*Claire
-No otra vez... -y está vez me largue, me volví a transformar en Hyun para pasar desapercibida y correr.
Choque con mucha gente antes de poder salir... Sentía que el aire me faltaba y me sentía tan mareada... Cuando logré salir ya no llovía y todo estaba mojado, sentí alivio al respirar aire fresco y aunque sentía mis piernas débiles caminé pero no pude sostenerme por mucho tiempo y me recargue sobre un auto y gracias a la lluvia resbalé, caí sentada en el frío y mojado suelo...
No podía sacarme el rostro de Suga... Y a Solar abrazándolo...
Me sentí aún más débil... Esto ya no era normal. Mantener mis ojos abiertos era cada vez más difícil, mi pierna dolía aún más y al revisar tenía un piquete dónde dolía y mi sangre salía sin parar... Un hombre mucho mayor que yo que parecía ser extranjero se acercó sonriendo.
—Por fin te tengo...
—¡Dumah...! —grite con todas mis fuerzas, que ya eran pocas.
—Nadie vendrá a tu auxilio. —me cargó y solo camino unos pasos.
—Déjala y te dejo libre. —su voz...
—¿Suga...? —apenas y logré hablar.
—No tonta, me llamaste a mí. ¿Y quién es Suga? —era Dumah... Maldito imbécil...
—Largo Dumah. Jamás la dejaré ahora que la tengo.
—Gran error. —pude ver cómo la mano de Dumah sacaba chispas y de ella surgió una espada en llamas... y después todo oscureció....
**********
Desperté de golpe y al hacerlo me dolía todo el cuerpo. Estaba en la habitación de la casa de Heechul...
—Por fin despiertas. —Dumah estaba sentado a mi lado en un sofá.
—Que ocurrió con el extranjero...
—Lo hice polvo. —se sentó sobre la cama, muy cerca de mí.— Hiciste bien en gritarme, ese maldito te inyectó algo muy fuerte para que perdieras fuerza.
—Si... —se acercó para poner mi rostro entre sus manos.
—Crei que morirías... —Dumah parecía algo preocupado. Yo solo le di una palmada en la espalda.
—No llores fortachon, aquí sigo en una pieza. —le dije con una sonrisa.
—Te haré algo para que recuperes energía. —dijo con una sonrisa y se fue.
Volví recostarme pero en cuanto cerré los ojos ví el rostro de Suga excitado... Sentí una presión en el pecho al recordar sus besos... No pude evitar tocar cada parte de mi cuerpo que tocaron sus manos... Deseaba tenerlo otra vez entre mis brazos...
{Abrí los ojos y ahí estaba Suga... Recargado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y esa mirada traviesa.
—Que haces aquí... —dije asustada ya que Dumah estaba en la casa y regresaría en cualquier momento.
—Eso no importa. —se acercó muy rápido.
—Si importa, mejor vete... —me dolía decirlo.
—Vine a decirte que no recuerdo nada... Solo recuerdo haber ido contigo y los chicos a comprar un vestido para tí... —se sentó sobre la cama.
—No se si dices la verdad... —se acercó y me miró a los ojos.
—No tendría porque mentir. —acarició mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...