Yoongi*
Últimamente me he sentido algo vacío. No he cruzado palabras con Claire y el distanciarme me está volviendo loco. Tenía que hacerlo, me estoy volviendo demasiado adicto a ella lo que está muy mal.
Debo admitir que estoy sintiendo amor por ella, lo que creí que jamás pasaría pero ahora sé que es posible y no debo dejar que eso ocurra... No podemos estar juntos.
Salí de mi habitación e iba hacía la cocina pero algo me detuvo en seco. Ver a Claire en su ropa interior negra que me volvía loco... Jungkook la tenía sobre su hombro como un costal de papas... Y el no tenía remera... En cuanto entraron a la habitación se escuchó un fuerte portazo.
Sentí tanto enojo al verlos así, y entrar a su habitación donde muchas veces la hice mía.Claire... La perderé si sigo con esta estúpida idea de alejarme...
Decidido de lo que haría me acerque a su puerta pero no pude hacer nada más ya que Taehyung me estaba observando.
-¡Hola Hyung! -sacudió la mano y se acercó.
-Hola. -dije de mala gana y regresé a mi habitación.
No quiero verme como un idiota, pero tampoco quiero perderla... Pero Jimin hace que pierda la cabeza cuando está cerca de ella.
-¡Hyung! -y hablando del hostigamiento en persona.
-¡Queee! -grite de mala gana mientras estaba tratando de escribir en una libreta.
-¡Yoongo! ¡Abre! -grito desde afuera y ya podía imaginar su cara haciendo pucheros.
-¡Noo! -escuche que abrió la puerta y aventé la libreta.
-Como tu no quisiste lo hice yo. -dijo sonriendo.
-Que quieres.
-Necesito que me acompañes con Jisoo.
-¿Y tu para que quieres ir con esa bruja?
-Bueno tengo algo que hacer y le pedí un favor. -se aventó sobre mí y me hizo caer al suelo.
-¡Jimin! -me levanté y el me jalo.
-Te espero en el auto. Y si no vas lo vas a pagar, más te vale ir Yoongo.
En cuanto se marchó fui a ducharme y quedarme un rato en el jacuzzi. Después de una hora de dormir en el jacuzzi, Jimin tocó la puerta de una manera que me molestó mucho lo que hizo que saliera. Me vestí rápidamente y tome una chamarra en mi brazo.
-Te espero en el auto. -dijo esta vez Jimin muy enojado. Lo que me da igual.
Bajé y ví a Claire que subía la escaleras con prisa, pero se detuvo justo a mi lado, como si todo estuviera en cámara lenta ella me miró, solo pude susurrar su nombre.
Aparte la mirada de la suya y baje con mucha prisa.Eres un idiota Min.
Subí al auto negro de Jimin. Me miró muy mal y yo no dije nada. Así como tampoco lo hice con Claire....
—Me haces esperar demasiado Min. —dijo poniendo el auto en marcha.
—¿No te mordiste la lengua? Antes de que todo esto pasara te esperábamos hasta una hora.
—¡Es eso! ¡Te estás vengando!
—No, solo me quedé dormido en el jacuzzi. —Jimin me miró y río.
—Donde sea te quedas dormido. —dijo acelerando por la carretera.
No puedo dejar de pensar en el rostro de Claire esperando que le dijera algo... Debí hacerlo... Ella no se merece eso.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Novela JuvenilUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...