Capitulo 34

4.7K 396 52
                                    

*Yoongi

Ya estaba en camino hacía Gangnam... Necesito a Claire a mi lado.

-Jungkook dime quién me hizo el hechizo. -solo me miró sin ninguna reacción en su rostro.

-Solar... No sé porque lo haya hecho... -se encogió de hombros mirándome. Nunca me agrado esa chica, no es para nada mi tipo aunque en su momento recuerdo haberme acostado con ella y aunque lo disfruto tampoco le caía bien.

-¿Celos? -Jungkook me miró sorprendido.

-No lo creo. Nunca le importaste.

-¿Y porque no recuerdo nada de lo que paso con ella?

-Espera... ¿Cómo sabes que sucedió algo con ella de lo que no te has enterado? -me miró con la boca abierta-¿¡Hablaste con Claire!? ¡Porque no me lo dijiste!

-¡En primera no me grites! Y segunda, porque supones que hable con ella. -y la cagué... No debía decirle que hable con ella por esta razón.

-Porque nadie más que ella te puede decir exactamente lo que sucedió con Solar. -era evidente que está muy molesto y no creo que esto vaya a terminar bien.

-Esta bien, hablé con ella...

-¡Y porque no la detuviste!

-¡Deja de gritar Jungkook!

-¡Porque, si yo no fui quien la dejo ir!

-Estaba en el bar de Jackson pero no como ella misma. Sabe cambiar de apariencia, la detuve y me dijo todo lo que sucedió... Salió corriendo pero Solar apareció haciendo que perdiera de vista a Claire... Y aunque la busque por todos lados no la encontré. -Jungkook no dijo nada.

-Bien...

Llegamos al lugar donde haríamos la búsqueda del portal. Era una calle oscura dónde solo habían dos letreros neón que alumbraban un poco la calle.

Desde que entramos a la calle, Jungkook se encargó de revisar el lado derecho y yo el izquierdo, lo más probable es que este en una de las dos paredes. Con mucho cuidado estuvimos deslizando nuestras manos sobre la pared... Pero hasta ahora ningún rastro.

Más adelante había un contenedor de basura que estaba muy pegado a la pared, esto sería asqueroso pero tengo que mover el contenedor.

-Vaya vaya... -al final de la calle se escuchó una voz burlona que me era conocida.

-¡Kim Heechul! -grito Jungkook.- ¡Que quieres!

-Jungkook... -lo miré para que se calmara solo un poco. Me acerque a Heechul junto con jungkook.- Habla rápido.

-¿Que haces aquí? -pregunto Jungkook, Heechul río ante la pregunta.

-Queria ver con mis propios ojos si es cierto lo que están diciendo por ahí.

-¿Y que es lo que tanto dicen? -pregunto Jungkook.

-Que perdieron a la chica. Ya veo que sí...

-¡Lárgate! -grito Jungkook.

-Con suerte la encuentro por ahí. -dijo sonriendo.

-Suerte. -le dije y Jungkook solo me miró. Prestarle atención a sus comentarios para sacarme de mis casillas sería perder el tiempo.
Sonó un teléfono y era el de él.

-¿Que? ¿¡Han encontrado a la chica!? ¿Dónde? Voy para allá. -dejo el teléfono y me miró con una sonrisa.

-Hyung... -Jungkook al igual que yo quería encontrar a Claire y estaba esperando que actuara.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora