jin. Cerca de nosotros se escucharon pasos y al ver quién era me lleve una gran sorpresa, Suga completamente bien y Jungkook por igual aunque a él no le hiciera nada Heechul.
-¡Donde estaban! -grito Nam.
-Tuvimos un leve contratiempo. -dijo Suga con la misma voz de siempre.- Debemos darnos prisa.
-Se ve algo diferente. -susurro Hobi al ver cómo Suga se iba junto con Jungkook sin esperarnos.
Llegamos al lugar y realmente espero que las trampas de mandarlos a otro lado funcione.
-Escuchen con atención. -hablo Suga en voz alta.- Estoy más que seguro que Claire está en el portal de ahí. Heechul me atacó porque estaba cerca de descubrir el portal, y habrá trampas en las que nos alejará del portal así que deben concentrarse muy bien porque sabemos que el fuerte de él es la alucinación.
-Hecho. -dijimos todos y fuimos detrás de Suga que se acercó al contenedor y lo movió para después pasar la mano y verificar si era el portal, que por supuesto que lo era. Sin pensarlo entro y después de él fue Jungkook.
-No sé si debamos... -dije tratando de que los demás no fueran ya que no se en donde acabarían.
-¿Que? ¿tienes miedo? -me dijo Jimin sonriendo y fue detrás de Jungkook, los demás fueron y yo quedé al último. En realidad no quiero salgan heridos, se han convertido en mi familia aunque sea disfuncional no deja de ser mi familia.
Tarde unos minutos para poder pasar y disimular pero para mí sorpresa todos ya estaban ahí, estaban peleando contra gárgolas gigantes que rodeaban la casa... Heechul no dijo nada de esto.
Heechul me ha mentido, no me sorprendería que me haya usado para acercarlo a Claire y que se la entregué a los arcángeles. Yoongi estaba cerca de aquella casa pero una gárgola le impedía poder ir en busca de Claire, me miró y con un leve movimiento de cabeza supe que debía ir por Claire. Esto no va a ser fácil.
Corrí hacia la casa y estaba en camino a su habitación pero Heechul también estaba en camino ahí.
-Debemos saber que es lo que planean. Si todo sale mal, Dumah estará cerca de ella para que nadie le haga daño. -escuche pasos y me puse en guardia contra Heechul.
-Heechul... -susrro Suga, quien era el que había entrado.- ¡Eres un hijo de p*ta!
-Que sorpresa verte Min. -Yoongi se lanzó contra él y empezaron a pelear, restándole importancia a mi presencia. Tenía que hacer algo... Nadie debía saber que yo ayude a Heechul a sacarla de la casa.
Debía borrar sus recuerdos desde el día del baile. Entre a su habitación y ella me miró para después ver la hora.
-Que ocurre... -dijo ella algo desconcertada, talvez por mi apariencia.
-Debes confiar en mí, por favor. -me acerque lento para que no saliera corriendo o algo así
-Taehyung... Dime qué ocurre.
-Nadie debe saber que estuve involucrado en esto. -la tiré al suelo, sostuve con fuerza sus manos contra el piso y le susurré unas cuantas palabras para que se mantuviera inmóvil.- Lo siento, pero es mejor que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Fiksi RemajaUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...