Capitulo 39

4.5K 372 97
                                    

*Claire

No tengo idea de a qué hora me quedé dormida, porque supongo que así fue ya que desperté en la habitación de Yoongi y con el abrazándome, teníamos la ropa puesta así que solo dormimos. Me alegro que así haya sido o si no me metería en problemas.
Trate de levantarme pero cada vez que me movía el gruñía y me abrazaba más.

-¡Hyung! No has visto a... -y Jungkook entro de golpe a la habitación, me miró con los ojos muy abiertos.- ¡Que haces aquí!

-Estaba durmiendo. -se acercó e intento sacarme de la cama pero Yoongi puso fuerza.

-No te atrevas Jungkook. No estamos haciendo nada malo. -dijo Yoongi aún con los ojos cerrados y Jungkook no hizo nada más que sentarse en el piso.

-¿Y si alguien más viene? Que vas a hacer Yoongi.

-Voy a decir que la rapte para usarla de almohada. Por cierto, eres muy cómoda. -lo último me lo dijo en el oído causando cosquillas en esa área.

-A Namjoon no le agradará verlos así y lo sabes Min. -Yoongi volvió a gruñir.

-¡Aah! Déjame dormír Jungkook. -Yoongi tomo una almohada y se la aventó a Jungkook y este la esquivo.

-Bien. -se levantó y cerró la puerta de un fuerte golpe.

-¿Yoongi...? -no respondió.- Debo ir al baño.

-No. -me apretó más a él.

-¿Entonces pretendes que me haga aquí en tu cama?

-Aaish~ claro que no, anda ve al baño. -me soltó y señaló la puerta que estaba a unos metros de la cama.
Terminé de hacer mis necesidades y salí del baño, para mí sorpresa Yoongi ya no estaba así que enseguida y con mucha precaución de que nadie afuera me viera, fui a la habitación.

Lave mis dientes y me duche. Después de salir de la ducha busque en el armario algo fresco como esto.

 Después de salir de la ducha busque en el armario algo fresco como esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Claire! Vamos a com... -entro Jungkook hablando y detrás de él otro chico, ambos me vieron con ojos muy abiertos.

-Demonios... -dijo el otro chico con una sonrisa nerviosa.- ¿Así que por esa razón Yoongi siempre anda detrás de ella? Esa si que es una buenísima razón.

-¡Hoseok! ¡Cállate! -el otro chico río alto y se fue.- Ponte algo que no sea tan ajustado, pondrás demasiado tenso el ambiente.

-¿Que? -dije sonriendo.- Claro que no, jamás me habías dicho algo así.

-Es porque no habíamos estado con tantos chicos pervertidos. Hazlo y ya. -sonrei y salí a lo que ya no le quedó de otra más que aguantar.- Eres tan terca...

-¿Comeremos con los chicos de ayer?

-Asi es... -dijo frotándose la frente. Obviamente estaba irritado. 🤭

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora