Capitulo 26

5.3K 449 41
                                    

*Yoongi

Solar ya me había fastidiado demasiado hablando de mucha cosas sin sentido, pero no podía hacer nada ya que estaba atrapado en mi propio cuerpo.

-¿Sabes que es más interesante? -dijo con voz chillona y dando pequeños saltos. Ni a la parte zombie de mi cuerpo le interesaba saber que era según ella lo interesante.- ¡Responde! -chillo agitando mi cuerpo de los hombros.

-Que. -¡Wuaah! Eso sonó tan yo. Tan frío y sin interesarle una mierda lo que ella dijera.

-Hasta sin consciencia eres tan aburrido. -dijo bufando. Mira que me importa una mierda si soy aburrido para tí.- Bueno, da igual. ¿Sabías que Jimin fue quien planeo esto? Piénsalo unos minutos. ¡Ups! Jajaja Perdón, olvidé que no tienes consciencia y estás atrapado en tu propio cuerpo.

-¡Porque le estás diciendo eso! -era Jimin quien había aparecido.

-¡Que! Dijiste que con eso que le daría estaría casi como un vegetal por días.

-Está atrapado en su propio cuerpo lo que es peligroso para mí si llega a tomar el control. -dijo Jimin mirándome. Así que es cierto maldito.

Puedo tomar el control...

-El no podrá tomar el control de su cuerpo, así que deja de ser tan paranoico, la dosis que le dí fue más de la indicada así que dudo que pase. -dijo Solar acariciando a Jimin.

Carajo... Entonces todo se irá a la mierda hoy.

-Esta bien. Dile lo que tiene que hacer y vámonos de aquí. -ella asintió y se acercó a mí.

-Irás con... ¿Cómo se llama la mocosa? -le pregunto a Jimin.

-Es Claire. -dijo Jimin aparentemente fastidiado de Solar.

-Le dirás a Claire que no quieres nada con ella y que nos deje en paz, que no se acerque más. Asegúrate de ser lo más hiriente posible.

Solar se largo con Jimin y me dejaron ahí. Mi cuerpo comenzó a moverse por si solo saliendo de ahí y supongo yo, se dirigía a la casa.

Maldición... Claire me odiara toda su vida, sufrirá demasiado...

*Claire

Ya estaba en mi habitación pensando demasiado sobre Yoongi besando aquella chica... No quería sentir nada, quería olvidarlo todo, pero era imposible...

Tocaron la puerta y enseguida ví la cara de Jungkook asomarse.

-¿Estas bien?

-Si. -dije agachando la cabeza y tratando de contener las lágrimas. Entro a la habitación y s inclino frente a mí.

-Se que es lo que pasa contigo, no por algo estuve tanto tiempo contigo. Te conozco más de lo que imaginas. -lo miré con lágrimas en los ojos.- No eres humana, pero eso no impide que puedas tener sentimientos. Fuiste criada como humana y eso hace que tengas muchos más sentimientos.

-Yo no pregunte nada de eso.

-Aaahss... -dijo rodando los ojos.- Te estoy diciendo que... ¡Sabes que!, olvídalo.

-Lo siento. -dije con una pequeña sonrisa al ver su reacción.

-Se que tú y Suga tenían una relación a escondidas. -lo que había dicho Kook me tomo por sorpresa.

-Como... Y porque no habías dicho nada.

-Bueno, yo no soy quién para decirte que no debes estar con Suga. Dos amargados siendo felices, no quería arruinarles nada. -dijo sonriendo y tocando mi pierna de una manera tierna.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora