Capitulo 38

4.1K 373 43
                                    

*Claire

La noche era demasiado incómoda para mí. Estar en esta habitación tan grande me incomodaba. ¿Porque estaba aquí? ¿Porque no lo recuerdo?
Abrí la ventana para que el aire me hiciera sentir mejor, el jardín de esta enorme casa era hermoso de noche... Justo debajo de mi ventana estaba aquel chico que acusó a Jungkook de que yo no recordase nada.
Nuestras miradas se mantuvieron por unos segundos, realmente su semblante es intimidante y su aspecto es uno de los que más llamo mi atención entre tanta confusión, no pude evitar mirarlo. Estoy loca, sin duda.
Sonreí y sin darme cuenta aún le sostenía la mirada. Lo único que se me ocurrió fue adentrarme a la habitación ya que no se en que lío me metería por querer saber más de aquel chico.

—Claire, te he traído una malteada de chocolate con crema batida. —dijo Jungkook emocionado. Lo miré y salte del sofá para quitarle la malteada.

—Ooh~ gracias Kookie... —dije saboreando la malteada.

—No hay de que. —dijo con una sonrisa y nos sentamos en la cama.— ¿Me puedes decir que es lo último que recuerdas?

—Yo... Recuerdo cuando me llevaste a casa de mi tía... También recuerdo el beso. —dije tomando de la malteada y el se puso rojo y escondió su rostro.— Es todo lo que recuerdo...

—Bien... Solo quería saber que era lo último que recordabas.

—¿Te quedarás a dormir conmigo? —dije haciendo pucheros y claramente el no sabía que hacer o que decir.

—Yo... No sé...

—Jungkook, no recuerdo nada, estar aquí me incómoda y tratar de dormir será peor... Pero no te voy a obligar. —dije levantándome de la cama para ir a la ventana, me servía como pretexto para ver si aquel chico seguía ahí. Y si estaba ahí pero dormido, parecía que dormir afuera en el césped era más cómodo que aquí.

—Esta bien... —dijo suspirando.— Solo haré unas cosas y vendré a dormír contigo, ¿está bien?

—Si. Solo no te tardes tanto. —sonrio y se acercó para depositar un pequeño beso en mi frente para después irse.

Volví a mirar por la ventana y el chico estaba despierto viéndome a los ojos. Se levantó con una sonrisa y se fue a lo que yo creo que era la entrada de la enorme casa o simplemente se iba a dar una vuelta por ahí.
Cerré todo con seguro y tome una ducha de unos 30 minutos, al salir me puse a revisar en toda la habitación hasta que encontré una puerta corrediza y allí estaba toda la ropa. Solo tome una blusa negra y un short del mismo color, me los puse pero no me convencía dormir con esta ropa ya era demasiado ajustada y pequeña, no dormiría así con Jungkook...

 Solo tome una blusa negra y un short del mismo color, me los puse pero no me convencía dormir con esta ropa ya era demasiado ajustada y pequeña, no dormiría así con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detrás de mí escuché un leve silbido, lentamente me di la vuelta y ahí estaba aquel chico. ¿¡Pero como había entrado!?

—Eso se te ve de maravilla. —parecía más relajado y al parecer se había duchado ya que tenía el cabello húmedo y solo tenía una remera blanca junto con un pantalón de algodón gris.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora