Capitulo 12

9.5K 605 70
                                    

Yoongi*

Jungkook no dejo que durmiera en la cama junto a Claire así que dormí en el sofá. Sentía tanto deseo al verla sobre la cama, tan dormida y tranquila.

-Tu, no te ducharas con ella aquí dormida. -me hablo Jungkook amenazante a lo que reí.

-Entonces que hago. ¿La despierto?

-¡No! -grito.

-Bueno no hará falta. -dije riendo y entrando al baño.

Jungkook es muy protector con ella, y le repudia la idea de que duerma en la misma habitación que ella, por alguna razón eso me hace gracia. Pero de cualquier forma... no puedo hacerla mía... solo lo hago en mis pensamientos y eso es frustrante, siento que en algún momento no lograré controlarme.
Al terminar de ducharme me puse una playera blanca y un pantalón de pijama de seda.
Cuando salí Jungkook ya no estaba.

Al pasar a un lado de la cama y ver a Claire con gestos de molestia decidí que seria buena idea ponerle algo mas cómodo, puede que sea la ropa, no es muy cómoda como para dormir. Busque en el closet y había una blusa de tirantes de seda a juego con un pequeño short de la misma tela. La mire y trague saliva... solo espero que no se despierte... aunque seria mucho mas cómodo si durmiera desnuda.

Después de cambiar su ropa con éxito de no haberla despertado me recoste en el sofá tratando de controlar el calor de mi cuerpo... hasta que me quede dormido.
Me desperté cuando escuche gemidos, Claire tenia sus manos aferradas a las sabanas de la cama... esto... ¿se supone que sea normal después de un fuerte golpe en la cabeza?
Sus gemidos eran suaves y delicados que cada vez se escuchaban mas fuertes, pronto se convirtió en lo mejor para mi, ya que podía ver sus hermosos gestos cuando gemía... pero debía interrumpir mi hermoso show de gemidos, no debo arriesgarme a que Nam o Jin escuchen a Claire.

Le avente una almohada.

-¡No me dejas dormir con tus malditos gemidos! -le grite y la mire con muy mala cara. Me miro muy confundida y al darse cuenta de lo que le había dicho, su rostro se puso rojo y salio corriendo.- ¡A donde vas!

Quería seguirla y traerla a la habitación para hacer que gimiera mejor que en su sueño... pero mi cuerpo no me respondía de la mejor manera así que solo me volví a recostar y cerré los ojos.

Cuando desperté Claire no estaba en la habitación... parecía que ella no había regresado desde que salio corriendo.

Claire*

Desperté en la habitación que parecía ser de Taehyung. El estaba dormido y sin ropa al igual que yo, estaba apunto de levantarme pero el brazo de Tae me jalo hasta quedar a unos centímetros de su rostro.

-La mejor noche. -hablo todavía con los ojos cerrados. Habíamos hecho tantas cosas durante la noche que estaba tan agotada. Cuando por fin se quedó profundamente dormido me coloque mi pijama y salí de su habitación silenciosamente.

-¿Que hacías en la habitación de Taehyung? -me había pegado tremendo susto y al voltear era Jimin con una taza de café

-Solo... Quería saber si... Quiero decir... ¡Te estaba buscando a ti, Jimin! -levanto una ceja y después sonrió.

-¿Y porque a mí? -se acerco peligrosamente hasta arrinconarme contra la pared.

-Esque... Quería que me enseñarás a hornear algo delicioso... -sonrio y acarició mi mejilla.

-Estas con la persona correcta. Sé hacer muchas cosas... -su tono de vos ahora era más sensual y su mirada reflejaba el doble sentido al haber dicho eso.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora