Capitulo 32

5K 393 39
                                    

*Claire

Todavía no me acostumbró a atravesar portales...

El portal nos llevó a solo unas calles del bar de Jackson. Yo caminaba detrás de Dumah, al ir viendo las calles y lo que las adornaba ví un auto negro que me parecía conocido, pronto recordé a Yoongi... ¿El está aquí...?

No sé porque me sentí feliz y a la vez triste... Porque corría el riesgo de verlo con Solar o cualquier otra chica.

-¿Estás bien? -me pregunto Dumah cuando sintió que no lo seguía.

-Correré el riesgo... -dije en susurro.- Estoy bien. -le sonreí y avance con él.

-Debes saber que la transformación dura siempre y cuando estés concentrada en eso. -vaya... Me sirvió de algo su consejo.

-Gracias... -se detuvo y me miró.

-Entonces vuelve a transformarte. -busque alguna ventana o algo donde reflejarme y efectivamente ya no era la chica de la revista... Con solo pensar en Suga perdí la concentración... Debo tener cuidado.

Una vez que me volví a transformar entramos al bar. Todo era igual en el bar... Ya no me alegraba mucho estar ahí. A lo lejos pude ver a Jackson platicando con una chica que parecía ser bailarina, desde lejos me vió y se acercó.

-Dumah... Dime que aún sigo con la apariencia...

-Asi es. -me guiñó un ojo.- Tal vez a la chica que elegiste es famosa aquí.

-¡Hermosa! ¡Cuánto tiempo sin verte! -mierda... Me dió un corto abrazo.

-Lo sé... ¿Cómo has estado? -me sonrió.

-Muy bien. -miró a Dumah y luego a mí.- Vaya... No has perdido el tiempo.

-¿Que? No no, el solo es mi amigo. -me guiñó un ojo y Dumah solo hizo una mueca.

-Bueno, bienvenidos y disfruten de la noche. -me dió otro corto abrazo y se fue.

-Bien, necesito beber. -dije y me dirigí a la barra.

-Ire a saludar a unos amigos, sabes cómo llamarme si hay problemas.

-Claro. -una vez en la barra pedí.- Un angel caído por favor.

-Buena elección. -esa voz... Con algo de miedo lo miré... Yoongi...

-Gatito... -casi escupe su bebida. Mierda, me escuchó...

-¿Disculpa? -deje mirarlo para pensar en una respuesta.

-Que debes estar ebrio para dirigirme la palabra. -sonrió y me miró.

-Y tu debes estar despechada para pedir un ángel caído. -sonreí. Es tan hermoso... Debo saber si está con alguien.

-Bueno creo que alguien está igual como para llevar varios. -tome de la bebida que me había dado el chico de la barra. Yoongi no respondió y se quedó mirando en la nada.

-Solo me estoy desahogando por un mal día... -me miró y abrió como platos los ojos.-¿Claire...?

Mierda. Miré mi reflejo en el vaso, había perdido la concentración. Esto es muy riesgoso... Dudo que me esté buscando pero no debo arriesgarme.

-¿Disculpa...? -me miró y se acercó a mí...

-¿Como te llamas?

-Jung Hyun. ¿Y tú? -estaba más cerca de lo esperado y eso me ponía muy nerviosa, el calor comenzó a hacerse presente.

-Min... -dijo observando mis movimientos.- Min Yoongi.

-Un gusto conocerte. -dije sonriendo. Agarre mi vaso para irme.- Nos vemos...

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora