Capitulo 52

2.7K 271 9
                                    

*Claire

Desperté y sentí mucho frío... Mire a mi al rededor... ¿Estaba en un bosque...?

Escuché la voz de Taehyung y me quedé ahí porque la voz se escuchaba más cercana.

-¡¡Taehyung!! -grite con todas mis fuerzas y el logro encontrarme y me abrazo fuerte.

-Estaba tan preocupado...

-Como paso... ¡Cómo me perdiste imbécil! -lo aparte molesta y le di un golpe en el costado.

-Tranquila... No sabía que algo así podía pasar... Apesar de que te sostenía en mis brazos...

-Bien... ¿Y cuánto tiempo estaremos aquí?

-Hay una casa en una cueva... Está algo lejos pero debemos llegar allá lo antes posible...

-Bien... Vamos allá. - Taehyung comenzó a avanzar y yo lo seguí a un costado.

Después de haber caminado por muchas horas por fin llegamos a la cueva. Y entramos en ella a oscuras, caminamos por unos 20 minutos y se abrió una puerta de la cuál emergía una cálida luz. Taehyung entró primero y después yo...

-¿Crees que aquí estaremos a salvó...? -me miró y con sinceridad negó.

-Es solo por unas horas... Cuando lleguen los chicos nos tendremos que ir.

- ¿Yoongi estará bien...?

-Eso... No puedo asegurarlo...

Taehyung estuvo haciendo unas cosas mientras yo esperaba en un sofá que estaba frente a la puerta... Esperando ver a Yoongi entrar con esa mirada que me encanta...

Desperté por un fuerte estruendo y Taehyung en solo segundos ya estaba a mi lado. La puerta se abrió y dejo ver a un Jimin gravemente herido... Namjoon y Jin lo sostenían pero también ellos estaban muy heridos y con la ropa desgarrada...

-¿Y... Yoongi y Hobi...? -dije casi entre lágrimas ya que no veía algún rastro de ellos y Taehyung me prohibió salir. Ninguno contestó... Solo me ignoraron.

-Si no contestan saldré a buscarlos. -Namjoon se acercó y me agarró del hombro.

-Vienen a paso lento por Hobi.

-¿¡Que!? Taehyung... Porfavor... Ve a buscarlos... -le rogué a Tae y en cuanto iba hacia la puerta Yoongi apareció caminando por si solo, con heridas en el rostro, se veían casi sanadas pero aún así se veía herido.
Tenía tantas ganas de abrazarlos, en especial a Yoongi pero... No quería lastimarlos por sus heridas.

Yoongi se acerco y me dió un corto beso. Todos estaban sentados menos Namjoon, se aclaro la garganta.

-Bien... Creo que todos sabemos que ya no podemos proteger a Claire.... Nos están pisando los talones. -mirandonos a todos a los ojos.

-Solo es cuestión de dos horas para que nos vuelvan a encontrar... Y ya no tenemos a dónde ir. -dijo Jin.

-¿Entonces...? Que sugieren. - pregunto Jimin.

-Entregaremos a Claire a los ángeles. -dijo Namjoon.

-¡¿Que?! ¿¡No se supone que ellos me quieren muerta!? -no quería gritar... Pero la loca idea de Namjoon me había alterado, Yoongi ni si quiera había protestado.

-Si... Y por eso no la vamos a entregar. -dijo Yoongi mirando feo a Nam. Me calme un poco al escuchar que Yoongi no está pensando en entregarme, otra vez.

-Entonces... ¿Que haremos? -dijo Taehyung a lo que todos se miraban unos a otros.

-Podemos hacer que alguien traiga la espada con que se puede matar a lucifer... -dijo Hoseok haciendo que todos lo miraran.

-¿Y crees que van a aceptar así nadamás? -pregunte... No me fiaba de los que en un principio me querían matar para conseguir "la paz".

-Si. -contesto Yoongi.- antes de llegar aquí, Hoseok y yo hicimos un llamado a un arcángel...

-No me digas que... -dijo Jimin y Yoongi solo asintió, la reacción de todos fue de sorpresa.

-Es a quien le confiaría eso.

Un gran estruendo afuera de la casa se escuchó, seguido de un brusco movimiento. Taehyung abrió la puerta y un chico de piel bronceada, cabello largo negro y alto se adentro. Su vestimenta era igual a la de Jungkook...

-Hola Asrael. -dijo Tae. Los ojos del chico eran azules y nos miraba cada uno de nosotros.

-Tanto tiempo sin vernos. -dijo Asrael básicamente saludando a todos.

-Asra. -dijo Yoongi.

-Yoon. -le contesto devuelta el chico.

-Bien... Supongo que sabes porque estás aquí. -dijo Namjoon.

-Para matar a la chica ya que ustedes ya no pueden seguir huyendo de Lucifer porque a dónde quiera que van los encuentra. -dijo con una leve sonrisa.

-¡No es para matarla Asrael! -gritaron todos al mismo tiempo

-Estas aquí para que nos ayudes a conseguir la daga. -le informó Namjoon. Asrael alzó la ceja y comenzó a reír, habló dirigiéndose a Yoongi.

-Yoongi, realmente te quiero y aún eres como un hermano para mí. No puedo conseguir eso, no está a mi alcance.

-Si puedes conseguirlo, ¿Ó es que ya no eres capaz de hacer cualquier cosa sin que te descubran? -Yoongi se oía retador. Asrael lo miró con una sonrisa.

-Eres un maldito, ¿lo sabías?

-Me caracterizo por eso.

-Sabes darme en el ego. Está bien la conseguiré. -Yoongi lo abrazó y este le correspondió.

-Supongo que no hay mucho tiempo para conseguirla. Así que dame tres horas y estaré aquí como un rayo. -una vez más, Yoongi le estrecho la mano y el chico se fue.

-Vaya... Eso fue intenso. -dijo Hobi con su risa nerviosa.

-Lo fue, pero confío en el...

-Entonces solo nos queda esperar. -dijo Namjoon.- Vayan a descansar.

Me lleve a Yoongi a la habitación, nos recostamos en la cama y el me abrazo.

-No sabía si te volvería a ver... Me da tanto gusto estar frente tu hermoso rostro una vez más... -no me esperaba eso, tenía tantas ganas de llorar.

-Tambien me alegra estar de nuevo en tus brazos... -lo abrace con mucha fuerza. Pronto Yoongi se durmió y con cuidado salí de la cama para no despertarlo.

Fuí a la sala donde estaba Nam, Tae y Hobi. Los tres me miraron.

-¿Yoongi duerme? -pregunto Nam a lo que yo asentí.

-Chicos... Solo quiero decirles que los quiero mucho... -me miraron sorprendidos. Hobi y Tae se acercaron para abrazarme.

-Tambien te queremos.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora