Capitulo 47 (Jungkook lo sabe...)

3.9K 327 62
                                    

*Yoongi

Desperté poco a poco y con pesadez me levanté para ir al baño.

Cuando regrese de haberme duchado Claire seguía dormida así que no quise despertarla, solo me cambié y salí de habitación para hacerle algo para que desayuné porque estoy seguro que se levantara con mucho apetito.
Entre a la cocina arrastrando los pies y sacudiendo mi cabello, aún con los ojos medio cerrados.

-¡El bello durmiente despertó! -dijo Jimin sentándose en la mesa con un plato de quien sabe qué.

-Seguramente tuvo una noche muy agitada. -menciono Jin riendo. Lo miré y mal.

-¿Y Claire? -me pregunto Taehyung.

-Sigue dormida. -dije con mi voz demasiado ronca.

-Pues tienes que despertarla. -me dijo Namjoon.

-Porque. -dije mirándolo fijamente.

-Tenemos que hacer un plan. No tenemos mucho tiempo. -me respondió.

-Dejemosla descansar... Seguramente está muy cansada, digo no es para menos ya que anoche creo que tenía pesadillas porque se le escuchaba gritar. -dijo Jin riendo.

-¡Jin! -le grito Jimin. No me importaba mucho las indirectas que hiciera. El que la paso estupendo fue Claire y yo.

-Bien, entonces que alguien le prepare el desayuno porque estoy seguro que tendrá un hambre de los mil demonios.

-Yo lo hago. -dijo Jungkook levantándose para hacerlo. Me fui en dirección a la habitación pero antes de llegar escuché gemidos en una habitación de los chicos. Me acerque sigilosamente y abrí la puerta dejando ver a Hyuna y a Hobi que estaban dándole duro. Yo solo reí y volví a cerrar la puerta para seguir mi camino a la habitación.

Llegué y Claire seguía dormida. Me acosté a su lado para despertarla dándole pequeños besos en su rostro hasta que por fin abrió los ojos.

-Tienes que levantarte. -ella me ignoro y se volteo tapándose completamente con la sábana.- No lo repetiré otra vez.

-Entonces no lo hagas... -dijo con pesadez.

-Me refiero a que te levantaré de la cama si no lo haces por tu cuenta. -y con eso me refería a llevarla para la ducha y que se despertara mejor. Me miró de reojo hasta que por fin se levantó.

-Porque tanta prisa. -dijo tallandose los ojos.

-Namjoon quiere que entre todos hagamos un plan... Por cierto, ¿tu sabías que Hobi se anda comiendo a Hyuna?

-¿Comiendo...? -repitio como si todavía no pudiera procesar esa palabra.- ¿¡Hobi tiene sexo con Hyuna!?

-¡Ssshh! -le tape la boca.- No es para que lo grites... Nadie tiene que enterarse.

-¿Por?

-Porque habrá una gran discordia entre Hobi y Jungkook, no queremos más problemas así que lo mejor será mantenerlo en secreto. ¿De acuerdo?

-P-pero...

-Ningun pero, además Hyuna no es nada de Jungkook al menos ya no. -Claire rodo los ojos y se levantó de la cama para ir al baño.

-¿¡¡Hoy que haremos!!? -grito desde el baño.

-¡¡Seguramente haremos algún tipo de práctica!!

-¡¿Que?!

-¡No vuelvo a repetirlo! -le grite y me puse ropa más deportiva.

-¿¡Que!? -volvio a gritar, rode los ojos ya que aveces es demasiado juguetona y bromista, no es algo que me moleste pero aveces es irritante.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora