Capitulo 14

8.2K 570 61
                                    

Yoongi*

Me sentía tan desesperado por encontrar a Claire. Estábamos en Seúl recorriendo las calles en el auto, pero nada.

¿Porque de pronto me importa tanto lo que pueda pasarle...?

-Namjoon es un traidor... ¿Porque haría algo así...? -Jungkook era quien manejaba y yo estaba atento por si la veía deambulando por ahí.

-Yo tampoco lo esperaba de él. -no teléfono timbró y era un mensaje de Jackson.

Espero que puedas venir al bar Suga. Namjoon está aquí, acompañado de una hermosa chica. Me encantaría que los dos rapearan.

-¿Que ocurre...?

-Ve al bar de Jackson.

-Enseguida. -Jungkook aceleró mucho más de lo permitido. Parecía que disfrutaba acelerar el auto, yo simplemente no sentía nada, enojado manejo peor que esto, por esa razón no maneje yo.

Tenía tanto coraje hacía Namjoon... El no tenía porque hacer eso... Y menos querer encerrarla en un lugar donde estuviera sola y en las tinieblas.
Claire... No merece eso.

Claire*

Al entrar Namjoon me tomo de la mano para que no cayera, no se veía casi nada, habían unas cuantas lámparas de neón y la barra de bebidas estaba llena de ellas.
Varias chicas se acercaban a Namjoon para saludarlo y otras a coquetear.

-Clai, ya vengo. Tengo que hacer unas cosas, no te preocupes que aquí estás a salvo. -me senté en un taburete que estaba por la barra donde preparaban las bebidas.

-Ok. -fue lo único que respondí al ver que se iba con otra chica. Vaya... ¿Para esto me trajo aquí?
Extrañamente me sentía sola apesar de la música y la gente bailando.

-¿Te sirvo algo? -me dijo el chico que estaba detrás de la barra.

-Lo más fuerte que tengas. -dije mirando en todas direcciones.

-¿El chico que te dejo es tu novio? -lo miré con una cara que respondió a su pregunta.

-Claro que no... No sería novia de alguien como él. Es un idiota. -el chico río. Estaba preparando ágilmente la bebida que había pedido.

-Este bebida se llama "el mal" así que piénsalo porque no quisiera verte como Bambi en toda la pista. -rei por su comentario, hice como si lo estuviera pensando para después asentir.

-Espero que funcione porque lo que necesito es olvidar todo por un rato. -ciertamente nunca había bebido... No soy humana así que no creo que algo normal me haga efecto.

-Bien... Tu lo pediste. -me tendió la bebida en un vaso largo de cristal con un líquido rojo brillante y extrañamente sacaba humo. Apenas le iba a dar un sorbo cuando alguien me detuvo.

-¡Wou! ¡Pero que crees que haces! -grito Jackson para que lo escuchará por la música en muy alto volumen.

-¿No es obvio? -mire al chico del otro lado de la barra que estaba riendo.

-¡Esta bebida es el suicidio!

-¡Entonces porque la tienes en la lista de una de las mejores! -Jackson rodó los ojos y me jalo para la pista.

-¡Quisiera ver cómo bailas! ¿¡Se puede!?

-¡Se puede si me dejas beber de esa vaso! -rio y fue por uno con un líquido azul humeante. Fruncí el ceño.

-¡Ese no es el vaso! -se encogió de hombros.

-¡Es igual de fuerte! -le di un gran sorbo y si estaba algo fuerte. Comencé a bailar lo que hice que Jackson gritara emocionado.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora