Capitulo 25

5.5K 427 39
                                    

Claire*

-No quiero que hagas lo que yo te pida. Pero debes saber la verdad de todo.

-Cual verdad. -se acercó y yo retrocedí.

-No debes estar en esa casa. Dos de ellos te quieren muerta.

-Porque. -ese cuento no me lo tragare.

-Ellos están a cargo de cuidarte, pero a mí me enviaron también para cuidar de ti. No junto con ellos porque no me llevo muy bien con todos, ellos nunca supieron de esto.

-¡Y porque debo creerte!

-¡Porque ya te habría matado! ¿A caso no es obvio?

-Y tu como sabes que me quieren muerta.

-Porque siempre he estado cerca de ti y he observado a los que se acercan a ti. No debes estar más tiempo ahí.

-No tengo porque hacerte caso.

-No soy un ángel y mucho menos quiero hacer el trabajo sucio de nadie. V fue el único a quien le confíe esto porque se que el te quiere.

-¿Que...?

-Vivirás a salvo con Tae y conmigo. Escucha, es difícil de asimilar pero si alguno de ellos te mata se acaba la vida humana y el mundo como lo conoces, ellos reinarán sobre todo. Es obvio que Lucifer no puede salir del infierno y por eso nos ha enviado a nosostros a cuidarte pero el también sabe que dos lo traicionaron. Ha enviado a los mejores a matarlos pero resulta imposible para esos inútiles. Yo tenía como objetivo eliminarlos, pero conocen mis debilidades así que yo estoy descartado de eso.

-Como es que en la ceremonia no hicieron nada contra tí, si ahí estaban todos. Era una buena oportunidad para matarte.

-Hay maneras en las que pueden ser destituidos de su consciencia pero no dura mucho, es por eso que me favoreció cuando saliste huyendo.

-¿Tu hiciste que Suga estuviera con Jennie...? -me miró sorprendido.

-En eso no tuve nada que ver.

-Bien...

-Mientras sigas en esa casa Tae cuidara de tí y estará vigilandote.

-No me iré de esa casa.

-Si Suga se va con otra chica enseguida de que pelean, no tengas muchas esperanzas de volver a hablar con él.

—Bien, gracias por el consejo. —dije alejándome.

*****

Fuí hasta el auto y me subí para dirigirme al bar de Jackson, necesitaba una buena bebida. Porque recordar a Yoongi me dolía en el alma.

Me aferraba al volante mientras seguía acelerando sin control, las lágrimas amenazaban con salir y el nudo en la garganta se hacía más presente.

Los recuerdos del primer beso y caricia de él me estaban haciendo perder la cordura... Lo único que me mantenía con vida...

Al llegar al bar cuando estaba por entrar Heechul se apareció.

-Vámonos de aquí. -lo miré extrañada.

-No, y no pienso aceptar que seas mi nana.

-No estoy siendo tu nana, no entres ahí. -observe la puerta que por dentro ya se veían las luces neón del lugar. Estoy segura que habrá algo que no me va a gustar nada.

-Tengo que ver a lo que tanto quieres evitar que vea. -en cuánto avance el se puso como obstáculo y yo lo empujé para pasar.

Entre y ya había demasiada gente bailando y bebiendo. Me acerque a la barra que era demasiado luminosa y pedí la bebida más fuerte para lo sobrenatural. El chico me entrego una botella que tenía un líquido azul turquesa, enseguida le di un gran sorbo dejándola casi a la mitad.

-¿Enserio? ¿Vas a procesar todo con alcohol? -y era otra vez la voz castrante de Heechul que estaba sentado a mi lado.

-¿Y? No eres nadie para decirme que está mal y que no. -sonrió.

-Claro que no. De hecho... -agarro la botella y bebió un gran sorbo dejando 1/4 de la bebida.

-¡Hey! ¡Consíguete la tuya! -dije quitándole la botella.

-¡Otra por favor! -le dijo al chico de la barra. En el otro extremo de la barra me parece estar viendo a Suga con una chica...

-Heechul... Dime qué ese no es Suga... -le dije y el volteo, su expresión me confirmó lo que estaba viendo.

-Claire... Mantén la calma... -no podía calmarme cuando estaba viendo que la chica lo besaba y el le seguía el beso.

-Esto acaba ya. -dije enojada. Al estar más cerca, la chica ya estaba sentada sobre las piernas de Suga y este le agarraba el trasero.- ¡Min Yoongi! -le grite bastante enojada.

-¿Y tú eres? -pregunto la chica.

-¡Soy su novia! -y la chica se rió.

-Estas equivocada, el es mi novio.

-¿Desde hoy maldita zorra? -se levantó para ponerse frente a mí, Suga solo estaba detrás de la chica sin decir nada.

-¡Me llamo Solar! ¡Y eso a ti no te importa!

-¿¡Yoongi, que es lo que pretendes pedazo de imbécil, eh!?

-¡A Yoongi no le hablas así! -se lanzo sobre mí pero la empujé.

-¡Maldita zorra! —me fui sobre ella y le di un fuerte puñetazo en la mejilla.

—¡Basta! —grito Heechul mientras me alejaba de ella a rastras.

—¡Sueltame, que ahora sigue Suga! —grite pataleando para que me soltará.

—¡No quiero peleas aquí! —Jackson estaba muy enojado. Miró a la zorra y después a mí.— ¡Mira qué has hecho! ¡Has arruinado a mi estrella!

—¡Me importa poco tu puta estrella! —le grite muy enojada. Yoongi estaba con ella viendo el moretón que le había dejado, y este me miraba con odio.

—¡Largo de aquí! —me grito Jackson.

—Claire, vámonos. —Heechul me soltó. Me acerque a Suga.

—Eres un imbécil, no me rendiré hasta ver qué sientas el mismo dolor que yo estoy sintiendo. —le dije al oído y solo me miró sin expresión. Heechul me jalo hasta la salida del lugar.

—¡Te dije que mantuvieras la calma! —me grito mientras me jalaba hasta el auto.

—¿Y te respondí con un sí? —me solté de su agarre y el me jalo aún más fuerte hasta quedar a unos centímetros de mí.

—Mira mocosa, soy mucho más grande que tú y por lo menos debes responder adecuadamente. —con una sola mano apretó mis mejillas y me hizo mirarlo a los ojos.

—¿Y que te piensas? ¿Que lo haré porque no me queda de otra? —lo empujé haciendo que el perdiera el equilibrio.

—La rebeldía a causa de Suga me está haciendo perder la cabeza.

—Que bien, me alegro. —dije mientras me alejaba.

Esto es una mierda.

Me subí al auto y maneje como una loca, sin dejar de pisar el acelerador. Las calles estaban casi desiertas porque había empezado a llover, lo que agradecí por dentro para no afectar a otra persona que no fuera yo.
En media hora ya estaba frente a la casa. No pude soportar más el nudo en la garganta, me senté sobre la pequeña escalera que estaba antes de entrar a la casa y respire muchas veces para poder contener las lágrimas. Cuando ya estuve un poco mejor entre a la casa, pase por la sala que no me había percatado que ahí estaban la mayoría de los chicos.

—¿Claire de donde vienes? —me pregunto Namjoon en cuanto me vio pasar.

—Estoy cansada. —dije y subí rápidamente a mi habitación.


_________________

Disfrútenlo mucho mis queridas Army's. Espero les guste. 😊😊😘❤️

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora