Capitulo 16

8.5K 592 35
                                    

Claire*

Su piel era muy cálida al igual que su aliento que extrañamente olía a alcohol... Me senté en la cama sobre mis piernas y el sonrió.

-No tengas miedo. -le sonreí.

-Claro que no tengo miedo. -le di la espalda y estaba a punto de bajar de la cama pero el agarro de la cintura.

-Entonces porque huyes. -su aliento me hacía cosquillas ya que estaba dando pequeños besos en ella hasta llegar a mi cuello.

-Solo quiero ir al baño. ¿Puedo, Señor Min? -lo dije en tono de burla y el me soltó.- GRACIAS.

-No tardes que me voy a duchar y no pienso esperar a que salgas. -lo miré y el se encogió de hombros para sonreír de una manera burlona. Me levanté y el me dió una fuerte nalgada. Sobra decir que me fui corriendo hasta el baño.
No creo que entre al baño aún cuando yo siga aquí.... O ¿si?

Después de hacer lo necesario fui a lavar mis manos y la puerta se abrió, dejando a la vista a Yoongi sin camisa... Su piel blanca y su abdomen marcado me tenían embobada.

-Te lo advertí. Tardaste mucho. -dijo con una sonrisa. Cerro la puerta con seguro dejándome atrapada en el baño con él.

-¡Oye! ¡Ni si quiera llevo 5 minutos aquí! -me acerqué a la puerta pero el se interpuso.

-Te esperarás hasta que salga de ducharme.

-¿¡Es enserio!?

-¿Vez que estoy bromeando? -su cara seria me lo dijo todo. No estaba bromeando.

-Bien... -me senté en tocador mientras lo veía preparar su baño. Para mí mala suerte... O buena suerte las puertas de la ducha eran de cristal... Lo que significa que veré todo de él.

-Puedes taparte si quieres... -dijo con voz sexy y mirándome de una manera que me estaba haciendo sudar. Comenzó a desabrochar su pantalón y aún me miraba.- Muy bien.

-Idiota. -susurre. Aparte la mirada para ver otra cosa que no fuese el desnudandose.

-No pienses salir porque te irá muy mal. -lo escuché desde la ducha.

-No veo el porque me quieras tener aquí. -dije aún mirando la puerta. Después de unos minutos respondió.

-Bueno... En algún momento me servirá tenerte aquí. -rode los ojos. Escuché pasos y no quería mirar a Yoongi desnudo, no me quería ver cómo una boba...

-¡Que haces! -me sobresalté al sentir las manos frías de Yoongi sobre mi cintura. Y me llevo hasta la ducha.

-Esque me parece que no te has bañado bien. -lo miré con odio ya que me había colocado debajo de la regadera haciendo que me empapara toda.

-¡Me he bañado bien! -dije molesta y lo empuje para salir pero el me detuvo.

-Te dije que me serviría de algo mantenerte aquí.

-¿¡Y era necesario mojarme!? -rio.

-No, pero me hizo gracia tu reacción.

-Eres un idiota. -estaba realmente molesta con él. Se acercó y de la nada me besó.

-Si, tal vez. -me volvió a besar y está vez yo no me contuve.

Estaba contra la pared y con una velocidad impresionante se deshizo de toda la ropa que tenía encima. No podía contener las ganas que tenía de morder sus labios así que lo hice y el simplemente sonrió. Bajo hasta mis pechos para morderlos levemente y succionar... Es una maravilla...

Beso cada parte de mi abdomen hasta llegar a mi intimidad y la beso lentamente... Mis piernas temblaron y a medida que se acercaba más a dónde el haría de todo empezaba a sentir un cosquilleo molesto y excitante.
Pronto saco su lengua pasándola varias veces haciéndome temblar aún más, su lengua estaba más adentro dándome tanto placer y haciéndome gemir que no quería que se detuviera, mientras que su mano acariciaba mis senos. Dejo de hacerlo para besarme y dirigirnos a la cama.
Yoongi me iba a acostar en la cama y  tener el control pero esta vez no, lo empuje a la cama y el sonrió nervioso, ahora el parecía un adolescente que se veía nervioso como si fuese su primera vez y eso me estaba fascinando. Me senté sobre su miembro pero sin penetración y me acerqué a sus labios para besarlo... El beso fue largo y me encantaba sentir sus manos acariciar mi espalda, me aleje solo un poco para besar su cuello  y bajar poco a poco hasta su miembro... Lo estaba saboreando, introduje su miembro en mi boca y comencé a hacer lo mío, disfrutaba ver su cara de placer, morderse el labio y cerrar sus ojos debido a el placer que le estaba dando. Me detuvo y en un solo movimiento yo ya estaba acostada sobre la cama a su merced.

-Dime... Que es lo que quieres. -dijo con voz sexy. Yo estaba demasiado acelerada y excitada.- Quiero que me digas Oppa.

-Oppa... Te quiero dentro de mí... -dije entre jadeos. Eso provocó una sonrisa ladina de su parte.

Agarro con fuerza mis manos y el momento que más estaba deseando había llegado. Mientras me besaba sentía su miembro rozar mi intimidad lo que provocaba que me moviera con impaciencia, sus manos me apretaban aún más, lo fue metiendo poco a poco y a pesar de que ya no era virgen me dolió... No era para menos con lo largo y ancho que lo tenía... Pronto ya no sentía dolor, si no placer... Aunque el no se movía y disfrutaba de mi cara llena de placer.

-Tienes que decir una palabra para que pueda moverme. -dijo con una sonrisa traviesa.

-P-por... favor? -hizo una mueca para después meterlo aún más haciendo que gritara de placer.

-¡Oppa! -sonrio y me besó para después comenzar a moverse lento e ir aumentando la velocidad. No podía evitar aruñar su espalda y gemir sin importar que alguien pudiera escuchar.

-¿Que? -dijo aún moviéndose a un ritmo un poco lento.

-¡Oppa, no me hagas sufrir! -eso fue lo que motivó a Yoongi para aumentar la velocidad haciéndome gritar... Sus gemidos y los míos inundaron la habitación.

-Ahora sí. Ponte en cuatro. -sonrei al recordar cuando lo dijo en el avión. Obedecí y él me nalgueo.

Cuando me penetró los dos soltamos gemidos muy altos. Se sentía tan bien... Aumentaba cada vez más las embestidas que eran profundas y me hacían gritar...

-¡Oppa, no pares! -dije entre gemidos. Me nalgueo muy fuerte. Se movía cada vez más rápido hasta que los dos llegamos a la cima del placer y ya no pudimos más. Habíamos llegado al orgasmo.

-Ahora ya sabes cuál es la palabra mágica. -me dijo con una sonrisa y me besó... Este hombre me encanta.

___________________________

Espero que les guste mucho!!  😊🤭

Esta imagen me encantó! 😂😂😂

Esta imagen me encantó! 😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora