Capitulo 23

6K 457 77
                                    

Claire*

-Esta bien... Tu ganas. -dije apretando los puños. El por su parte río y se acercó a mí.

-Suga, puedes irte con los demás. -dicho esto Suga se fue.

-Que quieres que haga.

-Bien. Nunca he tenido una chica tan hermosa a mi disposición... -me jalo del brazo para que lo mirara a los ojos.- Hoy no harás nada. Te dejaré asimilar lo que paso, y que tienes que hacer lo que te diga.

-Bien... -dije alejándome.

Ya me quería ir a casa. Estar aquí me provocaba desesperación, y ver a los chicos bajo un tipo de embrujo me desespera más.
Decidí irme sola, y por mi propia cuenta dejando a los estúpidos en su fantasía.

Hacía algo de frío pero no es algo que ahora me importe. Dos horas después llegué a casa y subí a mi habitación para dormir, me quite el vestido para dormir así.

-Pero que buen espectáculo... -escuche la voz de Heechul.

-¡Que carajos haces aquí!

-Quería asegurar que llegarás bien a casa. -dijo con una sonrisa y se acercó.

-Bien, ya te puedes ir. -lo miré los ojos y el solo miraba mi cuerpo semi desnudo.

-Solo quiero admirar un poco... -diji acercándose más a lo que yo retrocedía hasta que topé con la cama y caí sobre ella.- Bien, ya vas entendiendo todo.

-¡No, largo! -se posó sobre mí y me tapo la boca.

-Recuerda que harás lo que yo te diga. -acerco su rostro a mi pecho y respiro mi aroma.- Y quiero que te quedes quieta, sin hacer ningún ruido.

-¡Pero dijiste que hoy no! -dije aún con su mano sobre mi boca. Me miró a los ojos... Sentí mi cuerpo inmóvil y ahora solo me sentí una muñeca...

-La hora ya no es la misma. -dijo jadeando y con una sonrisa. Acercó sus labios a mi cuello...

No puede ser... Mi cuerpo está cediendo ante él...

Abrió mis piernas para ponerse en medio y hacer que sienta su pene erecto. Seguía inmóvil, solo miraba sus grandes ojos...

En la planta baja se escuchó ruido. Heechul seguía besando mi cuello y estaba bajando hasta mi pecho... Los pasos por toda la casa me estaban poniendo nerviosa, los pasos eran cada vez más cercanos a mi habitación, cerré los ojos y en cuanto los abrí Heechul había desaparecido y en ese momento la puerta se abrió dejando ver el rostro de Suga.

-Aqui estás... -dijo en susurro acercándose.

-¿¡Alguien la encontró!? -a lo lejos se escuchó el grito de Hobi.

-¡Esta en su habitación! -grito Suga hacía afuera. Se escucharon muchos pasos acercarse, y yo me cubrí con las sábanas.

-¡Mocosa! -grito Jungkook viéndome desde afuera.

-¡No lo vuelvas a hacer! -me regaño Jin.

-Todos estaban muy ocupados, y yo no quería seguir ahí. -dije cubriendo más mi cuerpo.

-Aun así debiste decirnos que te querías ir. -dijo Tae sentándose sobre la cama... Tenía tantas ganas de golpearlo por haber desaparecido cuando Heechul apareció.

Decirles todo lo que ocurrió podría ser peligroso... Así que solo actuaré normal...

-Si ajá. Largo, quiero dormir. -dije seria y les di la espalda.

-Solo estábamos preocupados. -dijo Jin que sonaba algo preocupado y me estaba rompiendo el corazón escuchar ese tono de voz en el.

Escuche como todos se alejaban y en cuanto no escuche pasos me volví para poder estar cómoda y ahí estaba Taehyung observando mis movimientos en silencio.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora