*Jungkook
Estuve ayudando a Hyuna para sacar los residuos del veneno de la herida de Suga. Realmente espero que el antidoto funcione...
Hyuna cerró la herida después de ponerle un poco del antidoto. Lo demás lo introdujo en una jeringa la cual una vez lista la enterró en el brazo descubierto de Suga.—¿Tienes la esperanza que funcione? —le pregunté preocupado a Hyuna. Me miró y sonrió levemente.
—Tranquilo, Yoongi estará bien. Necesitará unas horas después de despertar para reponer energías.
—Bien... —dije no muy convencido ya que Suga se veía demasiado mal aunque solo pasaron unos minutos en traerlo acá.
—Jungkook, confía en mí ¿si? —ya no parecía tan loca como la había visto en un principio, las situaciones la hacen ver diferente y esta vez parecía más tranquila. Tocó mi hombro para que me calmara un poco.
—¿En cuánto tiempo despertara?
—Como en tres o cuatro horas. Pero lo que no dije es que debe estar en un lugar completamente oscuro... Ya que use magia negra y algunos ingredientes de allá abajo que necesitan completa oscuridad. —dijo señalando el suelo.
—Pronto saldrá el sol. Más vale que tengas un lugar así. —su risa sonora me hizo pensar en la estupidez que había dicho.
—Cariño, estás hablando con una bruja profesional. —me guiñó un ojo y me indico que fuera por una camilla que tenía en un closet para llevar a Suga.— El sótano es el mejor lugar para esto. Está muy bien resguardado y todo es completamente oscuro.
—Bien... ¿Y en cuanto despierte? —lo rodamos a la camilla y levantamos la camilla para llevarlo al sótano.
—Eso ya no nos tendría que preocupar, es algo muy aparte. —llegamos la puerta del sótano y ella abrió la puerta, encendimos las luces y bajamos.
—El sótano a los ojos de humanos seguramente es más terrorífico que la fachada de tu casa. —ella río. Realmente era amplio el espacio pero habían armas de tortura para brujas una silla grande de madera, muchos frascos con partes de demonios en líquidos, y no pueden faltar los de humanos, lanzas y arcos con flechas y escopetas adornaban su tétrica pared.
—No es cosa mía, vivo aquí desde que vine a matar al último cazador de brujas. —vaya... No lo esperaba. En un rincón había una bañera llena del líquido que le había inyectado a Suga.— Lo dejaremos ahí.
—¿En la bañera? —ella asintió y no tuve más que hacerlo si quería que el no muriera. El líquido le cubría casi todo el cuerpo menos el rostro que al menos el líquido no cubría su nariz y boca.
—Vamos pequeño, tenemos que dejar que todo esto haga efecto mientras está inconsciente.
Una vez en la puerta del sótano ella apago las luces y cerró la puerta con seguro. Ayude a limpiar todo el desorden que se hizo y nos sentamos a ver una película.
—¿Sabes...? Extraño esas veces en las que me provocabas tanto. —se acercó demasiado, hacía tiempo que ya no la veía desde que estaba a cargo de estar siempre con Claire y aunque Hyuna iba a pasar tiempo conmigo muchas veces descuide a Claire por estar con ella y aún así se ponía celosa de Claire.— De no ser por ella, estaríamos juntos.
—Estamos juntos. —dije haciéndome el inocente.
—No es a lo que me refería cariño y lo sabes bien. Has hecho muchas cosas que me prometiste no hacer. —la miré porque sabía a qué se refería.— Sin embargo siempre que necesitas que alguien te ayude vienes a mi, es algo que realmente me reconforta...
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...