Yoongi*
Veinte minutos después ya estábamos volando sobre Corea que estaba amaneciendo y todo se veía tan luminoso, el degradado de tonos oscuros hasta llegar al rosado donde saldría en unos minutos el sol era simplemente hermoso, Claire estaba tan emocionada viendo tal paisaje incomparable. Su rostro pálido ahora estaba rosado, tan iluminado de alegría y deseo de conocer esta ciudad tan grande... Me miro como suplicando que le mostrara la ciudad, pero yo no puedo acceder a tal cosa.
Estaría en muchos problemas, trate de no tener ninguna reacción ante sus pucheros y caras. Estoy luchando por ser tan indiferente con ella, jamás me había resultado tan difícil y menos con una chica.
-No hay forma de que conozcas Seúl. No has venido a vacacionar. -dije tan indiferente que nunca. Ella solo borro su pequeña sonrisa nerviosa y volvio su mirada al paisaje.
-Tenia que intentarlo... -lo dijo en susurro pero no lo suficiente como para no escucharla. Solté un pequeño suspiro sin que ella se diera cuenta de ello.
-Tal vez... si te portas bien, y hagas todo lo que te ordene te muestre un poco de Seúl. -¡que carajos hago! Bueno, dudo que haga lo que le ordene así que no le veo mucho riesgo.
-¿¡De verdad!? -dijo ella cambiando su expresión. Diablos, como puede ser tan alegre, cute y de un momento a otro ser amargada y ruda.-¿Como sabre que cumpliras con tu palabra?
-Simple, no lo sabrás. -me acerque a ella con una banda negra para cubrir sus ojos.
-¿Que haces...? -y ahi esta otra vez ese cambio de humor. Rode los ojos y la mire mal.
-¿Eres estúpida? Yo creo que si. No te daré explicaciones de lo que hago.
-Si me involucra si. -dijo alejándose pero no lo suficiente. Reí alto y sarcástico.
-ME PERTENECES, TE COMPRE Y TENGO TU CUSTODIA. Y NO TENGO QUE PEDIRTE PERMISO PARA HACERTE ALGO. -recalque cada palabra para que le quedara muy claro quien manda y quien obedece. Su mirada era firme mientras me miraba.
-¡Aah!... supongo que tienes razón. Al diablo, haz lo que te de la gana entonces. -sonrei divertido de la situación y le vende los ojos.
El jet aterrizó cerca de casa, tuve que pagar para poder aterrizar ahí ya que no podía arriesgarme a que la gente viera a mi supuesta "prometida" con los ojos vendados. Le ayude a bajar para que no cayera o algo asi, en una camioneta negra se aproximaban Taehyung y Jimin. Cuando estuvieron cerca bajaron para llevar a Claire a la camioneta, yo simplemente espere a que Dahyun bajara.
-Señor Min, me alegro que nos haya llamado para este trabajo. -dijo el piloto, con el cual yo no tengo problema.
-Si si. Donde esta Dahyun. -el me miro confundido.
-Qué es lo que quieres Min Yoongi. -apareció el rey de las conquistas.
-No te quiero cerca de Claire o me veré en la penosa necesidad de darte tu merecido. -el chico no dijo nada y se alejo haciendo una reverencia al piloto. Metí la maleta de Claire a la camioneta y subí. Jimin y Tae estaban bailando y tratando de cantar música latina al verme me saludaron con la mano.
-¿¡No se pueden comportar!? -grite para que pudieran escucharme debido a que tenían el volumen muy alto. Mire a Claire que sonreía debido al espectáculo auditivo que estaba presenciando.
-¡Siii pero ahora nadie nos ve! -grito Tae quien ahora estaba intentando hacer twerking.
-¡Yo si idiota, ahora baja el volumen! -grite. Tae me sacaba de mis casillas y con Jimin eran una completa migraña para mi. Jimin al verme molesto le bajo a la música y arranco el auto.
-La chica es muy bonita. Por sus rasgos diría que es latina. -dijo Jimin en tono coqueto a lo que yo lo fulmine con la mirada. Al decir eso, me esta retando a dejarle su rostro de muñeco de porcelana irreconocible. Respire profundamente y le puse unos auriculares a Claire, con la música que mas me gusta me importo poco que estuviera demasiado alta.
Ella sonrió y comenzó a cantarla, me sorprendió al escuchar que se sabia la letra del rap de Eminem... no deje de mirarla con asombro.
-Cierra la boca o se te meterá algún mosquito. -dijo Tae mirándome desde el retrovisor con una sonrisa burlona.
-Es sorprendente... digo el rap de Eminem se pone algo difícil y ella lo hace como si no lo fuera. -dijo Jimin mientras manejaba.
-Solo no te enamores Suga. -me dijo Tae con voz compasiva. Rei burlón en modo de respuesta que eso jamás pasara.
-Dejemos este tema en el olvido por favor. Necesito tenerlos al tanto, ustedes estarán con ella en casa mientras que yo estaré con Nam y Jin. Por la noche habrá una ceremonia a la que iremos por separado para no levantar mas sospechas.
-¿¡Que!? ¡Hyung! ¡Siempre vamos juntos! -protesto Jimin. Rodé los ojos al escuchar a Jimin hacer su berrinche.
-Jimin. -se escucho un supiro por su parte y continúe hablando.- Hace unos meses dije que tenia una novia y que me casaría con ella todo para que ya no siguieran especulando sobre mi. Una chica de algún medio Coreano nos tomo fotos juntos y ahora todos piensan que ella es mi prometida.
-Bien... entonces fingiremos todo esto? -dijo Tae con su voz grave.
-Oh... ¡wow! ¡Que inteligente eres! -dije sarcástico.- Eso es mas que obvio. Llegaran unas chicas a arreglar a Claire para la ceremonia. No la pierdan de vista.
Los chicos ya sabían lo que tenían que hacer una vez llegando a casa. Y yo por otro lado agarre las llaves del auto para ir con Nam y Jin.
*****
Después de varias horas ya estaba de regreso en casa para ducharme e ir con Claire a la ceremonia, cosa que a Namjoon no le agrado nada.
Iba subiendo las escaleras para ir a mi habitación pero algo llamo mi atención, Tae en el piso como si hubiese caído y frente a el Jimin quien estaba frente a la puerta de Claire.-Que esta pasando. -los dos md miraron sorprendidos. Jimin sonrió y entro a la habitación de Claire para después cerrarla, dejándome solo con Tae.- ¿Y bien...?
-Jimin me empujo por querer ver a Claire. -enarque la ceja en modo de que eso no es suficiente.
-Claire se ve espectacular... caeras rendido ante ella, hijo de la noche. -me dijo Tae quien se levanto y se fue.
Le tome poca importancia y fui a ducharme.
Una vez listo fui a ver si Claire ya estaba lista. Al dirigirme a su habitación ya no había tanto escándalo. Solo era ella la que estaba en esa gran habitación, frente a su gran espejo no dejaba de mirarse... realmente se ve hermosa, es mas de lo que puedo pedir. Me miro por el espejo y se sonrojo al darse cuenta como la miraba.___________________
Espero que les haya gustado 😘
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...