*Claire
Desperté y Yoongi estaba a mi lado leyendo un libro con unos lentes que lo hacían ver cómo todo un fuck boy. Me levanté solo un poco y el me miró con una sonrisa, no pude evitarlo y le quite el libro para poder sentarme sobre el poniendo mi trasero en encima de su miembro, el sin dudarlo me apretó el trasero.
Deposité pequeños besos en su cuello lo que hacía que se estremeciera con cada pequeño beso y soltara pequeños jadeos, mis besos subieron hasta su oreja y ahí fue donde ya no eran jadeos si no gemidos desesperados. Alzo mi blusa y en ese momento abrieron la puerta de la habitación.
-Yoongi... Necesitamos hablar. -era Jungkook quien había abierto la puerta. Maldito seas
-¿No puede ser en media hora? Estoy algo ocupado. -dijo mirándome con deseo y yo solo sonreí traviesa.
-Si Jungkook ¿porque no te largas? -dije levantándome y azotandole la puerta en la cara. Yoongi me miró sorprendido.
-¿Y eso que fue? -me pregunto y no supe que decirle, no debía saber lo que había escuchado de Jungkook pero Yoongi debe enterarse por mi.... El es quien siempre piensa en que hacer...
-Hay algo que debo decirte... -dije dándole vueltas a lo que diría.- Pero debemos estar en otro lugar para que nadie sepa lo que te diré....
-¿Me pedirás matrimonio? -pregunto con una sonrisa burlona.
-Es un asunto grave... -se puso serio.
-Bien, entonces vamos. -se levantó y me dió un apasionado beso al que no me pude resistir, no podía dejar de besarle me tumbó en la cama.
Me besó una y otra vez agarrándome con fuerza, yo trataba de ser delicada pero ya no. Le arranque la remera y el sonrió y me quitó la ropa en un segundo, ya solo estaba en ropa interior. Mordí su labio y el los relamio dejándome con una gran excitación, con brusquedad comenzó a frotar su mano en mi intimidad lo alejé y lo jale para que el fuera el que estuviera abajo. Lo bese en el cuello y el se estremeció, comencé a bajar con besos húmedos y mordiendo su suave piel... Una vez que llegue dónde quería comencé a morder levemente su miembro que ya estaba demasiado erecto y duro, el solo me miraba con su sonrisa traviesa. Quité el pantalón de pijama que traía puesto así como también el boxer, me encantaba ver su miembro rosado palpitando...🤤 Y si previo aviso lo metí en mi boca haciendo que Yoongi gimiera fuerte.🥴 Lo acaricié con mi lengua haciendo que Yoongi apretara las sábanas de la cama... Agarró mi cabello en una coleta y me hizo alejarme de su miembro.
-Lo estás haciendo tan bien... Que no quisiera alejarte... -dijo con su voz gruesa.- Pero esta vez tendré el control yo.
-Casi nunca tengo el control cariño. -sonrio y me empujo para que cayera en la cama y el pudiera agárrarme ambos brazos y lamer mis senos.
-Eres mía. -lo dijo y después me soltó y bajo hasta mi intimidad dónde comenzó a besar tan cerca de ahí, que sentía demasiado cosquillas y ganas de empujarlo para que lo hiciera de una vez, hizo a un lado la tela que estorbaba y sabía que ya había llegado la hora.
Y lo hizo...🥴 Sentía su lengua moverse lentamente en mi clítoris... El placer y las cosquillas aumentaban más... Su lengua bajaba y subía haciéndome sentir en las nubes una y otra vez como si fuese cayendo de algún piso... Pero era tan placentero sentir su lengua recorrer toda mi intimidad.
-¡Hyung! -se escuchó un grito del otro lado de la puerta.- ¡Jungkook y Tae se están peleando!
-¿¡Que!? -respondio Yoongi alejándose y poniéndose la ropa que le había quitado se fue enseguida. Yo por otro lado me puse una remera de Yoongi que me quedaba grande un short que usaba para dormir y salí disparada hacía la sala pero no había nadie y se escuchaba mucho alboroto afuera y salí...
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Novela JuvenilUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...