*Yoongi
Quería aunque sea ver por unos segundos a Claire, pero ya llevaba más de tres horas sin aparecer desde que se fue con aquel tipo del auto.
Aún sigo sin poder recuperar mi cuerpo por completo, sigo atrapado pero perseguí a Claire hasta que se subió a ese auto. Ya es algo, y ni hablar cuando golpeé a Jimin.
Alguien llamó a mi teléfono y era Solar.
¡Hola! Escucha muy bien. Está noche estarás en el bar de Jackson, te toca tu medicina baby Suga. —grito ella con su voz chillona.
Bien. —fue lo único que salió de mi boca y sin que yo lo quisiera.
Mierda. Me volverá a dar esa cosa para que no recupere mi cuerpo.
Jungkook se acercó y me miró compadecido.
—Hyung... Necesito que me acompañes a tomar algo. —claramente mi cuerpo no respondió, no dijo nada por unos minutos los cuales parecía que pensaba en algo.—Solo quiero hablar... Pero no aquí. ¿Podemos? Solar me ha pedido que te lleve.
—Bien. —mi cuerpo respondió de inmediato al escuchar el nombre de esa loca.
—Ok, iremos en mi auto. —el sonreía triunfante como si hubiese descubierto algo.
—¡Jungkook! ¡Dónde está Claire! —le grito Namjoon.
—¿En su habitación no? —le respondió Jungkook.
—¡No está en su habitación!
—¿¡Que!? —kook se alteró subiendo lo más rápido a la habitación de Claire.
—¿La has visto? —y esta vez Nam se dirigió a mi cuerpo el cual seguía sin reaccionar.
—No está... —kook bajó y se acercó a Nam.
—¡Eso te dije! ¿¡Porque nunca haces caso a lo que te digo!? —Kook se acercó a Nam y después los dos me miraron.— Entonces arregla eso de inmediato, que lo necesitamos para encontrarla.
—Muy bien. —kook se acercó a mí.— Vamos Hyung, que tenemos que encontrar a una chica que huyó.
Ya estábamos en el auto y enseguida lo puso en marcha.
—Yoongi, se que estás en un gran problema y te ayudaré. —mi cuerpo solo lo volteo a ver y el sonreía entusiasta.
Llegamos a una cabaña la cual parecía abandonada. Look se quedó detrás de mi cuerpo, después de unos minutos todo se apagó, no tenía idea que estaba pasando. Todo se volvió oscuro, solo espero que Jungkook este bien...
Jungkook*
Al parecer la maldita de Solar le está dando algo a Yoongi para que esté atrapado y solo este dispuesto a cumplir lo que Solar le pida.
Tenía planeado hacer que eso terminará al traerlo con una buena bruja. Hyuna, una chica que vive casi saliendo de Seúl, su casa es algo tenebrosa, solitaria y en sus alrededores neblina y árboles gigantes eso y todos los cuervos que la rondan.
Yoongi bajó del auto y yo fui detrás de él. Hacía unas horas que había hablado con ella y me había recomendado venir por un líquido que lo dormiría por unas horas en lo que ella hacia su trabajo.
Saqué la jeringa con el líquido y en cuanto estuvo más cerca de la casa de Hyuna decidí inyectarle el líquido en el área de las alas, según Hyuna eso asegura que estará inconsciente por horas.
—¡Uuff! ¡Ha llegado mi desayuno! —grito ella saliendo de su casa, con su cabello rubio suelto y solo llevaba puesto un suéter grande y muy holgado que parecía que dejaría al descubierto su pecho en cualquier momento, se veía sexy pero al mismo tiempo parecía una loca histérica con problemas de personalidad.
—Hola Hyuna. —le saludé y ella corrió a abrazarme.
—Hueles tan delicioso... —dijo mientras se mordía el labio y pegaba su cuerpo contra el mío durante el abrazo.
—Gracias... Hyuna por favor, para.
—¡Aassh! Si si, una bruja y un ángel caído no es una buena idea como relación. ¡Pero vamos! Quien quiere lazos amorosos cuando solo puede haber sexo. —dijo sonriendo de una manera sexy.
—¡Hyuna! —la alejé ya que estaba tentandome con su cuerpo cerca del mío.
—Bien... —rodo los ojos y se alejó a ver a Yoongi que estaba en el suelo.— ¿Y este hermoso gatito es tu amigo...?
—Si, el es.
—Bueno puedes irte. Ya no te necesito a tí. —dijo mientras acariciaba el rostro de Yoongi.
—No lo dejaré inconsciente y solo contigo. Así que harás el trabajo que te encargue ¿si o no? —se levanto de un brinco y me miró con una sonrisa.
—Claro que si bombón, como decirte que no.
Cargue a Yoongi para entrar a la casa de Hyuna la cual era vieja y olía a hierbas y madera vieja. Me señaló que lo dejara sobre una sofá cerca de una mesa donde tenía varios frascos con ramas, otros líquidos, polvos de diferentes colores y libros viejos muy gruesos.
—Muy bien. Sabes que soy muy buena en lo que hago así que no temas por el hermoso gatito. —dijo llevándome hasta una silla y se sentó sobre mí.
—Hyuna... —la tome del rostro y me acerque a sus labios.— Debes hacerlo de una vez.
—Muy bien bombón. Pero tú me debes algo y lo pagarás. —me guiñó un ojo.
—Lo sé. Y te lo pagaré pero hoy no será el día. —me sonrió. Trajo un frasco con un líquido rojo que se veía efervescente.
—Bien el líquido que le inyectare será para que deshaga lo que la chica le hizo. Era algo fuerte pero nada es imposible para mí. —le inyectó el líquido y termino diciendo palabras en otro idioma.— Se que soy una bruja algo inusual pero soy joven y tú eres muy atractivo, no me puedo resistir. Deberías decirme con que bruja fuiste para que te hiciera así de atractivo.
—No fui con ninguna. —dije sonriendo. Me acerque a ella y ocurrió lo contrario a lo que creí que pasaría si me acercaba. Solo me miraba con deseo.— La mayoría de los angeles caídos somos así, defecto divino.
—Si que es divino. —se acercó más y quedamos a unos centímetros.
—Ya lo debes de saber ya que tú también eres un ángel caído. Dedicarte a la magia negra no te hace bruja de verdad, sigues siendo un ángel y tú orígen no se puede cambiar.
—Pero si se puede ocultar, Jeon Kookie... —se acercó a mí con una sonrisa macabra.
Comenzó su trabajo con Yoongi aún inconsciente. Solo espero que funcione.
Cuando ella termino lo que tenía que hacer se acercó para sentarse a mi lado con una taza que contenía algo humeante.—Solo tengo que advertirte algo. —comenzó a sonreír y se acercó demasiado para acariciar con sus dedos mi cuello.— El no recordará las últimas 38 horas pasadas.
—¿¡Que!? —ella río más. Yoongi va a estar insoportable al no saber de Claire...
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...